Capítulo 29

8.1K 782 1
                                    

-Antes de que se vayan, quiero un spar, tu hijo contra nosotros dos - habían pasado horas en el lugar, más de medio día discutiendo el acuerdo de paz. Minato vio a su hijo quién confirmó feliz - claro que sí ttebayo - el grupo completo se desplazó al centro de las montañas donde entrenaba Bee con su forma biju - Darui se paró en medio dejando caer su mano en un corte - hajime- el rubio sombreó sus ojos en naranja, la pupila de sus ojos cambiaron a una rendija como un sapo, tomó la posición de la kata de los sapos, el pequeño había incorporado el taijutsu de su padre a la kata de los sapos, así que su velocidad era increíble. El Raikage entró en su armadura de raiton aumentando sus capacidades físicas y su velocidad. Naruto se lanzó con velocidad conociendo más o menos la velocidad del kage, con los años había dominado la transformación y sus habilidades. El Raikage preparo un puño de chakra raiton, el pequeño uso la energía de la naturaleza en su brazo, no permitiendo ni un roce, chispas del raiton salían del gran ataque en el que ambos medían sus fuerzas - Naruto giró con velocidad pateando al Raikage quien levantó su brazo para proteger su rostro, el pequeño brincó hacia atrás alejándose del kage, sintió chakra a gran velocidad acercarse, con el rabillo del ojo vio a Bee con su lariat, en el último segundo se dejó caer en el suelo y usando un pequeño rasengan golpeó su codo logrando que el gigante golpeara su pecho con fuerza, esa misma técnica la usó con el tercer Raikage en la guerra. Los espectadores tenían la quijada en el suelo, estaba peleando con ambos al mismo nivel, sino es más bien que los superaba. El Namikaze los veía como su padre en la guerra, con total concentración.

El pequeño se concentró, usó una armadura invisible de viento para eliminar el raiton del Raikage, usaría la energía de la naturaleza para golpear con ella sin necesidad de tocarlos, así no podrían prevenir sus golpes, en lo que Bee se recuperaba de su propio golpe se lanzó al Raikage con golpes rápidos y constantemente para consternación de su oponente, este no era capaz de verlo, así que soltaba descargas que desaparecían al toque con el rubio, frustrándolo con coraje, aumento la fuerza en su yoroi raiton, su chakra era visible y pesado, Se lanzó con un puñetazo cargado de fuerza y chakra. El pequeño lo vio en un instante frente a él, pero sonrió divertido, sintió a Bee, tras de él, se dejó caer barriendo al kage quien desvío su golpe a la derecha donde estaba su hermano con un lariat, él recibió el ataque de su hermano y Bee el del kage, ambos salieron disparados formando un pequeño crater. Naruto realizó un clon, a gran velocidad usó el golpe favorito de su abuela -Tsūtenkyaku- ambos bañaron de chakra sus piernas, la azotaron en el estómago de los dos ninjas, al tener chakra viento a su alrededor logró traspasar su armadura de chakra invalidando a ambos, pero Bee se levantó sin rendirse aún, se convirtió en el ocho colas, el rubio giró su rostro con diversión, chocó su puño con su palma - juguemos kuramaaaa - el pequeño adquirió la forma del zorro, el biju comenzó a hablar - Gyuki, es sorprendente el cachorro ¿no? dale pelea al cachorro para que deje de jugar, se pone insoportable - tanto el Raikage como Bee abrieron los ojos con sorpresa - Kurama, no seas así, matas mi diversión ttebayo- el zorro volteó los ojos, sintió los tentáculos del pulpo sobre él, el zorro brincó con velocidad, formando una pelota en el aire, al caer dejó sus colas golpar el rostro del pulpo lazándolo lejos. kurama corrió con velocidad, brincó y pateó con fuerza a su rival - ¿ese era el konoha senpu Itachi?- el Uchiha sonrió divertido, asintió - se está divirtiendo al parecer- Shisui tenía brillitos en sus ojos.

Gyuki se levantó molesto, comenzó a girar con velocidad alcanzando a golpear al zorro - bastardo, me raspaste - kurama corrió con velocidad en contraataque tomándolo de una de sus colas, comenzó a girar cargando al biju y lanzándolo al aire - Kurama, eso fue algo alto - Naruto y Kurama saltaron sobre el aire bajando de una patada al biju quién se sostuvo de sus tentáculos del pico de una montaña antes de caer y lastimarse, en el aire atrapó al zorro y lo lanzó con fuerza al suelo. Naruto estiró miles de brazos de chakra para amortiguar su caída, el menor reía divertido. Bee negó con la cabeza riendo feliz- aceptó mi derrota, ni siquiera estás a la mitad de tu poder - ambos bajaron de su transformación. Naruto sacudió sus ropas - ¿cariño estás bien?- Naruto sonrió con amor a su padre y a su pareja - si pa, estamos bien, fue divertido, tenía mucho sin pelear así, son bastante poderosos ttebayo-

Bee y el Raikage se acercaron- eres poderoso niño y eso me agrada - Naruto sonrió feliz - gracias Raikage - el mayor chocó su puño con el rubio, Naruto le regresó el saludo - demostraste que sin tu biju también eres fuerte, mi hermano y tú son parecidos, espero su visita pronto -Minato agradeció -agradezco tu invitación, es una alegría poder realizar este acuerdo de manera pacífica, es nuestro sueño una paz real y cada vez la vemos más cerca-

Restaurando el pasado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora