Capítulo 12

12.4K 1K 38
                                    

-Bien chicos ¿Naru ya les explicó?- ambos asintieron - sus ojos emiten una vibración muy alta a diferencia de los demás miembros de su clan, este sujeto que atacó a Naru y a Itachi-kun trama algo, está tratando de reclutarlos, no quiero arriesgarme a perderlos ¿entienden?- ambos asintieron- ¿Quién es este sujeto Hokage-sama?- el rubio lo vio, sonrió satisfecho por su inteligencia y curiosidad- no me decepcionas pequeño Shisui-kun, lo que te diré es  secreto rango s, este sujeto es parte de tu clan, pensábamos que estaba muerto, pero no fue así, cambió un poco de bando, ahora es un verdadero villano, Naru puede contarte, formarán un mismo equipo los tres de ahora en adelante, comenzarán con sus labores chunin, los necesito poderosos en unos años, ¿entienden?- los tres sonrieron agradecidos y orgullosos.

-No hay un líder en su equipo, deben trabajar juntos y formar sus estrategias, cada misión irá subiendo de nivel, no podemos perder tiempo, ahora chicos, levanten la camisa por la espalda, Naru y yo escribiremos el sellado, mismo que será absorbido y no quedará rastro, ¿están de acuerdo?- ambos pequeños aceptaron. El pequeño Naru comenzó a escribir los sellos en la espalda de Itachi a gran velocidad del mismo modo que su padre en Shisui - fuin sellado de protección- sus cuerpos se iluminaron, el brillo acabó en sus ojos - perfecto, hemos terminado, pueden salir a divertirse, Naru, no le den respiro a mis anbus, han ido mejorando- el pequeño sonrió arrogante - será un placer pa, les causaremos un pequeño trauma - Shisui no entendía de qué hablaban, los tres corrieron al campo de entrenamiento uno que pertenecía al Hokage el cual se les había asignado.

Al llegar al campo, Naruto colocó un sello de silencio, le contó toda su historia al nuevo miembro del equipo. Shisui abrazó a su primo con cariño, ambos comenzaron a llorar. Shisui formó sus tres aspas en cada ojo - demonios, es demasiado - el rubio confirmó - el maldito Danzo ya no existe, ni su base de raíz, un enemigo menos, por eso papá nos ha presionado para avanzar, no pensemos más en lo que hubiera sido,  hoy es un día libre, debemos contribuir en el crecimiento de nuestros hermanos anbus- Naruto e Itachi sonrieron con malicia, Shisui abrió los ojos al ver el rostro feliz de su primo.

-Traje conmigo sellos de almacenamiento con huevos echados a perder y un pequeño sello gatillo para activarlos, los introduciremos en los casilleros de la base anbu, entre sus ropas - Shisui negó nervioso, sintió la mano de su primo en el hombro derecho, y la del rubio en el otro hombro - tenemos permiso de papá, no te preocupes, es para que mejoren sus sentidos, andan muy oxidados y caprichosos después de la guerra, el comandante Inu-nii está enterado- Shisui abrió los ojos, sonrió con diversión llena de malicia- nos divertiremos mucho estos próximos años chicos- la naturaleza de Shisui es como la de Naruto, juguetona y divertida, Itachi los veía con una sonrisa.

-Al final podemos ir por unos dangos - los ojos de Itachi brillaron, confirmó rápidamente - debemos apurarnos si no pueden terminarse - Naruto se aventó al suelo divertido - vamos Ita, esto será divertido - Shisui los seguía, con los ojos muy abiertos, un nuevo rostro de su primo estaba descubriendo, se sorprendió bastante cuando los vio tomarse de las manos, creyó que eran muy unidos, lo dejó pasar.

Reían divertidos en el árbol fuera de la base anbu, salían a todo velocidad anbus, huyendo del hedor, vomitaban en el bosque detrás de los árboles, había vómito por toda la base, Kakashi estaba molesto- ¿nuevamente un niño de siete años los engaño? no han aprendido, les he traído a mi buen amigo, entrenarán con él todo este mes, pero primero limpiarán sus vomitadas asquerosos - los anbus se sentían humillados- bien, se los presento, Maito Guy- un chico en mallas verdes, se apuntó con su dedo - los haré revivir sus llamas de la juventud, están demasiado apagadas, comencemos, los quiero corriendo, busquen una roca de buen tamaño, amárrenla en sus caderas, nos divertiremos mucho mis jóvenes amigos - Naruto quería morir de risa, él y Shisui se revolcaban silenciosamente. Itachi sonreía con un brillo de maldad en sus ojos al verlos correr con las piedras. Una hora después salieron del lugar, regresaron a sus hogares, Kakashi se colocó a su lado mientras caminaban con la máscara Inu aún- maa maa cada día se superan chicos, veo que han sumado sus números Naru-chan- el rubio sonrió, lo abrazó- así es Inu-nii, papá nos formó como equipo, ahora somos chunnin -kakashyi sonrió de ojitos por medio de la máscara - felicidades, espero saber de sus proezas en un futuro-

Restaurando el pasado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora