Nota de la autora

509 33 2
                                    

 
Me siento un poco nostálgica... Es difícil de explicar, pero se siente como un largo viaje. Comencé a escribir la historia de Nong Sook a principios de 2016, y ahora es 2020. ¡Increíble! Los hermanos Sook y Sao han ocupado casi 4 años de mi vida. Han sido 4 años difíciles, pero al mismo tiempo muy felices. Estoy contenta de haber creado a estos dos hermanos. Sook me hizo querer ser amada, mientras que Sao me hizo querer amar. Estas dos vidas significan mucho para mí.

Especialmente P'Sao. Es un personaje por el que siento una gran predilección, jeje. P'Sao es alguien roto, alguien a quien compadezco y quiero que sea feliz. Y debo agradecer a Nong Nueng por hacer que P'Sao sea feliz al fin. Gracias, Nong Nueng, por seguir amando a P'Sao a pesar de que estaba roto. Gracias por no rechazar el corazón incompleto de un hombre llamado Wan Sao. Gracias por curarlo y ayudarlo a convertirse en una mejor persona.

Lo más importante es agradecer a todos los lectores que nos han seguido hasta hoy. Gracias por no abandonarnos, aunque sé que no soy una escritora digna de ser seguida. Siempre he sentido que no tengo las cualidades para ser escritora. Aunque creo que mis historias son buenas, no son lo suficientemente buenas como para atraer a un gran público. No creo que nunca lo logren. Además, no tengo mucho tiempo; estoy muy ocupada con mi trabajo en la oficina, trabajos adicionales, y otras cosas, lo que me impide dedicarme a escribir tanto como me gustaría. Me siento culpable cada vez que hago esperar tanto tiempo a los lectores, y me siento triste por no poder hacer lo que amo con plena dedicación.

Por eso, he decidido dejar de escribir indefinidamente. Sin embargo, seguiré trabajando en los capítulos especiales de P'Sao hasta completarlos. Prometo que los terminaré este año, y si tengo suerte, tal vez incluso los publique este año o a principios del próximo. Me esforzaré, lo prometo. En estos capítulos especiales, quiero que todos experimenten más del amor entre P'Sao y Nong Nueng, y vean a P'Sao desde una nueva perspectiva. También habrá capítulos especiales de la pareja Mew-Khing, mis favoritos desde la historia de Nong Sook, jeje. Me encantaría que todos siguieran la vida de esta pareja. Estoy escribiendo a un ritmo bastante lento, quizás una página por semana, pero seguiré hasta terminar. Espero que todos puedan leer la historia completa cuando salga publicada (si es que logra salir...).

Si alguien desea apoyarme o animarme, pueden dejar un comentario, usar el hashtag #นับหนึ่งถึงเสาร์ en Twitter o Facebook, o hacer una pequeña donación para un té, lo agradecería mucho. También, si aún no han leído la historia de Nong Sook, pueden leerla la historia de Wan Sook.

No sé si alguien habrá leído hasta aquí, pero si lo han hecho, quiero agradecerles una vez más. Gracias por abrir este libro y leer hasta el final. Gracias por darme la fuerza para seguir adelante, aunque al final no pude seguir más. Espero que P'Sao, Nong Nueng, P'Gun, Nong Sook, Mew, Khing, y todos los personajes de este universo hayan podido traerles una sonrisa, aunque sea pequeña. Si alguna vez regreso a escribir, espero volver a encontrarnos.

Muchas gracias pueden pasar a dejarle un comentario en sus cuentas:

Twitter:@aonair13

Facebook: Aonair

Con respecto a el resto de sus novelas, las seguiré traduciendo, solo me faltan dos, seguiré ahora con "Viernes Azul" porque es la historia de su hermano Sook y que iba primero que esta historia y por último pero no menos importante traduciré "La pieza faltante".

Cuenta Uno hasta el Sábado ✿[นับหนึ่งถึงเสาร์ ✿]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora