Al día siguiente ambos estaban listos para la redada, su papá les dio trajes anbu, con ellos se escondieron cerca del Hokage, fue bastante claro su líder, quería los archivos sobre la experimentación de las células de Hashirama y la información del clan Uchiha, sabía de sus habilidades de infiltración, por la gama de travesuras que habían estado cometiendo juntos desde que se hicieron amigos, si Danzo se daba cuenta de la redada o su gente, destruirían la información.
Los anbus comenzaron a llegar rápidamente, comenzaron a entrar, mientras avanzaban iban deshabilitando a cada miembro que se encontraba en raíz, todo fue silencioso, para no despertar sospecha, avanzaban habitación por habitación acabando con cada uno de sus miembros. Naruto e Itachi entraron por los ductos de ventilación como habían hecho en muchas de sus travesuras, comenzaron a buscar la oficina y archivo de Danzo, gateaban a gran velocidad. Itachi le marcó una sala en particular en el mapa que les dio el Hokage hecho por hyugas, ambos gatearon por la tubería directamente a ella, él creía que era adecuada para ser la sala de archivo y oficina, cuando llegaron sonrieron con malicia, bajaron silenciosamente, con lámparas comenzaron a buscar los archivos ocultos, no había nada en el lugar, giraron su rostro para ver una puerta a su costado, tenía una barrera de protección, pero Naruto no es un usuario de fuinjutsu cualquiera, ya tenía el nivel para eliminar esa barrera, hizo sellos de manos, la barrera se deshizo, ambos entraron y oh sorpresa, ahí estaba lo que buscaban, era demasiado grotesco todo los experimentos que había realizado el cerdo de Danzo. Guardaron todo en pergaminos, estaban asqueados bastante mareados por todo lo que descubrieron, entraron nuevamente al conducto de ventilación, salieron de la base sigilosamente como entraron, no querían que el bastardo huyera si se daba cuenta de la redada, el maldito estaba en su casa, no había manera de que fuera informado.
-Hokage-sama, aquí está lo que buscábamos, puede proceder- Minato sonrió satisfecho al escuchar al pequeño Itachi- bien sensei, a destruir lo que queda de raíz- el Hokage y el sannin entraron, en menos de diez minutos salieron con todos sus anbus -es hora- los usuarios de agua mojaron toda la base, confirmaron rápidamente- Kakashi, vamos - ambos formaron su jutsu de rayo -jutsu perro eléctrico- atacaron la base, se encendió en una luz azul en el lugar, electrificando a quien quedara con vida hasta la muerte - bien, entren a limpiar el lugar, vamos por Danzo-
En la sala de consejo el Hokage comenzó a darle copia a cada uno de sus miembros de todos los experimentos y atrocidades que ha realizado Danzo durante años desde el inicio de raíz, el anciano temblaba de coraje, se sentía acorralado- con todo esto, he decidido, que quedas destituido como asesor, estás apresado por todos tus crímenes -el viejo tuerto se levantó molesto tratando de atacar al Hokage, pero no podía moldear chakra, dos pequeños ninjas con trajes anbus salieron por debajo de la mesa de consejo - está hecho Hokage-sama -el Hokage sonrió feliz - ¿qué demonios me hicieron?, ¿qué significa esto?- Danzo comenzó a debilitarse, sus compañeros asesores de igual manera se encontraban sellados- su chakra ha sido bloqueado, anbus, llévenselos -Kakashi y dos anbus más entraron a la sala, colocaron esposas de chakra y los llevaron hasta la cárcel - años de trabajar tras el Hokage, se considera traición, el desvío de fondos es robó, la complicidad con un genocida, es lo mismo que hacerlo ustedes mismos, por eso, Koharu y Homura, serán juzgados del mismo modo, no hemos terminado, nombro como mis nuevos asesores a Hiruzen Sarutobi y Jiraiya-sensei - todo fue muy rápido, los miembros del consejo estaban sorprendidos, no sabían qué decir.
-Shikaku, vienes a mi oficina, necesito hablar contigo sobre futuras estrategias- todos salieron de la sala, menos los pequeños, Minato y el Nara - papá, nos iremos a entrenar un rato- el Hokage sobó sus cabellos de ambos con cariño, Itachi se dejó hacer feliz de recibir ese tipo de muestras de una figura paterna aunque no sea la suya, sus ojos brillaban ilusionados - hicieron un increíble trabajo chicos, estoy orgulloso de ambos, su sigilo es sorprendente, pero les tengo una sorpresa, me han avisado que Mikoto se acaba de aliviar, ¿por qué no van a conocer al pequeño Sasuke?- ambos abrieron los ojos emocionados, salieron corriendo al hospital tomados de las manos a ver a la matriarca y al nuevo miembro de la familia Uchiha.
Mientras los pequeños conocían al bebé Sasuke, Minato le contaba toda la travesía del viaje en el tiempo de su hijo a su estratega, los enemigos, muertes, guerra, ataques, alianza - demonios, esto sí es problemático Minato, por eso te deshiciste de Danzo con velocidad- el rubio confirmó- ese maldito era una amenaza latente, ahora no queda nada de su fundación- Shikaku analizaba la situación - tenemos tiempo para formar estrategias contra cada enemigo y ataque, en unos meses viene el de kyubi, tal vez no esté embarazada tu esposa, pero siento que aunque no lo esté sucederá, tratará de atacar de cualquier modo, ese sello es perfecto para evitar que tome el control del zorro, buscará la manera de acorralarla - Minato confirmó - pienso igual, kakashi ya despertó el mangekyou, ha estado trabajando en él para poder estudiarlo y encontrar una manera de detener su kamui - Shikaku pensaba en varias opciones a gran velocidad- ¿de qué fecha estamos hablando?- Minato hizo mala cara - el día que sería el nacimiento de mi hijo, diez de octubre, en teoría ese día deberíamos morir Kushina, yo y gran parte de la aldea- el Nara observaba a su Hokage - es obvio que atacará ese día, más ahora que se dio cuenta de tu hijo, ¿existe algún sello o barrera que le puedas colocar a la propia Kushina? - Minato sonrió - por eso eres mi estratega, sí existe uno, gasta mucho chakra, aunque Naru puede ponerlo, le sobra el chakra, coloqué mi marca en mi hijo y en su amigo Itachi, colocaré un sello en él y en su primo Shisui para proteger sus ojos, por si a Obito se le ocurre alguna estupidez-
ESTÁS LEYENDO
Restaurando el pasado (Itanaru)
Romance...kaguya estiró su mano y con su ojo aún visible apuntó al rubio, detrás del pequeño se formó un portal... ... Minato, Jiraiya... vayamos a investigar... *Está historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la...