Capítulo 28

8.9K 795 17
                                    

El rubio subía las escaleras de la torre con un pequeño Shikamaru a su lado, con el cual platicaba divertido, sintieron como alguien se paraba frente a ellos, ambos pusieron atención. Naruto se puso bastante incómodo - cariño, por fin te encontré, me dijeron que habías regresado, te invito a comer en una cafetería aquí cerca - Shikamaru volteó con molestia volteando los ojos con cansancio- qué fastidio, déjalo en paz Genma-san. Naru es tan amable, que le da vergüenza decirte que en unos días comenzará a vivir con su pareja, ríndete y acéptalo, perdiste, ¿bien? problemático- Genma abrió los ojos con sorpresa…- simplemente quieres fastidiarme niño, déjame en paz. Naruto, ¿por qué no dejas al mocoso y vamos a comer?- el rubio lo vio mal - lo que dijo Shika es verdad, por favor no le vuelvas a decir mocoso o mi puño conocerá tu rostro - Genma se sorprendió, se puso nervioso  - entiendo tus sentimientos, pero nadie ofende a mi hermanito ttebayo - el rubio rascó su nuca con vergüenza.

-Mmmm, me da pena de verdad, pero tengo que ser sincero contigo, me estoy mudando con mi pareja ttebayo, además, bueno, la aldea lo sabrá tarde o temprano, en mi clan había hombres con la virtud de embarazarse, se les llamaba donceles, soy uno, estoy embarazado - Shikamaru ya sabía así que sonrió con burla, Genma estaba impactado - demonios Naruto, en verdad me gustas, pero si ya tienes una vida no puedo hacer nada, llegué tarde a ella, si algún día te arrepientes, puedes buscarme- Naruto sonrió sonrió, agradeció - gracias, pero no será necesario ttebayo- el shinobi se fue con la cabeza baja. Naruto no creía que Genma lo pudiera ver de esa manera, en su otra vida ni siquiera se hablaban, entendía que era amigo de su hermano Kakashi, se sentía desubicado con la situación - sigamos rubio problemático, fue lo mejor - Naruto sonrió complacido, el pequeño ahora sabía de su otro futuro y agradecía a su casi hermano por salvar la vida de Asuma y de su padre.

….

-Chicos, serán mis guardias en este viaje, iremos a Kumo a hablar con A, cariño te colocaré un sello para proteger a mi nieto. Kushina se quedará en casa de Fugaku y su familia mientras estamos fuera- los tres sonrieron complacidos, era momento de buscar esa paz tan anhelada - que bien, por fin veré al viejo Bee, ttebayo- Naruto estaba feliz, comenzaría a reencontrarse con el resto de sus amigos, tenía escasos tres meses de embarazo, no tenía síntoma alguno, por lo que su vida era tranquila y apacible, tenía un mes viviendo junto a su pareja, el pequeño se iba por las mañanas a casa de su madre y disfrutaba de sus historias.

....

Por la mañana los cuatro shinobis corrían con tranquilidad, con dirección a las nubes. Días después llegaron a la entrada de Kumo contratiempo alguno- Hokage-sama, el Raikage lo espera en su oficina - Naruto tenía sus dudas a tanta amabilidad, sus ojos pasaron a las rendijas rojas sintiendo el chakra de los shinobis con mayor claridad por si había trampa en esto. Itachi colocó un pequeño genjutsu en sus ojos para evitar que lo descubrieran. Naruto conocía el carácter de A, así como su rivalidad con su padre. Al llegar al lugar una morena los hizo pasar, no sin antes ser coqueteada por Shisui, Naruto jaló su oreja, los metería en problemas, entraron a la oficina con calma.

En el lugar estaba el kage gigante tal como lo recordaba, Bee, Darui y otro sujeto - bien Hokage-sama, antes de que los reciba adecuadamente ¿C?- el rubio de Kumo se paró frente a su kage analizándolos. Minato quería voltear los ojos, se resistió - ¿si quieres saber si traigo a ninjas de buen nivel?, es así, traigo a mi equipo más fuerte, integrado por ninjas rango s, bien, ahora podemos continuar - A sonrió soberbio- no esperaba menos de ti Namikaze ¿veo que traes a tu hijo contigo?- Minato sonrió orgulloso - traigo a mis pequeños conmigo, pero sí, Naruto mi hijo viene conmigo-

El pequeño rubio vio a Bee con una gran sonrisa - ocho, eres gigante - el rapero sonrió divertido - ya veo, eres nueve bakayaro konoyaro, escuché que Kyubi cambió de nave- Naruto confirmó, estiró su puño emocionado, los presentes los veían con curiosidad. A quería saber sobre el poder del chico para hablar de alianzas. Bee estiró su puño divertido - tienes pilas bakayaro- al chocarlos Bee vio el otro pasado y futuro del niño, se dio cuenta que fue su sensei, observó la guerra, Madara, la diosa Kaguya, cómo regresó al pasado y cambió el futuro, la eliminación de esas amenzas, su poder. Gyuki pasó de su chakra al niño al igual que Shukaku por medio de Bee, Gyuki habló - Kurama, tu jinchuriki es poderoso y de buen corazón, nos ha salvado a todos, si padre confió en él, también lo haremos nosotros tus hermanos - Minato y A abrieron los ojos con asombro, al igual que la sala.

-Ya lo dijo Hash bakayaro konoyaro - el Raikage se levantó molesto - ¿de qué hablas Bee? ¿Qué es eso de hermanos? ¿Quién es padre?- el rapero sonrió divertido - este pequeño de aquí podría destruir nuestra aldea de un solo ataque brother, ¿entiendes?- el rapero se había puesto serio, dejó de rimar. En la sala los de Kumo se pusieron a la defensiva, Naruto se puso vergonzoso, rascó su nuca - el sabio de los seis caminos Rikudou sennin o padre como Hash lo llamó, le encargó el futuro de sus hijos los bijus - A abría y cerraba la boca con asombro - ¿cómo sabemos que no te metió en un genjutsu?- Bee lo vio con seriedad - mi poder para leer el corazón de las personas es innegable, así cómo no puedes usar un genjutsu en un jinchuriki tonto, Naruto, ¿podrías mostrarle a mi hermano tu poder para que vea que no miento?- el pequeño vio a su padre quién asintió -bien, lo haré ttebayo -

Su cuerpo comenzó a iluminarse adquiriendo la transformación básica del chakra de Kurama, poco a poco se iba cargando de un naranja diferente, sofocaba la sala y los shinobis que no eran kages tocaban su pecho con molestia, su apariencia cambió a un traje negro con un saco amarillo y unas magatamas negras aparecieron tras de él girando lentamente comenzando a levitar. Minato veía con brillitos a su hijo, nunca había visto la transformación más que en reportes y en el genjutsu de su vida.

Una de las bolas negras magatamas, se transformó en un barra de chakra, su poder se sentía superior como ningún otro, ni el chakra de un biju adquiría esa paz y superioridad- A tenía los ojos casi fuera de sus órbitas- creo… que … te creo niño- el rubio deshizo la transformación - bakayaro ¿puedes usar el poder de los nueve?- el pequeño asintió algo orgulloso - son mis amigos, me permitieron usarlo - Kurama y Gyuki estaban complacidos con su respuesta - entonces Namikaze, ¿venías por una supuesta alianza?- al Raikage le agradaba la gente poderosa y con buenas intenciones, si Bee dijo que era sincero y con buenas intenciones, aceptaba sus palabras - así es A, vine a negociar una alianza de paz y una alianza comercial - ambos kages comenzaron a discutir ganancias para ambos, donde acordaban apoyarse incondicionalmente, así como el acuerdo que logró con Suna, su alianza se firmaría cuando el pelirrojo cumpliera quince años y ascendiera a kazekage, ambas partes estaban de acuerdo, en unos meses se cumpliría el plazo.

Restaurando el pasado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora