Capitulo 3:
A pesar que nuestro padre contrataba a los mejores chef de la ciudad, no existía mejor comida que la que preparaba mi madre, su dulce taradero hacia q cada almuerzo sea especial.
Towa: madre, me das permiso para ir al concierto de Julián?
Rin: uhm? Que dijo tu padre?
*Recuerdo*
Towa: padre me deja ir al concierto de Julián ?
Sesshomaru: no!Mi cara se puso azul con el solo hecho de recordar su respuesta.
Towa: me dijo q no. Pero podrías hablar con él? Por favor por favor por favor! *Carita de perro*
Rin: *suspiro* está bien, veré qué puedo hacer...
Towa: /la abraza
Eres la mejor madre del mundo
*Muy emocionada*Rin: no prometo nada.
Setsuna: Vamos Towa se nos hace tarde !
Rin: no olviden su almuerzo, tengan un lindo día.
Marchando muy feliz, tenía el permiso asegurado, mi padre nunca se negaba a las peticiones de mi madre, tenía la sonrisa de oreja a oreja.
Moroha: te sacaste la lotería? Porq tan feliz?
Towa : Moroha ! Buenos días, ya tengo el permiso para el concierto.
Setsuna: no te ilusiones, nuestra madre solo dijo que hablaría con él.
Towa: vamos ! Mi padre nunca se negará!
Moroha : aún así debes conseguir las entradas... Compraré 10 y las revendere lo doble *risa malévola*
Setsuna: tu solo piensas en el dinero Moroha.
Moroha: no hay nada mejor en este mundo q el dinero.
Me detuve de repente ante lo que mis ojos están contemplando.
Moroha: ¿No es RIku?
Setsuna nos arrastró a las dos a un callejón, si era él...
Moroha : oh! Está recibiendo una confesión de amor.
Setsuna: shhh! Te van a escuchar.
Confesión? Mi corazón abatido me latía muy fuerte, y mis pensamientos me jugaban en contra, cuál será su respuesta?
Moroha: la chica no es del último año? Es realmente hermosa...
Setsuna: habla más despacio!
Hisui: no creo que acepté sus sentimientos.
Nos sorprendimos las tres ¡HISUI!
Hisui : shhh!!! Nos van a descubrir.
Riku: ey! Es de muy mal gusto espiar a las personas.
Los cuatro sudabamos frío, y ninguno sabía qué decir, tartamudeamos mientras buscábamos una escusa.
Riku: venga! Se nos hace tarde /comenzó a caminar.
Hisui: ¿Qué le respondiste?
Riku: le dije q tuviéramos una cita y que nos conociéramos mejor.
Mi alma se partía en mil pedazos, las tres caminábamos detrás del muchacho.
Hisui: ...... De verdad?
RIku: *comenzó a reír * claro q no tonto !
Moroha : menos mal porq se nos desmayaba Towa.
Towa/setsuna: MOROHA!!!
Moroha: *se estremece* solo decía...
RIku : de verdad? Estabas celosa?
Se acercó a mi, envolviendo mi hombro con su brazo me dió un beso en el cachete.
Towa: m-me vas a acompañar al concierto.... /Tratando de disimular mi sonrojado, mientras esos tres cómplices caminaban delante de nosotros, mientras charlaban entre ellos.
Riku: *suspira* claro q si, no voy a permitir q ese tal Jorge me quite a mi futura esposa!
Towa: se llama Julián!!! No Jorge!
Riku: es igual~
Towa: tonto!
El día recién comenzaba, las actividades transcurrían con normalidad, mi clase favorita era la gimnasia, amaba realizar todo tipo de actividad física, cómo era costumbre el profesor me pidió q guardarás las pelotas, mi compañera de siempre tenía que ir a la biblioteca, asi q me quedé sola en la bodega terminando de ordenar, cuando escuché el sonido de la puerta, habían entrado dos personas al lugar.
Me asombré al ver que se trataba de Hisui y setsuna, estaban besandose sin descaro alguno, Hisui había acorralado a setsuna quedando sobre ella en una colchoneta, mi reacción fue sin pensarlo y le lancé una pelota.Towa: ¿¿¡QUE HACEN! ??
setsuna: *toda roja* Towa! ¡QUE HACES AQUI!!??
Hisui no podía decir una palabra estaba asombrado.
Towa : YO DEBERÍA PREGUNTAR ESO! Y TU! CERDO QUE LE HACIAS A MI HERMANA
/comencé a tirarle múltiples pelotasHisui: Towa-Sama! Puedo explicarlo!
Towa: explicarlo nada !!! /Le tire de todo tanto q lo obligué a irse.
Setsuna : TOWA BASTA!
Towa: estás loca Setsuna !!?
Comenzamos a discutir, las palabras irientes fluian como si nada.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO ASI LO QUISO
FanfictionHistoria Ritowa época actual autora: @RIku_Micheel (Twitter) artista del Fanart : @JohnnyG82794678 La historia no es mía, Es de mi compañera de rol espero la disfruten