Capítulo 20

9.8K 904 10
                                    

-Entonces ¿podemos quedarnos en este pueblo? Me han dicho que hay unas nenas muy guapas en el lugar - Itachi volteó los ojos con fastidio - nos quedaremos en un hotel del lugar, mañana nos encontramos con el siguiente dúo- el Uchiha mayor sonrió fascinado, le entregó sus cosas a su primo - bien chicos, me apartan una habitación, iré a relajarme un poco, no se desvelen tanto - el azabache salió corriendo riendo de emoción dejándoles caer una gota a los otros dos - pervertido, ttebayo- Itachi confirmó, aunque con sigilo se puso detrás de su pareja, besó su cuello abrazándolo por la espalda - tiene días desde que salimos de Konoha que no puedo sentirte, te necesito- al rubio se le erizó la piel, comenzó a excitarse- Uchihas pervertidos ahhh- el rubio tapó su boca, sonrió divertido -corramos antes de que me hagas tuyo en medio de la calle ttebayo-

Alerta lemon

El rubio se encontraba sometido en la pared dentro del cuarto del hotel, su rostro podía sentir el frío de la superficie, su trasero un poco elevado era penetrado con fuerza, sus caderas eran presionadas por las grandes manos de su pareja quién se sostenía de ellas para poder sentir el interior de su pareja - oh cariño, aprietas tan delicioso ahhh- el rubio apretaba sus puños con fuerza, su mandíbula estaba rígida tratando de mantener la sensación de placer que estaba experimentando- ahhh Ita, ya casi - el nombrado, cargó a su pareja en esa posición, lo acostó boca abajo sobre la cama, subió su cuerpo sobre el rubio, continuó la penetración abrazando su pequeño cuerpo con fuerza, aceleró el ritmo desenfrenado, la fuerza aumento. Ambos gemían audiblemente. Itachi estaba cegado por el placer, penetraba con más fuerza golpeando su punto de placer incontables veces - demonios, aprietas tanto- el rubio podía sentir el miembro de su pareja palpitar y brincar en su interior, sus paredes lubricaban cada vez más, un ruido morboso salía de las penetraciones - Itachiiiii ahhhhh ah ahhh - el Uchiha vio como su pequeño se derramó en la sábanas exicitándolo aún más, no aguantando se liberó dentro de su pareja con violencia- oh por kami mhnnn ah ahhh ahhh- ambos respiraban con dificultad, esta era su tercera ronda, desde que llegaron el Uchiha no le había permitido respirar, lo había empotrado en la pared en cuanto entraron a la habitación.

El mayor salió de su interior con su miembro flácido, rodó sobre la cama bajando del cuerpo de su pareja - fue... increíble- el rubio sonrió divertido aún con la respiración entrecortada- sí, increíble... por kami, ¿hay algo… que no hagas… bien?- Itachi rio divertido en su lugar, tomó a su pareja, la subió sobre su cuerpo, tomó su rostro con sus manos, comenzó a besarlo desesperadamente - muévete cariño-

Naruto mordió sus labios con picardía, elevó su trasero, bajo su mano por el cuerpo de su Uchiha tomando su gran miembro colocándolo en su entrada, bajó lentamente sobre él fascinando al mayor, comenzó a mover su cadera de arriba a abajo con un poco de calma, el beso al que era arrastrado era totalmente apasionado, sus lenguas jugaban una con la otra por el poder y el control del beso.

Naruto comenzó a acelerar las penetraciones comenzando a gemir entre sus labios, su punto de placer era golpeado continuamente, su entrada y el miembro de su pareja palpitaban con deseo sintiéndose una a la otra, al tener el último orgasmo reciente, ambos terminaron por tener un orgasmo bastante intenso nuevamente. Naruto se abrazó a su cuerpo sin querer soltarlo - te amo demasiado Ita- Itachi sonrió complacido, lo abrazó con fuerza - también te amo demasiado, no puedo esperar a volver e irnos a vivir juntos, mientras estuve en konoha compré una casa, ¿ sabes? - Naruto subió su rostro para ver a Itachi, al ver su rostro lleno de amor sonrió complacido - tramposo ¿dónde la compraste cariño?, espero que cerca de la casa de mis padres, sino papá y mamá te matarán - Itachi rio divertido.

-Seremos algo así como sus vecinos, compré la casa de al lado, supuse que no querías estar lejos de ellos- el rubio mordió sus labios con emoción- te amo tanto, eres el mejor novio de todo el mundo- ambos rieron divertidos mientras platicaban, el sueño los venció quedando fuera de servicio hasta el día siguiente.

Restaurando el pasado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora