Lo siento jiji, lo siguiente es algo fuerte- el anciano se puso nervioso- la abuela organizó equipos de búsqueda de dos Akatsuki que se habían colado a las tierras del fuego, el dúo inmortal, Kakuzu un sujeto con cinco corazones y Hidan un jashinista, este último asesinó a Asuma-sensei- el rubio hizo un puchero con dolor, el anciano cerró los ojos con tristeza, apretó sus puños con frustración - el equipo Asuma y el equipo kakashi fuimos a destruirlos, con los bastardos estrené mi rasenshuriken, mi amigo Shikamaru Nara, el es un súper genio y mi mejor amigo, derrotó al maldito asesino-
El pequeño apretó la mano del pervertido, bajó su cabeza -cuando regresamos de enterarnos de la muerte de Itachi, llegué deprimido a la aldea porque Sasuke se nos escapó de nuevo, al día siguiente Kakashi-sensei llegó a mi departamento me dijo que la abuela quería verme, cuando llegué, Gamabunta y Gamakichi estaban fuera de la torre- el pequeño comenzó a temblar y a llorar con lágrimas silenciosas- cuando llegué a su oficina estaba Pa y un sapo calabaza en el lugar, Pa dijo que Pain te había asesinado. Nagato se hace llamar Pain, controla a seis cadáveres como marionetas, entre ellos a su amigo Yahiko - Jiraiya abrazó al niño con cuidado, tenía mucha tristeza por sus alumnos.
-Mandaste un mensaje encriptado grabado con chakra en la espalda de pa, dijo que te habían atravesado con barras de chakra, te habían desgarrado la garganta porque descubriste su secreto, en ese entonces no sabíamos de Nagato, Pa me llevó con él un mes a aprender el modo sabio -
Jiraiya y Minato abrieron los ojos -¿ di.. dijiste un mes? pero nosotros - el rubio encogió los hombros - clones de sombra, así también entrené para el rasenshuriken, pero en ese caso usé cientos de clones - Minato se mareó, Jiraiya lo veía como extraterrestre al pequeño - ¿cuántos clones puedes hacer?- el rubio giró su rostro con duda - sin el chakra de Kurama varios cientos sin sentirme mal - los papás del rubio abrieron los ojos con sorpresa - con kurama miles, los usé en la guerra para acabar con los clones de Zetsu, el maldito tenía un ejército de más de cien mil clones con habilidades débiles de Mokuton, pueden copiar apariencia y chakra, nuestro ejército de ochenta mil los superó, pero por la noche usaron el chakra copiado, comenzaron a hacer que se atacarán mutuamente, cuando entro en chakra Kurama puedo detectar los sentimientos de las personas, así que Shikaku-san me pidió generar miles de clones y llegar a todos los frentes de batalla oara terminar con esos bastardos que aún quedaban - oh por Kami, este niño es demasiado poderoso- Kushina sonreía con alegría, Minato con orgullo.
Cuando estaba en el Monte Myoboku, Ma Shima avisó que la aldea estaba siendo atacada por Akatsuki, nos invocó en Konoha- a mi, a Pa, a Gamabunta, Gamahiro, Gamaken y Gamakishi, cuando llegamos creímos que se había equivocado de lugar, pero no fue así, llegamos muy tarde, el bastardo de Pain había destruido la aldea con un solo ataque - el rubio apretaba sus manitas con fuerza y coraje -Minato se levantó, se recargó en la pared. Jiraiya bajó la cabeza con tristeza - pero ese bastardo colmó mi paciencia cuando me di cuenta que asesinó a Kakashi-sensei, dejó a la abuela sin su byakugou, comencé a destruir uno por uno de sus malditos cadáveres, hasta que perdí la transformación del modo sabio- Jiraiya lo vio de lado - ¿pa y ma no te ayudaban a mantenerlo? - el pequeño negó - en ese entonces me llevaba mal con Kurama, él odiaba a los sapos, así que no los dejó unirse, necesito dejar clones absorbiendo energía de la naturaleza, cuando los desaparezco la energía llega a mi- oh, era la expresión de los presentes - le sacaste jugo a la técnica del segundo Hokage - el rubio asintió divertido - y eso que reprobé el examen de gennin por no saber hacer un simple clon, pero en mi defensa nadie me dijo que mis reservas de chakra y mi control patético de este nunca me dejaría hacer uno, después el pervertido me explicó - Minato cada vez le daba más rencor por los aldeanos.
El maldito Pain me capturó con sus barras, una chica mmmm, no recuerdo su nombre- se sonrojó por olvidar su nombre, se pegó en la frente- ¿tu novia?- el rubio negó - no, ella me defendió, dijo que le gustaba o algo así, pero… olvidé su nombre, demonios, soy malo con esto - Minato y Kushina rieron - ¿si quieres te puedo enseñar? - el sannin sintió el terror cuando vio a la pelirroja - es broma kushi-chan - el pequeño reía divertido - mamá es como la abuela, dan miedo - todos rieron divertidos.
ESTÁS LEYENDO
Restaurando el pasado (Itanaru)
Romance...kaguya estiró su mano y con su ojo aún visible apuntó al rubio, detrás del pequeño se formó un portal... ... Minato, Jiraiya... vayamos a investigar... *Está historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la...