Capítulo 30

8K 820 12
                                    

-Bien chicos, casi llegamos a Kiri - Naruto recordó algo, se puso nervioso, se colocó frente a su equipo, sólo de pensarlo la piel se le erizaba y lo hacía enojar demasiado, su cabello comenzó a elevarse, sus ojos se pusieron blancos - si te veo a ti papá o Itachi viendo de más a la Mizukage o cayendo en sus desvergonzados coqueteos, conocerán mi irá y mamá lo sabrá -ambos shinobis se pusieron blancos del miedo, nunca habían visto al pequeño en ese estado. Shisui quería reír, pero no podía, su kage estaba en medio - Shisui, si te veo usar a Itachi o a papá para llamar su atención, estás muerto - el Uchiha se puso frío, sintió su cuerpo temblar al sentir el instituto asesino del pequeño - bien, ¿he sido claro? no quiero errores ttebayo - siguieron caminando tal cual robots con pánico, al llegar se registraron.

Un shinobi los guío educadamente hasta la torre, entraron a la oficina, una despampanante pelirroja los recibió, los dos shinobis amenazados con verla, la veía exclusivamente a los ojos, podían sentir la mirada del pequeño, sudaban nerviosos - Minato Namikaze, no creí que en verdad fueras tan exageradamente guapo como los rumores dicen - la chica se acercó con coquetería al Hokage. Minato sonrió forzado - gracias Mizukage, pero vine a tratar el tema de la alianza - la chica tocó el pecho del kage poniéndolo nervioso, el pequeño comenzaba a perder la paciencia- Mizukage, podría soltar a mi padre por favor, mi madre puede ser bastante celosa - su cabello comenzaba a ondear en el aire - la pelirroja hizo un puchero, giró su rostro, vio a Itachi, sus ojos se hicieron corazones - por kami, puro adonis en mi oficina, ¿no quieres salir a pasear al finalizar de esta tediosa reunión? - la chica lamía su labio insinuante, Itachi comenzó a sudar de nervios y miedo - señora Mei - la kage volteó a ver con coraje al rubio menor- ¿niña por qué me molestas? Deja platicar a los adultos- Itachi, Minato y Shisui negaban con la cabeza rápidamente.  Naruto expandió su instinto asesino sofocando la sala- ¿sería tan amable de soltar a mi novio señora?- el rubio agarró del cuello a Shisui y se lo lanzó - este es soltero, se lo presto - el Uchiha sonrió coqueto ante la kage,  lo analizó, sonrió complacida - tu ganas niña- la kage estaba molesta por ser llamada señora - le agradezco por dejar de coquetear con mi padre y novio señora- la kage lanzó a Shisui y se colocó frente al rubio quién la vio retándolo - niña- el rubio no se inmutó - señora - la kage lamió sus labios con soberbia, sonrió arrogante, los demás estaban nerviosos por la situación, los guardias de la kage se sentían tensos - me caes bien, no cualquiera me reta de esta manera - el rubio sonrió - gracias-

-Bien, Hokage ¿tengo entendido que busca una alianza?- Minato se sentó, comenzó a explicarle las ventajas y las aldeas que estaban dentro de esta alianza, las retribuciones y apoyo qué obtendría, además de una paz duradera, después de platicar por horas y resolver dudas, la kage habló - me agrada, acabamos de salir de una era de terror, nos está costando levantarnos, esta alianza nos ayudará bastante, está hecho -Minato sonrió- me alegra que podamos llegar a este tipo de acuerdos en paz y que actúe bajo los intereses del pueblo, me da gusto ver a esta nueva Kiri - Ao y Choujuro reverenciaban al Hokage por sus palabras.

-Bien Hokage-sama, pueden descansar en un hotel que tenemos preparado para ustedes - un shinobi entró en ese lugar, el rubio se levantó con una sonrisa haciendo enojar a Itachi de celos - Utakata, seis- el shinobi analizó al rubio, luego vio a su kage que los analizaba a ambos. Naruto se puso frente a él, estiró su mano con una sonrisa -me llamo Naruto, nueve - Mei abrió sus ojos con sorpresa, así como Utakata, el jinchuriki estiró su mano saludando al pequeño, y al igual que Bee, vio ese futuro junto a su bijuu, una voz femenina salió del chico de la niebla -si padre creyó en ti, mis hermanos y yo lo haremos cachorro, Kurama, debes sentirte orgulloso - el rubio sonrió emocionado - te agradezco Saiken, ttebayo- los de Kiri no entendían a quién le hablaban, cuando Utakata volvió en sí, veía con curiosidad al rubio, sonrió gentil molestando a Itachi, el jinchuriki sabía que ese futuro era secreto, información exclusiva para los jinchurikis y sus bijus- es un placer Naruto, no sabía que se llamaba Saiken- el rubio sonrió - como su amigo te digo que deberías empezar siendo amable y por lo menos tratar de hablarle, no ignores su existencia, gánate su confianza, son seres puros que han sido usados como armas, eso ha creado resentimiento en ellos, pero podemos cambiar y empezar a tratarlos como amigos - Saiken sonrió satisfecha. Utakata confirmó - lo haré- el rubio corrió hacia su novio, se colgó como koala en su espalda- Utakata sonrió divertido - tu novio es bonito, cuídalo sino puedo intentar robarlo -Naruto se sonrojó e Itachi lo vio con su sharingan girando - no lo harás- Minato sintió el ambiente ponerse tenso, decidió intervenir- bien, vayamos a descansar que mañana tenemos que viajar a Suna, será un viaje largo - sus guardias confirmaron, los tres salieron del lugar.

Al día siguiente se dirigeron al lago donde se encontraba Isobu, al finalizar el biju regresó al fondo del lago en su dimensión alterna, pero antes le otorgó parte de su chakra al pequeño.

…..

Cuando llegó a Suna el Hokage y el equipo fueron recibidos con gratitud, a pesar de la invasión habían perdonado a su aldea. Orochimaru los había manipulado haciéndose pasar por su kage, cuando llegaron a la sala del consejo, en el lugar estaban los hermanos Sabaku no. Gaara, se estaba preparando para su ascenso a kage, por lo que debía estar ahí, para la firma de la alianza. Naruto en una conversación privada con su padre y Gaara, actualizó sobre la situación de Akatsuki, el cómo eliminaron la amenaza de raíz, al finalizar su reunión se terminó por firmar nuevamente la alianza, con algunos cambios y agregados comerciales. El pelirrojo abrazó a Naruto con cariño recibiendo una caricia en su cabello y una sonrisa gentil de su amigo, los hermanos del pelirrojo estaban con la quijada en el suelo. Itachi veía con sospecha la mirada enamorada del pequeño, pero no haría una escena.

Restaurando el pasado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora