Capítulo 8

14.3K 1.1K 46
                                    

La puerta de su casa sonó, la pelirroja sonrió divertida al abrirla- Kushi-chan- Kushina abrazó a su amiga- Miko-chan - ambas gritaban y reían- ¿cómo te atreviste a esconderme a tu hijo?- la Uzumaki la jaló - teníamos miedo por la guerra, hicimos muchos enemigos, pero ya terminó, ven mira que bonito es- el pequeño se sonrojó al escucharla, Minato lo cargó posesivamente- Fugaku, qué bueno que has venido - el rubio mayor vio a un pequeño azabache tras de sus amigos - Itachi-kun, qué grande estás, mira Naru-chan,  preséntate - el rubio sonrió de dientes feliz de ver a Itachi vivo, además ahora eran de la edad - me llamó Naruto Namikaze Uzumaki, es un placer conocerlos- Mikoto lo vio, abrió sus ojos con corazones en ellos - es divinoooo kushi-chan, mira esas marquitas, parece un zorrito, ven aquí, Minato no seas envidioso- el rubio lo soltó con dudas, era su bebé. 

La matriarca lo abrazó, jaló sus mejillas nuevamente emocionada, el rubio la veía con miedo, sus mejillas estaban rojas, palpitaban de dolor. La Uchiha lo bajó al suelo bastante mareado y norteado, los adultos platicaban mientras él trataba de orientarse, unas pequeñas manos le ayudaron a estar equilibrado - ¿te encuentras bien? - el pequeño lo vio, sonrió en grande- muchas gracias Itachi, ven, vamos al jardín- el pequeño jaló de la mano al azabache quien lo vio con sorpresa, corrieron ambos a la parte de atrás de la casa.

-Oh por kami, eso fue intenso- el rubio reía divertido - ¿quieres tener un spar o algo para entretenernos? - Itachi tomó su cabello con pena, a Naruto le pareció súper adorable esa acción, lo abrazó embarrando su rostro al Uchiha- eres adorable Itachi - el azabache se sonrojó demasiado- tengamos un spar- el pequeño levantó el puño con entusiasmo haciendo reír al mayor. Itachi aún le ganaba en edad con cuatro meses en ese momento- Hajime- ambos gritaron, comenzaron un spar de taijutsu, ninguno quería ceder, ambos tenían esa mirada seria de un combate real.

Naruto usaba el estilo de su padre, rápido con movimientos fuertes en puntos determinados, porque en teoría aún no podía usar el que él sabía, la kata de los sapos, aún así había avanzado mucho en estos meses gracias a los sapos y a los regaños de su madre, que fue quien se lo enseñó, pulió su taijutsu cada fin de semana con Minato en pequeños spars. Itachi usaba el estilo de su clan, el puño interceptor, se estaba preparando para usarlo con su sharingan cuando lo despertara. El pequeño rubio a gran velocidad le dio una patada en el estómago, Itachi reaccionó con velocidad, giró sobre sí mismo de lado evitando el ataque, levantó una patada a gran velocidad también, Naruto reaccionó con agilidad, movió su rostro en un movimiento rápido, ambos apretaron su mano en un puño dirigiéndolo a sus rostros, pero pararon antes de tocarse- Minato y Fugaku les aplaudieron,  el kage sabía que si su hijo hubiera usado la kata de los sapos hubiera ganado, pero ahora quería probarse con su nuevo estilo de taijutsu - son bastante fuertes- Minato sobó el cabello de su hijo con cariño. Itachi los vio con un poco de añoranza, su padre nunca ha tenido ese tipo de muestras de cariño con él, bajó un poco su rostro. Naruto se dio cuenta de ello, se lanzó al azabache - eres genial Itachi, vamos a jugar- Minato agudizó su mirada. Naruto lo vio, sintió un escalofrío, sabía que su papá era bastante celoso, pero lo ignoró, tomó la mano del Uchiha, se lo llevó al bosque detrás del monte Hokage- ambos respiraban con dificultad al correr con velocidad.

-Lo he decidido, seremos amigos ¿te parece bien?- Itachi sonrió ligero, asintió - vamos a nadar, hay un lago aquí cerca, corré antes de que mi celoso padre nos encuentre- Itachi sonrió divertido- ¿siempre es así?- el rubio hizo un puchero - sí, pero me gusta, es divertido - el azabache comprendió - papá es muy serio, un poco enojón- el rubio sonrió- le falta que le hagamos unas bromas para que se relaje- el pequeño Uchiha sonrió divertido. Naruto se quitó la ropa, se dejó en boxers lanzándose con velocidad al agua- ven aquí Itachi, no seas amargado o te convertirás en tu padre- Itachi abrió los ojos con miedo, de inmediato se quitó la ropa, la dobló adecuadamente poniéndola en una roca, entró tranquilamente al agua.

Cuando llegó con el rubio este tomó su mano, ambos se hundieron hacia el fondo viendo cardúmenes pequeños de peces de colores pasar cerca de ellos, los pequeños los veían maravillados, ambos siguieron, una víbora acuática los vio, comenzó a seguirlos a gran velocidad, ambos nadaron con miedo hacia la superficie. Cuando llegaron el rubio la atrapó, la lanzó lejos hacia las rocas - eso te enseñará a no molestarnos ttebayo- Itachi sonrió divertido, se había asustado, pero cuando vio las caras graciosas del rubio le dio mucha gracia- eres divertido- Naruto sonrió feliz- sigamos nadando, vi una cueva al fondo- ambos se sumergieron, siguieron nadando un rato más.

Al salir del agua el rubio se detuvo de golpe con una sonrisa traviesa- ¿quieres que vayamos por un dulce antes de regresar? - Itachi abrió los ojos con emoción, aceptó con sus ojos llenos de ilusión- jaló de la mano del rubio, ambos corrieron a un puesto de dangos después de vestirse- oh por kami, huele delicioso ttebayo - Itachi pidió dos órdenes de cuatro banderillas de dangos, ambos comenzaron a comerlas de camino a casa del rubio -en verdad te fascinan los dulces ¿verdad?- el Uchiha se sonrojó, confirmó lentamente - nos divertiremos mucho tu y yo, mañana pasaré por ti, haremos una broma a los anbus de papá, antes de entrar a la academia y ser atados al sistema- Itachi negó con miedo rápidamente -si nos atrapan seremos castigados- el rubio rio con maldad- lo has dicho, sí nos atrapan, así entrenaremos nuestro sigilo, a veces hago bromas, papá me deja para que sus ninjas estén con la guardia alta, pero siempre caen - el rubio rio divertido, el Uchiha abrió los ojos con sorpresa, aceptó lentamente con duda - bien-

Ya era tarde, ambos llegaron corriendo antes de que el sol se metiera, respiraban con dificultad al entrar a su casa, reían divertidos por la competencia llena de obstáculos que hicieron para llegar al lugar - Naru-chan ¿dónde andaban?- el rubio giró con miedo, tragó saliva, giró sus ojos pensando rápido - mamita te ves más hermosa hoy que nunca, papá se sacó la lotería con esta princesa que tengo delante - la pelirroja volteó los ojos, rió divertida -eres un zalamero Naru-chan, laven sus manos y vengan a comer ttebane- el rubio dejó salir el aire- sentí el coscorrón en mi cabeza ttebayo- Itachi rio divertido - las mamás dan miedo a veces- el rubio confirmó rápidamente, susurró con cuidado- a la mía se le mete el shinigami de vez en cuando y me agarra a coscorrones- Itachi abrió sus ojos grandes, pasó saliva lentamente con algo de miedo, ambos llegaron con precaución al lugar.

Fugaku veía con interés a su hijo, se veía algo distinto, Mikoto sonrió feliz, su hijo se veía contento por primera vez, era gracias al rubio - Naru-chan, cuéntame, ¿qué hicieron toda la tarde?- el pequeño sonrió en grande- fuimos a nadar al lago, luego por unos dulces- ambas familias cenaron alegremente, la señora Uchiha les reveló que estaba embarazada, Itachi estaba sorprendido y emocionado, hoy era el mejor día de su vida. Naruto sonrió con cariño, ya venía el teme en camino pensó con añoranza.

Restaurando el pasado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora