Itachi tocaba la puerta de la casa del Hokage, era la hora de la cena. Un pequeño rubio en pantalones tres cuartos hasta la pantorrilla y una camisa ceñida al cuerpo, era ropa hogareña, abrió la puerta con una gran sonrisa, sus ojos se iluminaron al ver a su novio, pero tomó conciencia de la familia del azabache tras de él, se puso nervioso - pasen por favor, señor Fugaku, Mikoto-san, teme, pervertido- Shisui y Sasuke lo vieron ofendidos haciendo reír al rubio- pa, ma, Itachi y su familia están en casa - la pareja se asomó por el pasillo, sonrieron al verlos, pasen por favor, nos da gusto su visita- los Uchiha vieron a Jiraiya, Tsunade y Kakashi en el lugar, pasaron a tomar asiento a la sala - gracias por recibirnos Minato, venimos a platicar del tema que discutimos el día de su partida- Minato se puso serio, pero podía ver tranquilidad en sus palabras, su hijo acababa de contar sobre su relación a sus abuelos y hermano - Itachi nos platicó de su relación con Naruto - el pequeño rubio lo vio con sorpresa, se puso rojo. Itachi apretó su mano con cariño, le sonrió tranquilizandolo - nos dijo que tenían planes de mudarse juntos- Minato y Kushina sonrieron aceptando la situación, su hijo había hablado con ellos un día antes, después de que los Uchihas se fueran - he decidido también apoyarlos- Minato palmeo su hombro - me da gusto Fugaku, has tomado una sabía decisión--Ahora chicos, Naruto habló de que Itachi compró una casa - ambos confirmaron con una sonrisa al mismo tiempo haciendo reír al resto - seremos vecinos pa, es la casa de a lado. Itachi sabe mi historia y el porqué quiero estar a su lado, no podría separarme por completo de ustedes ahora que los recuperé- los padres y hermano de Itachi lo veían con sorpresa, sin entender a qué se refería - ahora que somos familia, es hora de contar la historia completa Naru, es justo para ellos saber toda la verdad-
Naruto veía a Sasuke con cuidado- kurama puede mostrarles a todos, descubrió la manera de hacerlo mediante un genjutsu, mostrar mi anterior vida - Minato confirmó, apretó la mano de su esposa, asintieron- bien, yo en esta cronología del tiempo nunca nací, vengo de un futuro diferente, tenía dieciocho años cuando me lanzaron en un portal al pasado, cuando viajé en el tiempo, mi cuerpo se destruyó en demasiadas partes, para mantenerme con vida, kyubi como ustedes lo conocen, tuvo que reducir mi edad, mentalmente siempre parecía un niño así que eso no cambió mucho- el resto se rieron al conocerlo, Fugaku y Sasuke lo veían con duda.
-Bien, lamento todo lo que verán, pero era el destino de todos ustedes si yo no hubiera vuelto en el tiempo, los únicos con vida al momento de regresar en el tiempo, eran kakashi, la abuela, Sasuke y yo - la familia Uchiha abrió sus ojos con sorpresa y tristeza -es hora kurama, veánme a los ojos por favor- todos fijaron su vista en las rendijas rojas, tenían curiosidad , dudaban. El escenario cambió, podían ver a un niño de tres años siendo golpeado por la matrona del orfanato. Minato y su esposa apretaban sus manos con coraje, se veía como lo echaban del lugar, corría buscaba comida en los basureros.
Cambió de escena, podían ver como huye al bosque, salto de tiempo, ven cuando Sarutobi lo encontró en el bosque y lo llevó en sus brazos a un nuevo departamento, vieron cómo la aldea ignoraba su existencia sino era para maltratarlo, fragmentos de recuerdos comenzaron, los rostros Hokage, el último Uchiha. La familia Uchiha abrió sus ojos al escuchar esa frase de los aldeanos.
Observaron la academia, el rechazo de los maestros, las bromas del niño, el maltrato de sus compañeros, vieron cuando Shikamaru y Choji se acercaron a él, Sasuke rechazaba su presencia y las peleas constantes entre ambos, el azabache veía con impresión todo, comenzó al llorar al ver su soledad, sin familia igual que el rubio, vieron como Naruto se graduó después del engaño de Mitzuki, el equipo siete. Kakashi sonrió divertido al ver su ataque especial, jutsu mil años de muerte, Kushina golpeó su cabeza por robar la virginidad de su pequeño, Itachi giraba su sharingan, Jiraiya reía escandaloso.
Todos vieron como salvaron a la ola y el puente recibió el nombre del pequeño, Sasuke y Kakashi veían con sorpresa esa situación, recordaban esa misión, los detalles Naruto no podía conoxerlo, sacudieron su mente. El grupo vio como Naruto pasó su exámen escrito chunin, Minato reía divertido por su determinación y como los demás lo seguían, la prueba en el bosque de la muerte, como Orochimaru los atacó bloqueándolo con un sello de cinco puntos y cómo marcó a Sasuke con el sello de maldición, el pequeño recordó esa misma escena, pero distinta en su vida, vio cuando reconoció al rubio como su rival.
Observaron como conoció a Jiraiya y este lo lanzó al precipicio, Kushina y Minato lo golpearon en un coscorrón rápidamente. Observaron la invasión de la arena, su pelea con Gaara, tenían los ojos abiertos con sorpresa y emoción, la muerte de Sarutobi y como le dolió, su viaje con el sannin para buscar a Tsunade.
Fugaku y su esposa abrieron los ojos al ver a su hijo como desertor tratando de llevarse al rubio y golpeando a Sasuke - entenderán al final, era un infiltrado - todos asintieron. Naruto se acercó a su pareja - realmente te ves sexy de villano, deberías actuar un poco para mí- Itachi se sentía mal, pero cuando escuchó a su pareja sonrió divertido. Vieron a Tsunade y cómo la convenció de ser Hokage, la abuela reía divertida.
Todos vieron con tristeza el escape de Sasuke y su pelea en el valle del fin, Sasuke veía con sorpresa el poder de ambos, pero más su traición y como lastimó a su amigo, las palabras del rubio hacia él. Fugaku y Mikoto veían con agradecimiento al pequeño, al verlo jurar recuperarlo. Minato y Kushina retuvieron el aire al ver cómo traspasaba a su hijo con el chidori.
Vieron su viaje con el sannin y los recuerdos entre ambos, ahora entendían su cercanía con el mayor. Jiraiya sobó sus cabellos con cariño. El grupo vio su regreso, el secuestro del kazekage, su explosión de irá contra Chiyo y su jutsu de reanimación el cual sorprendió a Tsunade. Las palabras de confianza de Kakashi para superar a su padre, la muerte de Asuma y cuando fueron a vengarse del duo inmortal .
El matrimonio Uchiha se puso tenso cuando Tobi y Zetsu les avisaron de la muerte de Itachi en manos de Sasuke. Mikoto se tiró al suelo desconsolada, Fugaku estaba inmóvil con lágrimas en los ojos, Sasuke abrazaba a su hermano con miedo y tristeza. Shisui apretó su hombro. Vieron cuando Tsunade y pa le contaron de la muerte Jiraiya y su reacción, así como la de Tsunade, la rubia abrazó al mayor con miedo. Minato apretaba el hombro de su sensei con cariño.
Estaban sorprendidos con el entrenamiento en el Monte Myoboku de Naruto, esto hizo orgullosos a sus padres, observaron cuando regresó a la aldea y esta estaba destruída, todos veían con miedo la escena, la Senju demasiado débil, la sensación de la muerte de Kakashi, vieron la pelea de Naruto contra Pain y cómo lo destruyó, después de encontrarse con su padre, como al final Nagato revivía a todos. Minato y Kushina veían con orgullo a su hijo, sobaron su cabeza, se fijaron en su regreso triunfal a la aldea donde todos lo recibían con gloria - hipócritas - vieron a Itachi con sorpresa por sus palabras, Naruto negó, apretó su mano con una sonrisa llena de amor.
Lastimosamente vieron la golpiza que recibió Naruto por defender a Sasuke de shinobis de la Nube y cómo se hincó frente al Raikage pidiendo misericordia para su amigo. Sasuke lo vio, lo abrazó sorprendiendo a todos, lo soltó y se volteó sin decir palabra alguna - sabía que me querías ttebayo- todos rieron divertidos, pero callaron de golpe al escuchar la verdad de los labios de Tobi sobre Itachi. Fugaku apretaba sus manos estilando sangre, se sentía un estúpido, hizo sufrir a sus hijos demasiado, sus acciones los llevaron a acabar con sus vidas. Mikoto lo abrazaba con llanto, hipaba desconsolada.
Vieron con sorpresa como presionaban sus amigos al rubio para tratar a Sasuke como enemigo y su ataque de ansiedad, su encuentro con un Sasuke desquiciado y casi ciego, bajaron la cabeza con tristeza. Kakashi se sentía mal por no haber hecho algo bien por él.
Vieron con alegría la recuperación de Tsunade, el viaje a la isla tortuga, Bee, su encuentro con su madre y la batalla con Kyubi, todos abrían sus ojos con sorpresa de la fuerza del pequeño. Sasuke lo veía con admiración, ahora sí no creían que exageraba Shisui. Continuaron observando como Naruto se unió a la guerra, el Edo-tensei. Los Uchiha vieron con atención el encuentro del rubio con su hijo Itachi y como eliminó el Edo-tensei aún muerto.
ESTÁS LEYENDO
Restaurando el pasado (Itanaru)
Romance...kaguya estiró su mano y con su ojo aún visible apuntó al rubio, detrás del pequeño se formó un portal... ... Minato, Jiraiya... vayamos a investigar... *Está historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la...