Pasaron los meses donde habían entrado en un equipo que le faltaba un integrante, ambos fueron colocados en él, el equipo era de cinco personas. Al principio los niños más grandes subestimaban a los pequeños, pero terminaron adaptándose rápidamente y demostrando sus habilidades bastante superiores a los otros dos niños. En una misión venía el equipo completo platicando divertidos - siento un chakra cerca de nosotros- Naruto advirtió, sabía quién era, pero no sabía qué quería, el sujeto atacó a su sensei enterrando una barra de chakra en su abdomen, de inmediato apareció tras los niños mayores matándolos del mismo modo. Naruto e Itachi sabían que no estaban al nivel del sujeto.
-Itachi, que gusto conocerte - Naruto abrió los ojos con miedo, tal vez quería a su amigo, se colocó frente al Uchiha- no tocarás a mi amigo- el Uchiha mayor giró su sharingan sorprendiendo a Itachi- ¿quién eres tú? tu rostro se me hace conocido- Naruto no era idiota, no hablaría- me llamó Koko y no dejaré que lo toques- el enmascarado trató de enterrar una barra en su abdomen, pero la esquivó con velocidad, sacó un kunai normal que había pedido a su papá que lo marcará para estas situaciones, lo lanzó con cuidado de no ser descubierto a su lado. Mientras el enmascarado se acercaba a Itachi, el hokage apareció junto al rubio menor, llegó con un rasengan en mano, atacó al enmascarado quién lo esquivó velozmente haciendo invisible su cuerpo, como Naruto le había contado- los dos niños se colocaron tras de él- ¿quién demonios eres? ¿y qué demonios quieres con ellos?- el enmascarado abrió sus ojos en shock- Minato Namikaze, aún no es tu momento - sonrió con malicia - nos vemos en otro momento pequeños- el sujeto enmascarado desapareció en un remolino extraño. Itachi tenía su sharingan activo por primera vez, dos aspas se asomaban en sus ojos bañados de terror. Naruto lo abrazó con cariño- no dejaré que te lastime Ita - el azabache abrió sus ojos con sorpresa, lo abrazó también.
Minato guardaba los cuerpos del equipo en pergaminos - ¿qué diablos quería Naru-chan?- el pequeño vio a su padre con filo en la mirada- vamos a tu oficina pa -Minato tocó a su hijo quién tenía a su amigo abrazado, aparecieron en la oficina del Hokage- ese bastardo quiere a Itachi papá, debemos detenerlo, quiere despertar su poder para reclutarlo - Itachi abrió sus ojos con sorpresa- Minato tenía sus manos entrelazadas por los dedos frente a su rostro - coloca un sello de silencio- el rubio lo colocó rápidamente sorprendiendo al azabache - está comenzando a reclutar a sus ninjas, Jiraiya sensei investigó, Orochimaru ya está con él, también los de la lluvia, la niebla sangrienta está en su apogeo- Naruto apretó su puño- en unos meses atacará la aldea, mamá está en peligro - Minato cerró sus ojos- modifiqué su sello, deje la llave en su interior, nadie puede abrirlo por afuera más que tu propia llave o ella misma por dentro- Naruto sonrió, su papá era increíble.
-Aún no debemos atraparlo, debe salir Zetsu, si no eliminamos a la raíz de todos los problemas será imposible parar lo que viene en un futuro, debemos sellar al cascarón, ellos lo mantienen oculto- Minato confirmó- estoy consciente, no creo que ataque por el momento a Itachi nuevamente, sabe ahora que pueden llamarme - ambos asintieron más tranquilos.
-Hablando de raíces, en dos días haremos la redada a raíz, ambos se unirán, tengo una tarea que les queda perfecta- ambos niños confirmaron- Naruto habla con Itachi, llegó el momento de que se enteré de todo si queremos que empiece a ayudarnos, me preocupan las intenciones que ese sujeto tenga con él- Itachi no entendía mucho, pero se daba una idea que este sujeto era un shinobi peligroso, el cual estaba reclutando shinobis, había puesto sus ojos en él, suponía que era porque era prometedor, tenía que fortalecerse.
….
Ambos salieron de la torre, corrieron al lago, era su refugio- ¿te encuentras bien Ita?- el pequeño había tomado el rostro de su amigo con preocupación, acariciaba con su dedo pulgar sus mejillas con cariño- Itachi sonrió, lo abrazó, era un acto totalmente extraño en él, pero lo necesitaba en ese momento- jiji me dijo un día que ser shinobi significa sacrificio, nos sacrificamos a diario para que nuestros seres queridos puedan estar a salvo, habrá veces que veremos a nuestros compañeros morir, pero no podemos debilitarnos, su esfuerzo se vería minimizado si lo hacemos, debemos avanzar y hacernos fuertes para poder proteger a nuestra gente querida que aún está con nosotros -Itachi lo abrazó más fuerte- gracias por estar conmigo y por tus palabras - el Uchiha temblaba aún - Naruto sonrió con tristeza - siempre estaremos juntos Ita, Naruto Namikaze Uzumaki siempre cumple sus promesas ttebayo- Itachi sonrió divertido- siempre me tendrás a mi también - Naruto sonrió feliz, lo vió con algo más que cariño.
-¿Qué es eso que debes contarme?- el rubio rascó su cabeza nervioso saliendo de su ensoñación, colocó un sello de silencio, comenzó a contarle sus orígenes y todo lo que había pasado en su otra vida, le contó su triste futuro al Uchiha. Itachi despertó un tercer tomoe en uno de sus ojos al escuchar su destino en la otra vida, la vida de su familia, se acostó en el pasto llorando con tristeza. Naruto levantó su cabeza, la puso en sus piernas, comenzó a acariciar su hermoso cabello con cariño - nada de eso ocurrirá, no lo permitiré, papá, mamá, Ero-sennin y jiji nos ayudarán, además eres otro genio en el club- Itachi sonrió divertido más tranquilo- gracias por llegar, gracias por advertirnos, gracias por ayudarme- el rubio negó - no seas tonto Ita, eres como un héroe para mí, entre todos resolveremos este embrollo y tu tío adorado pagará por nuestros amigos - Itachi sonrió divertido, giró su cabeza para ver a su amigo, ambos se veían con cariño, se quedaron observando mutuamente sus ojos. Itachi acarició su mejilla con el dorso de su mano. Naruto cerró sus ojos, acercó su rostro a la mano del azabache disfrutando del calor de la caricia.
El azabache se sentó frente a él, le dio un pequeño beso delicado, fue más un suave roce de labios. Naruto abrió los ojos con sorpresa, sonrió divertido sonrojado, le regresó el pequeño piquito inocente, ambos sonreían con su travesura, unieron sus manos entrelazando sus dedos, comenzaron a caminar por el bosque, en un silencio cómodo y tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Restaurando el pasado (Itanaru)
Romance...kaguya estiró su mano y con su ojo aún visible apuntó al rubio, detrás del pequeño se formó un portal... ... Minato, Jiraiya... vayamos a investigar... *Está historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la...