Capítulo 21

10.4K 859 34
                                    

-¿Te sucedió algo Shisui?, te ves algo mmmmm ¿acabado?- el Uchiha hizo un puchero gigante - esas nenas que me llevé a mi cuarto comenzaron a disfrutar entre ambas dejándome fuera de la jugada- su primo y amigo rieron con diversión- ¿han rechazado por primera vez al gigoló de Konoha? No lo puedo creer, deberías levantar una denuncia ttebayo- el mayor los vio mal - ustedes no sabrían qué significa ser rechazado por unas nenas porque les gusta el palo, pero es frustrante - cuando dijo eso sintió dos coscorrones fuertes en su cabeza, dos chichones salieron del lugar inmediatamente - diablos, era broma, no se enojen conmigo, sólo dije la verdad- Itachi y Naruto se vieron, comenzaron a reírse divertidos - hoy sólo los veré, me siento humillado y en depresión, sin ánimos para pelear - Itachi volteó los ojos con fastidio - bien, así será-

Corrieron algunos kilómetros más - en quinientos metros los encontraremos, prepárense - Naruto activó su modo sabio, aumentó la velocidad, llenó su puño de chakra en un ataque parecido al de su abuela, apareció frente a Hidan soltando un puñetazo tan malditamente fuerte, que la mitad de su cabeza se separó- con un demonio, maldito bastardo, ese golpe me dolió bastante hijo de puta - el rubio lo vio mal, su cabello comenzó a elevarse en nueve separaciones - mi madre es una dama, si estuviera aquí te hubiera atravesado de mil maneras con sus cadenas hijo de perra, corrió hacia él, usando sus brazos de chakra de kyubi, lo sostuvo al suelo por cada extremidad limitando sus movimientos, comenzó a aplastar su cabeza con puñetazos- a... mi... madre... la... respetas... hijo... de ... perra... ttebayo - cuando su cabeza estuvo totalmente deshecha, se levantó, usó un kunai bañado en chakra, cortó su cabeza - maldito bastardo irrespetuoso ttebayo, a mi madre nadie la insulta-

Mientras el rubio dio el primer golpe a Hidan, el Akatsuki observó con sorpresa a su enemigo, un pequeño rubio bastante rápido y fuerte, se estaba preparando para atacar con sus hilos, lo cuales habían salido disparados a gran velocidad en dirección a Naruto, estos no alcanzaron a llegar, con sorpresa pudo ver una mano bañada en chakra atravesando su corazón, cuando la mano salió de su cuerpo una de sus máscaras comenzó a retorcerse y a sacar algo de vapor, cuando la máscara de agua iba a sustituir a la destruída, el cuerpo de Kakuzu y sus máscaras comenzaron a arder en llamas negras, activó la máscara de agua y la de viento para suprimir las llamas, pero estás aún en el agua ardían, volteó a ver a su enemigo, pudo observar a un chico de cabello largo color azabache con su sharingan activo frente a él - Itachi Uchi... ha- antes de que las llamas eliminaran su cabeza, apagó el fuego, encerró la cabeza en un pergamino, giró su rostro para ver cómo su pareja golpeaba con coraje a Hidan, obserbó que se encontraba en modo Kushina, decidió mantener su distancia, hizo una cara de asco al ver la cabeza destrozada y aplastada.

Cuando el Namikaze terminó, Itachi se acercó mientras metía la cabeza en un pergamino, deshizo el cuerpo del Jashinista con su Amaterasu - gracias Ita, este bastardo insultó a mi madre, idiota- Shisui se acercó bastante consternado- oigan, ¿qué demonios? apenas iba a comenzar a comer, quería ver una buena pelea bastardos - ambos levantaron sus hombros - vayámonos de aquí, siento un clon de Zetsu cerca- eliminaron las llamas restantes, con un jutsu de arena el rubio cubrió la zona de pelea, desaparecieron del lugar a gran velocidad.

....

-Líder-sama, no encuentro a Hidan y Kakuzu- Pain abrió los ojos con sorpresa - ¿qué demonios sucede?- Zetsu blanco lamió sus labios con diversión - parece que nos están cazando jefe - el de ojos anillados estaba molesto- averigua quién demonios está haciendo esto, hemos perdido en dos semanas a cuatro miembros, dile a Tobi que venga, debo hablar con él, avisa a kisame que tenga cuidado- el Zetsu negro asintió, se retiró del lugar.

....

Días después en la lluvia -me contó Zetsu lo que está sucediendo - Pain asintió, ambos apretaron los puños con fuerza- duramos años reclutando a los miembros de Akatsuki, alguien está cazándonos, si el hijo del Hokage se encuentra fuera de la aldea con su equipo y no han podido descubrir qué sucede, es lógico pensar que su equipo es quién nos está cazando, maldito Minato, estuvo planeando por años esto, eso explicaría porque mandó a esos tres niños a entrenar con Jiraiya y porqué el cambio de jinchuriki, está totalmente seguro de su fuerza - Pain asintió de acuerdo con el enmascarado - es imposible que sepan tu ubicación y la nuestra, no hemos salido de nuestras bases, únicamente tu por medio de tu jutsu espacio-tiempo, imposible de rastrear, Zetsu se ha estado moviendo por todo el continente, debemos continuar, bajaremos nuestro perfil, en unos meses reanudaremos el reclutamiento, debemos ser diez para que la extracción se pueda realizar - Obito confirmó - esto nos ha retrasado un año por lo menos, me moveré con velocidad en cuanto nos quiten la vista de encima, se van a arrepentir, la primera en caer será Konoha, Minato se arrepentirá de habernos retado de esta manera y de retrasar nuestros planes- el enmascarado veía con coraje a la nada, desapareció en su kamui de la torre de la lluvia, así como Zetsu trás de él, ambos con dirección a la montaña cementerio a bastantes kilómetros del lugar.

....

-Es hora, ya salieron de la aldea, jutsu clones de sombra- cuatro clones de sombra aparecieron, corrieron alrededor de la aldea formando sellos en un cuadrado. Una barrera invisible de chakra se formó, nadie podría sentir qué sucede en el lugar, los tres entraron en el hocico del sapo Mogurigama, el cual entró en las aguas del mar de la aldea, se sumergieron debajo de las grandes paredes que protegían a Amegakure- en cuanto lleguemos, nos detectarán, tiene un jutsu sensor en el lugar por medio de la lluvia, mi abuelo me contó que uno de sus espías fue atrapado de inmediato, mandó a sus sapos a investigar - ambos Uchihas confirmaron.

-Tenemos que ser cautos, no podemos hacer tanto revuelo o podríamos generar una guerra con la lluvia, tenemos que esperarlos en las inmediaciones de los muros de la aldea. Itachi usa uno de tus genjutsu y baja al ángel, Naruto y yo nos encargaremos del pelinaranja - ambos confirmaron- recuerden lo que les conté, Naraka es al que hay que eliminar primero, de inmediato a Deva, hay un lapso de cinco segundos entre sus ataques, en cuanto bajes a Konan, la aprisionas en un pergamino y nos apoyas, hay que ser rápidos y sigilosos, si lo hacemos enojar, eliminará la aldea sin importarle nada, ¿entienden? ttebayo- ambos confirmaron - no puedo creer que este sujeto eliminara Konoha con la mano en la cintura y se llevara la vida de media aldea - el rubio se puso serio - este sujeto es manipulado, aunque ya está muy lejos de salvarse, puede arrepentirse, pero su sentencia ha sido dictada ttebayo- los Uchihas sonrieron con entendimiento - ¿aún le tienes resentimiento por Jiraiya-sensei?- el pequeño hizo un puchero, asintió- a veces sueño con el momento en que me avisaron de su muerte y aún duele, ¿sabes? no quiero pasar por lo mismo- ambos lo vieron con pena, sabían todo lo que habían sufrido, no permitirían que volviera a pasar por lo mismo.

Restaurando el pasado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora