-Bien, concentrémonos- el sapo abrió la boca, los tres salieron con tranquilidad - Mogurigama, sumérgete en el agua, espera a que acabe la pelea y ven por nosotros, saldremos igual que como entramos, antes de que se den cuenta - el sapo confirmó, se hundió en el agua - esperemos a que sientan nuestra presencia, no deben tardar ttebayo-Minutos después un aluvión de shuriken de papel cayó sobre ellos, pero en un shunshin los tres se alejaron del lugar, seis personajes de cabello anaranjado se pararon frente a ellos - Pain - los dos Akatsuki abrieron los ojos al darse cuenta que sabían su identidad- ¿cómo demonios sabes quién soy?- el rubio río divertido - ¿eres un dolor en el trasero "Pain" o Nagato? ¿Cómo debería llamarte? ¿hermano de sensei?- Pain arrugó el entrecejo - te pregunté ¿cómo demonios sabes bastardo? te haré sufrir hasta que hables - el pequeño rio divertido - si Yahiko viera cómo usas su cuerpo y el daño que haces estaría muy decepcionado de ti Nagato - Pain estalló en coraje, levantó sus manos- bansho-tenin- el rubio fue atraído por la gran gravedad que creó el Uzumaki mayor - el rubio era lo que buscaba, provocarlo.
Itachi aprovechó la distracción para colocarse frente a la chica a gran velocidad y meterla en un genjutsu - Tsukuyumi- la chica comenzó a gritar desesperada, cuando Deva estuvo a punto de perforar al rubio con su barra, este aprovechó su distracción y la exagerada cercanía para usar el modo sabio, acumuló chakra usando la tecnica de su abuela, de un golpe bañado en chakra destruyó el rostro de deva, giró su cuerpo a gran velocidad, una patada con la misma técnica de la Senju se encargó del resto del cuerpo. Mientras esto sucedía, Shisui se había acercado con su shunshin, usando el brazo de su susanoo aplastó a Naraka dejándolo fuera de servicio - Shisui cúbrenos - el Uchiha comenzó a usar su Shunshin para aparecer frente a cada uno de los Pain y confundir sus vistas compartidas, mientras tanto Itachi selló a la chica en un pergamino, Naruto a deva y Naraka en otro guardándolos en sus ropas.
-Bien, continuemos Ita - Asura lanzaba proyectiles por todos los Shisui que veía a gran velocidad. Mientras el camino humano y el camino animal trataban de atraparlo con taijutsu. Naruto entró en su transformación Rikodou sorprendiendo al Akatsuki, todos los pains lanzaron barras de chakra las cuales fueron detenidos por las godoudamas, voló a gran velocidad, lanzó sus barras con bastante poder atravesando a cada uno de los restantes Pain, incluído Preta que observaba la pelea, creó un rasengan pequeño para cada uno, usando sus brazos de chakra destruyó a todos aprovechando la barra que bloqueaba sus chakras, deshizo la transformación, empaqueto a los demás - denme unos minutos, no tardó ttebayo- ambos Uchihas fueron a buscar al sapo para esperar al rubio.
A gran velocidad Naruto llegó con sigilo al edificio de Pain, se introdujo en él hasta llegar a la torre principal donde se encontraba el cuerpo de Pain, en cuanto llegó fue recibido con un bansho tenin, un puño de barras salían de sus manos atacando al pequeño quien las bloqueó haciendo un escudo con el chakra de Kurama, entró en su transformación básica de kurama y lo atrapó con sus garras de chakra - Pain, lamento informarte que estás acabado, conozco tu pasado y el que hubiera sido tu presente, me hubieras ido a buscar a la aldea destruyéndola con un… ¿Cómo se llama? ah siiii shinra-tensei - Pain abrió sus ojos con sorpresa y coraje, habrías asesinado a mi sensei el pervertido y al final hubieras revivido a todos los que asesinaste- Nagato no entendía una mierda, estaba cabreado- ¿de qué demonios hablas? ¿Cómo es que sabes todo eso? Nunca le dije a nadie mis planes ¿quién eres en realidad bastardo?- el rubio sonrió divertido - las ventajas de viajar en el tiempo, le pueden dar demasiado a muchos y salvar demasiadas cosas, antes de que mueras déjame decirte "Madara" en realidad es el antiguo alumno de mi padre, su propósito es revivir al jubi para meter a todos en un Tsukuyumi eterno reflejando su poder en la luna, hacerse su jinchuriki, pero a él lo está utilizando el verdadero Madara y a este, Zetsu, este último bastardo es el hijo de kaguya Outsutsuki, la madre de Rikudou-sennin, lo que quiere es revivirla, por eso alteró las escrituras en las que se basa Madara para su sueño estúpido, eres sólo una maldita marioneta de perdición, pero te prometo encontrar la paz por ti- Nagato lo veía con sorpresa tratando de asimilar, el rubio afiló su mirada -este Naruto es alguien más maduro, que ahora cree en alianzas y en poder, ya no se deja influenciar, ni vive en un mundo de amor y fantasía, ahora es más consciente y determinado, sus sueños son sobre bases y no deseos vagos-
Naruto había aprendido mucho de sus padres, sus nuevos amigos y principalmente de su vida anterior. Nagato sonrió rendido al ver su determinación y honestidad en su mirada, aceptó su promesa - espero la puedas lograr - el pelirrojo cerró sus ojos, él mismo se desconectó de su máquina, murió al instante. Naruto sonrió, se acercó al Uzumaki mayor, con todo el asco del mundo, sacó sus ojos metiéndolos en un pergamino, invocó un sapo - llévalos a Gamamaru y a pa, diles que resguarden con su vida ese pergamino - el sapo confirmó, desapareció, encerró su cuerpo en otro pergamino. Naruto salió del lugar con sigilo, podía observar como la aldea estaba en pánico, los shinobis guiaban a los aldeanos a los refugios.
Su padre Minato había lanzado la alerta en el libro bingo sobre ambos desde hace un mes, como líderes de Akatsuki, una organización criminal con ninjas rango s, con esto Konoha quedaba libre al estar ofreciendo dinero sobre sus cabezas, parecería que aún los buscaban, quedaría fuera de sospecha. Shikaku había ideado esta estrategia, era perfecta. El rubio llegó a lado de su pareja y Shisui, ambos se habían movido lejos del área de la pelea, por si los buscaban. Todos entraron en el sapo, salieron del lugar, no había rastro de Nagato, sus caminos, ni de konan, la cual si se recupera del Tsukuyumi quedaría bastante mal, en el peor de los casos moriría por un derrame.
Naruto eliminó la barrera de chakra, se largaron a toda velocidad de la zona. Nagato y konan los ayudaron pidiendo a sus shinobis evacuar la ciudad a los refugios antes de la pelea, como confiaban en el poder de su líder, ninguno se quedó a verificar qué sucedía, nadie podría ubicarlos en la escena, Konoha quedaba limpia.
ESTÁS LEYENDO
Restaurando el pasado (Itanaru)
Romance...kaguya estiró su mano y con su ojo aún visible apuntó al rubio, detrás del pequeño se formó un portal... ... Minato, Jiraiya... vayamos a investigar... *Está historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la...