CAPITULO 37
Había pasado dos semanas, Towa cumplió su promesa, no me llamo, no me escribió, me había ignorado más de una ocasión, *movimiento el lápiz y mirando a la nada misma*
Cómo si no tuviera suficiente con Osamu, se sumaba a la lista Jakotsumaru.
Quería mantener la cabeza fría, había logrado aprobar todos los exámenes pero faltaba el más importante.Zero: deberías tomarlo con calma..
Mis pensamientos fueron interrumpidos, mi Tía me había traído un sánguiche con jugo de manzana.
Riku: si... *Mejillas rosadas*
Me abrazo por la espalda y beso mi cachete.
Zero: lo estás haciendo bien.
Riku: aún no cumplo con mi objetivo.
Zero: *suspira* RIku
Tomo mis cachetes y me miró directo a los ojos.
Zero: eres mejor de lo que crees, nunca lo olvides.
No era necesario que le contará lo que me pasaba, ella sentía mi dolor, tenía miedo que no fuera capaz de ver mis logros, pero este sentimiento de no ser suficiente para la mujer que amo, no se iba.
RIku: *con lágrimas en los ojos* estoy cansado *voz quebradiza*
No me dijo nada y me abrazo.
Zero: deberías tomar un descanso
Acarició mi mejilla.
Zero: ve a hacer las compras en el súper o llamada al gnomo, busquen chicas.
RIku: Hisui Tía se llama Hisui, y tengo novia.
Zero: una novia que nisiquiera te llama ?
RIku: ..... Lo que pasa...
Zero: *puso su mano de alto* no necesito explicación.
Salió de la habitación, suspiré mientras giraba en mi silla, la extrañaba, pero la tía tenía razón, me ignoró con facilidad, tal vez nunca me amo.
.
.
.
.
No quería pensar en Towa, estaba en el súper llenando el carro, miraba mi celular, Hisui estaba con Setsuna, Towa no me había contestado, falte a la clase de Kendo, quería verla pero no sabía si era buena idea, negaba con la cabeza y pegue mis cachetes, no! No debo pensar en ella ! Cuando de repente ví que una joven repartía cremas de mano de lavanda, las mismas que usaba ella, suspiré y cuando menos me di cuenta termine comprando unas, ¿Que me pasa ? Infle los cachetes...Llamando......
Involuntariamente marqué su número...
"Hola soy Towa, en este momento no puedo atender tu llamado, deja tu msj"
*Suspiré*
RIku: princesa soy RIku....
Me quedé en silencio.
Lo siento.... Podríamos hablar ?
Esperaba que me devolviera la llamada, regrese a mi casa dejando todo lo que me había encargado la Tía Zero, mientras acomodaba, sentía un vacío en mi pecho, no quería seguir enojado con ella, la extrañaba, tome la decisión de ir a su casa, al principio me pareció una buena idea pero cuando estaba por llegar, me detuve, que le diría ? Y tuve la idea...
.
.
.
De pasar por la cafetería a comprar su tarta favorita, consideraba que la mejor manera de hacer las pases era con comida, al menos eso creí, desagradable fue mi sorpresa cuando la ví con Jakotsumaru ¿Acaso eso era una cita?RIku: vaya! Por eso no atiendes mis llamadas *sonrisa*
Towa: RIku!
Jakotsumaru: *nervioso* y-ya me voy.
RIku: no es necesario! El que está de más soy yo...
Salí del lugar, y comencé a caminar sin dirección estaba furioso! hasta que sentí, una pequeña mano.
Towa: ESPERA! *agitada*
RIku: .....
No quería caer en su engaño...
Towa: *agitada* desde cuándo caminas tan rápido!!!
RIku: ¿Que quieres ?
¿Le levanté la voz? Acabo de levantarle la voz...! Que me pasa? No quiero tratarla así...
Towa: .... ¿Por qué me hablas así ?
RIku: COMO QUIERES QUE TE HABLE!? NO ATIENDES MIS LLAMADAS ! NI MIS MSJ Y TE VEO SALIR CON OTRO!
No... Quiero parar, porque no puedo ?
Towa: A MI NO ME GRITES!!!
nos quedamos mirando feo por segundo.
Towa: Jakotsumaru es lo un amigo ! Nos encontramos por casualidad!!!
Quiero decirte lo que realmente el tipo quiere hacerte, pero nose que no me vas a creer..
Riku: oh! Si casual! *Tono sacartico*
Towa: es la verdad!!! Tu le debes una disculpa! Lo estabas tratando mal por tus estúpidos celos !!!
Si! Estoy celoso !!! Te amo con locura, y lo único que quiero es estar contigo, es lo que quiero decirle.
RIku: Towa! Te está engañando! El no es lo que parece!!!
Por qué ? Por qué termine diciendo eso?
Towa: eres un celoso !!! No puedes prohibirme tener amigos!
Fruncí el entrecejo y mire a otro lado, como decirle que su "amigo" en realidad la quiere cojer y descartar como un trapo.
Towa: RIku! Esto no está funcionando.
Por favor no lo digas ...
RIku: de que hablas ?
Tu no... Por favor... No me descartes...
Towa: casi no nos vemos... Y cuando lo hacemos solo peleamos.
RIku: eh estado estudiando yo...
No me dejo decir más....
Towa: terminemos !
Mi reloj se detuvo, mi mundo se vino abajo, pero mi orgullo no me permitiría que ella me vea derrotado.
Riku: está bien...
Me miró con cara de asombro, y procedi a irme a casa.
.
.
.
Me encerré en mi cuarto como todo alfa comencé a llorar, el amor era una mierda, nuevamente está sensación en mi pecho, no nací para ser feliz, no merezco ese sentimiento, mi llanto desgarrador invadió la habitación, tomé la decisión de endurecer mi corazón, no permitiría nunca más que alguien me tratase así!
Mis mente se llenó de pensamientos negativos, mi madre me abandono como un perro de la calle, mi padre solo me busca cuando me necesita, soy una basura sin valor.Dichos pensamientos fueron interrumpidos al recibí una llamada...
.
.
.
.
.
El médico de la morgue me pidió indentificar el cuerpo.
partí en llanto.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO ASI LO QUISO
FanfictionHistoria Ritowa época actual autora: @RIku_Micheel (Twitter) artista del Fanart : @JohnnyG82794678 La historia no es mía, Es de mi compañera de rol espero la disfruten