Capítulo 33

10.3K 929 30
                                    


-Oh por kaaa miiii Mina-kun, te juro que si me vuelves ahhh a embarazar te cortaré lo que te hace hombre ahhh duele, maldita sea ttebane - el Hokage con su mano destruída se encontraba a lado de su esposa quien estaba dando a luz a su bebé - kushi cariño, te amo- la pelirroja lo vio mal - eso no me quita el dolor ahhhhhh - una bebé comenzó a llorar en la sala de parto - Kushina, es una niña. Minato, refuerza el sello - el Hokage obedeció, ambos padres veían a la bebé en los brazos de la pelirroja - Narumi-chan hola cariño, somos tus papis pequeña - una pelirroja bastante llorona se encontraba conociendo a sus padres -

-Ita, ya nació, por fin tendré un hermanito- el rubio sonreía emocionado, los pasaron a la sala de recuperación con su madre y su padre que  cargaba a la bebé y la besaba con cariño - mi hermanita es hermosa como tú ma - la pelirroja sonrojada, sonreía feliz de ver a sus hijos con ella, Naruto se puso bastante serio, entregó a la bebé a su padre, esa acción les pareció extraña, se acercó a la rubia Senju- abuela, creo qué - todos escucharon en el cuarto como por las piernas del pequeño caía agua al piso- demonios Naruto, estás en labor de parto. Itachi carga a tu pareja y síganme- el pequeño veía el agua en sus piernas - tte… baaa… yoo Ita… Itaaaa -el azabache corrió, lo cargó, Minato entregó a la bebé a Kushina - ahora vengo cariño, revisaré que todo vaya bien con Naru-chan y vuelvo- besó a la pelirroja angustiada, salió de la habitación dejándola con Mikoto.

-No te preocupes hijo, todo saldrá bien, los donceles tienen canal de parto, se forma el último mes, Itachi estará adentro con él - el rubio mayor confirmó a la Senju - se lo agradezco Tsunade- la rubia negó - nunca se te quitará lo formal verdad, por kami, bien es hora de volver - la rubia se introdujo en la sala de parto, comenzó el trabajo de parto. Itachi veía con miedo a su rubio quién soltaba de maldiciones, le dolía demasiado su mano, ya había recibido bastantes amenazas a sus partes privadas, sólo esperaba que no las cumpliera su rubio - demonios, duele ttebayo ahhhh - la rubia tenía una gota en la cabeza, esto era un dejavu con sus padres del pequeño, la mano de Itachi iba en su tercer fractura. Todo se calmó cuando escucharon un llanto, un pequeño varoncito azabache salía del vientre de su papi. 

Itachi lo recibió con gusto, aunque el pequeño había llorado muy poco y bastante quedito, de repente se asustaron al escuchar el llanto desesperado de una pequeña azabache, la bebita tenía buenos pulmones, limpiaron a la niña para entregarla a sus padres - Itachi toma - Shizune entregó a ambos bebés a su padre quién los veía con sorpresa y emosión, besó a ambos con cariño. Naruto respiraba con dificultad - mira cariño, son nuestros hijos - Naruto lo veía medio dormido, dos partos era muy cansado, pero cuando los enfocó mejor, sonrió en grande - son hermosos, se parecen a ti Ita - Itachi sonreía orgulloso.

Llevaron a Naruto al cuarto de su madre para estar con su familia, había pasado unas cuantas horas desde que fueron camino al parto -ma, pa, miren, están chiquitos - Naruto estaba muy feliz con sus bebés, ambas parejas alucinaban con los pequeños. Mikoto no dejaba de besar a sus nietos y arrullarlos, a las horas llegaron Jiraiya, Shisui, Fugaku y Sasuke - pensamos que nacerían en algunos días renacuajo - Itachi sonrió feliz - a Naru se le antojó aliviarse después de ver a su hermanita - la sala sonrió divertida.

Naruto pudo rescatar a su familia y formar la propia, Kaguya quería matarlo al enviarlo por ese portal, pero las cosas no salieron como ella quería, al cual más, le ayudó a reparar todo el daño que había en su vida salvando muchas vidas inocentes y al amor de su vida- te amo cariño - el azabache besó a su marido con amor, Naruto sonrió en grande - también te amo Ita, los amo, mi familia, gracias por estar conmigo - todos lo abrazaban con cariño, el pequeño aún dudaba algunas veces que todo fuera un sueño, pensaba que realmente murió en ese túnel del tiempo, pero Kurama diariamente le reafirmaba que su vida era bastante real, que la disfrutara con toda la paz y amor que tenía, él se encargaría de seguirlo protegiendo, porque también formaba parte de su familia.

Fin

Restaurando el pasado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora