Capítulo 25

9K 908 14
                                    

Fugaku en ese mes estuvo analizándo las palabras de su amigo, él también quería la felicidad de su hijo, pero le costaba aceptar la realidad, su orgullo le pasaba factura, le estaba costando ceder, su esposa lo había sentenciado, ella estaba feliz de unir su familia con la de su amiga casi hermana, además su hijo se veía realmente feliz con el rubio, otro punto a favor era que el chico era un doncel y no habría problema en ese sentido, habría descendencia y eso lo tranquilizaba un poco, aunque eran puras conjeturas, aún no les habían dicho nada, estaba seguro que podía perderlo si se ponía en su contra, conocía el carácter de su hijo y era alguien bastante determinado a cumplir sus propósitos, estaba haciéndose a la idea, se dieron cuenta de su llegada a la aldea el día de ayer por la noche, lo esperaban para desayunar.

-Mamá, ¿anikii llegó ayer?- la matriarca sonrió feliz a su hijo, asintió - en un momento baja, escuché la regadera hace unos minutos, llegó bastante tarde, debe estar cansado - en ese momento apareció en el comedor, realizó una leve reverencia a sus padres - buenos días padre, madre, otouto- su padre asintió, lo veía con cuidado - me da gusto que hayan regresado Itachi, ¿tuvieron problemas?- el menor sonrió a su madre, negó - fue pesado, pero la misión fue exitosa, terminamos con diez ninjas rango s y su ejército- sus padres abrieron los ojos con sorpresa. Sasuke abría sus ojos con emosión, su ídolo era increíble - no sabía que tan peligrosa era esta misión, creí que serían unos cuantos criminales - Itachi negó- Minato-sama me dio permiso de platicar algunos datos, eran diez criminales rango s, entre ellos se encontraban Sasori de las arenas rojas, Deidara el bombardero, Hidan el Jashinista, Kakuzu de la cascada, Kisame Hoshigaki - sus padres con conocimiento del libro bingo abrían los ojos con miedo - un Uzumaki con chakra mayor al de Naruto con el rinnegan - su papá se levantó asustado -¿qué? ese doujutsu… - Itachi asintio - el doujutsu de Rikudou-sennin, los ojos no eran de él, eran de Madara Uchiha - su padre se sentó apretando los puños - ¿qué demonios? ¿Dónde están?- Itachi negó sabiendo el rumbo de sus pensamientos -los eliminamos, si caen en manos malignas sería el fin del mundo, había más criminales, Konan su compañera, un tal Zetsu quien tenía con él cien mil clones- sus padres temblaban, su hermano cada vez tenía más brillos en sus ojos.

-El líder… Obito Uchiha - su padre abrió sus ojos con terror negando, se levantó molesto con coraje- eso no puede ser cierto, él está muerto- el Uchiha menor negó con calma - no fue así, básicamente, en la época donde "murió", Madara Uchiha aún estaba vivo, se hizo con su cuerpo, lo manipuló de manera cruel, le incrustó un sello maldito, el sello del títere en su corazón, el sujeto que atacó a Kushina-san hace años en el cumpleaños de Naruto, fue él-

Fugaku apretaba sus puños con coraje, odiaba a Madara, odiaba a Obito, pero al mismo tiempo le daba lástima su final, Sasuke no entendía de quién hablaban, Mikoto tenía el rostro bajo con tristeza - nunca pude en verdad entender a mi hermano- Sasuke abrió sus ojos con sorpresa, no sabía que su padre tenía hermanos - me avergonzaba su debilidad y poca seriedad, me molestaba su fracaso, cuando murió en el puente Hanabi, creí que por primera vez se había convertido en un shinobi respetable, por lo menos antes de morir, siento coraje y lástima por como terminó, tal vez si hubiera sido un mejor hermano no hubiera terminado de ese modo- Itachi negó - el hubiera no existe padre, lo importante es que al final tomó conciencia, se arrepintió antes de morir. Naruto lo hizo ver su realidad - Fugaku abrió sus ojos con sorpresa, sonrió un poco imperceptible, agradecido con el rubio - gracias hijo - Itachi sonrió a su padre en un acto bastante extraño sorprendiendo a su madre y hermano -¿ anikii cómo se deshicieron de ese ejercito?- el Uchiha comenzó a contarles algunos detalles de su misión, Shisui llegó a la mitad del relato, con emosión comenzó a relatar su experiencia.

Sasuke los veía con admiración a ambos, no admitiría abiertamente, pero el rubio era increíble - ¿en serio el dobe controla el poder de Kyubi?- Itachi y Shisui sonrieron con soberbia - ese pequeño rubio fácilmente es el shinobi más poderoso del mundo, sin contar al kyubi pequeño Sasuke - el menor hizo un puchero, sus padres los vieron con sorpresa, tal vez exageraban- no más que ustedes mhn- ambos negaron divertidos por su terquedad.

-Itachi, Shisui, me da gusto, llenan de orgullo a nuestro clan - ambos sonrieron agradecidos - ahora bien, hay un tema que me tiene inquieto Itachi, quiero que seas sincero con tu familia, ¿cuál es tu plan sentimental? - el menor endureció su mirada sorprendiendo a su familia - bien, no les mentiré.. - todos lo veían con interés- compré una casa hace unos meses para irme a vivir con mi pareja, pensaba hablar con ustedes hoy por la tarde - sus padres lo vieron con seriedad -háblanos de tu pareja - Itachi no se enmuto por la pregunta, acomodó su cabello con cuidado, lo jugó con un poco de nervios- Naruto - Shisui tragaba saliva con miedo. Sasuke abrió los ojos con sorpresa e impacto, Mikoto sonreía contenta, apretó su mano dándole fuerzas a su hijo quien agradeció el gesto, estaba feliz porque su madre los aceptara, vio a su padre con seriedad sin dejarse intimidar.

-Tal vez no es lo que esperabas, pero desde jóvenes nos enamoramos, tenemos doce años de relación - ahora sí todos estaban sorprendidos, menos Shisui- nunca les he pedido nada, sólo espero puedan apoyarnos, por herederos no deben preocuparse, Naruto… mmmm es el último doncel, un hombre que puede embarazarse - Itachi estaba nervioso ante el silencio de su padre, seguía jugando con su cabello. Fugaku respiró hondo- hablé con Minato, tenía dudas sobre tu relación con Naruto, él me dijo que sólo buscaba la felicidad de sus hijos - Itachi sonrió con los ojos brillosos asombrado por las palabras de Minato. Fugaku sintió bastantes celos por como su hijo veía a su amigo, decidió dejarlo pasar por el momento -lo he estado pensando todo este tiempo, he concluido que tiene razón - oh por kami, todos estaban con la boca abierta - eres mi hijo, mi primogénito, mi heredero, no pienso cambiar de parecer, sólo necesito hacerme un poco a la idea, sé que Naruto es un buen chico, con demasiadas virtudes, poder y buena posición, además de ser el principal candidato a Hokage dentro de unos años -

S Itachi esas cosas no le importaban, sólo su rubio le interesaba - le agradezco aceptarnos padre, me hacen muy feliz sus palabras - Itachi sonrió de dientes por primera vez en su vida frente a sus padres y hermano - hijo, es la primera vez que te veo sonreír de esa manera- Mikoto iba a llorar hasta que escuchó a su sobrino - ¿de qué habla tía?, Itachi siempre sonríe así con Naru-chan - el primo fuera de lugar fue fulminado por Itachi - ni me veas así, después de cada broma que hemos ejecutado también sonreían con esa cara de complicidad que me hacía vomitar-

Fugaku, su esposa y su pequeño Sasuke vieron con sorpresa a Itachi - ¿de qué hablas Shisui? ¿cuáles bromas?- el nombrado sonrió con malicia - ¿saben de la ola de terror de los anbus y la aldea?- Fugaku y Mikoto abrieron los ojos demasiado- exacto, fuimos nosotros, es hora de sincerarse, pero eso es decir poco, Naruto e Itachi ya tenían trayectoria cuando me les uní, aquella vez de los uniformes rosas, por kami, casi les pongo un altar cuando me enteré -

Itachi se puso rojo por la cara de sus padres y su hermano - en mi defensa, Minato-sama nos pagaba con dulces para aterrorizar a sus anbus, estaban muy cómodos con su nivel pobre, teníamos siete años y no podían atraparnos, era divertido ver los resultados o cuando Guy se hacía cargo de ellos - Shisui e Itachi brillaron con malicia en sus ojos, Sasuke tembló al escuchar el nombre de la bestia verde de Konoha - Fugaku rio divertido, Sasuke y Shisui se desmayaron en ese momento - exagerados, sospeché del hijo de Minato, pero nunca creí que estuvieras relacionado, mis shinobis también los buscaron, pero no encontraron ni una sola prueba para atraparlos-

La familia por primera vez en sus vidas convivía de forma alegre y relajada, Sasuke estaba emocionado por ese ambiente familiar, su familia por fin estaba unida.

Restaurando el pasado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora