Los chicos estaban por llegar a su primera ubicación - estamos a punto de hacer contacto, siento su chakra a pocos kilómetros, me quedaré con Sasori, sus venenos pueden lastimarlos, en cambio la barbie rubia es una bomba que pueden explotar con facilidad - ambos Uchihas reían por sus comentarios - puedo verlos - los tres llegaron al lugar aterrizando frente a ellos. Sasori levantó su cola de escorpión listo para defenderse. Deidara no entendía qué sucedía, pero sacó arcilla de su bolsa, empezó a masticar con sus manos - ¿Quién demonios son ustedes bastardos mhn?- Sasori analizaba a sus contrarios- el hijo del Hokage y los Uchihas ¿Qué necesitan de nosotros?- Shisui negó - no necesitamos nada, lo único que tenemos por decirles es que nada es personal, son órdenes - Shisui corrió, en shushin se colocó tras el rubio atacándolo con un kunai, pero Deidara se sustituyó con velocidad con un clon de arcilla -¿por qué demonios me atacas mhn?- el Uchiha negó - te lo dije, no es personal-
Shisui usó el shunshin para confundir al de la Roca quien moldeó arcilla, se elevó en el aire comenzando a lanzar pequeñas arañas de arcilla explosiva, al contacto con el suelo explotaban. Deidara reía como loco por la gran nube de humo - eres privilegiado, conociste mi hermoso arte mhn -el rubio de Iwa comenzaba a descender al no ver señales de vida, aterrizó en el suelo. Un campo de electricidad se formó a su alrededor sometiéndolo. El Uchiha a gran velocidad se acercó aprovechando su entumecimiento por la electricidad, lo degolló con su tanto infundido en chakra, lo encerró con velocidad en un pergamino - empaquetado para envío-
Sasori abrió los ojos con coraje, lanzó su aguijón bañado en veneno con velocidad hacia Shisui, su cola se detuvo con fuerza, fue separada de su cuerpo con violencia - tu rival soy yo marioneta ttebayo- Naruto corrió a gran velocidad, con las manos bañadas en chakra de Kurama más su modo sabio detuvo la cola, la separó de su cuerpo rompiéndola en partes pequeñas. Sasori observaba al rubio - ya veo, eres un jinchuriki- Naruto sonrió triunfador - bingo - corrió a gran velocida, de un puñetazo rompió a Hiruko haciendo salir al verdadero Sasori - veo que nos han estudiado- Naruto sonrió divertido - ves bien marioneta anciana - el pelirrojo se molestó, sacó un pergamino, liberando la marioneta del tercer Kazekage - Suna agradecerá que le enviemos por paquetería tu cuerpo y el del tercero- la marioneta comenzó a lanzar arena negra como cubos gigantes que eran repelidos con la fuerza de los puños del rubio, uno tras otro, con su boca lanzaba senbons envenenados que evadía con gracia el Namikaze riendo divertido probocando al pelirrojo- ¿sabes qué? ya me hartaste ttebayo - Naruto formó un rasenshuriken en su mano, lo lanzó con fuerza y velocidad atrapando a ambos, tanto a Sasori como a la marioneta del kazekage, los microscópicos ataques perforaron el corazón real del pelirojo, volviéndolo un cascarón vacío - maldi… tossss- el rubio creó dos clones para empaquetar al pelirrojo y a su marioneta, invocó a un sapo entregando los pergaminos de prisioneros.
-Gamakishi, mucho sin verte - el rubio abrazó al sapito- demonios Naruto, mejor dame dulces, no te pongas empalagoso- el pequeño sonrió divertido, le dio una bolsa de dulces - lleva estos pergaminos a papá, le das la mitad de dulces a Gamatatsu, no te los comas todos o enfermaras, aún estás chiquito ttebayo ¿entiendes?- el sapo asintió - como siempre es un gusto Naruto, luego nos vemos - el sapo se fue, Naruto se giró para ver a sus amigos.
-Hemos acabado con el primer equipo, hay que descansar, en unos kilómetros hay una cueva perfecta para eso, corramos ttebayo - Shisui vio a su primo con hambre de dulces- deja de comer dangos sino vas a ofrecerme- Itachi lo vio mal - no recuerdo nunca haberte ofrecido dangos y no empezaré hoy, es como pedirle a Naru ramen, sabes que no funcionará - el rubio sonrió- así es, no te daré Shisui ttebayo - el mayor iba con un aura depresiva - no puedo creer, que no hayas luchado porque no te habías acabado tus dulces, eres un mezquino Itachi -el menor sonrió triunfador - más para mí-
…..
-¿Qué sucede? ¿Dónde están Deidara y Sasori?- ninguna de las imágenes en esa cueva sabía qué responder - Zetsu, ¿qué está sucediendo?- la planta negó lentamente - no sabemos, los hemos estado buscando y no logramos localizarlos, sus anillos han desaparecido, no los puedo sentir -el de ojos anillados frunció el ceño - búscalos, tal vez nos traicionaron como Orochimaru- la planta aceptó - lo haremos jefe, tenemos más información- todos vieron con cuidado al ser simbionte - el Hokage anuncio cambio de jinchuriki, al parecer su esposa cedió a kyubi a su hijo, en este momento la Uzumaki se está recuperando en cama - todos los miembros abrieron los ojos con sorpresa - ¿no se supone que cuando pierden a su biju mueren?- Pain negó - los Uzumakis son capaces de soportar la extracción sin perder la vida - no se escuchaba ruido alguno en el lugar - esto es preocupante, la señora era nivel kage, pero por lo que sabemos del chico, está a un nivel superior ¿dónde se encuentra?- Zetsu hizo mala cara - se encuentra con su equipo fuera de la aldea, no he podido seguirlos adecuadamente, el pequeño es un sensor bastante avanzado, cada que me acercó elimina a mis clones - Pain se exaltó- ¿qué demonios? es imposible sentirte a menos… - la planta giró su rostro con duda - a menos que tenga el kekkei genkai de los Uzumakis, el ojo de la mente de kagura, con él siente tus intenciones y sentimientos - todos abrieron los ojos con sorpresa.
-Demonios, de él me encargaré al final yo, ustedes no podrán con el chico - los Akatsuki se sentían humillados y molestos- ¿de qué demonios habla jefe? ese bastardo es de Jashin-sama, nos pertenece a nosotros, será una ofrenda especial para mí dios Jashin - Pain lo vio, con su mirada para intimidar - he dicho que me haré cargo - los miembros estaban molestos - ¿puedo acompañarlo líder?- el pelinaranja vio a Kisame - bien, así será, aún necesitamos tiempo para empezar con las capturas, pero cuando su momento llegue irás conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Restaurando el pasado (Itanaru)
Romance...kaguya estiró su mano y con su ojo aún visible apuntó al rubio, detrás del pequeño se formó un portal... ... Minato, Jiraiya... vayamos a investigar... *Está historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la...