Capítulo #19

359 20 4
                                    

CAPITULO 19

Towa: *gemido* RIku! *Gemido* aahhh!!! RIku !!

Su miembro se desplazaba en mi interior, era 5ta o 6ta ronda? Había perdido la cuenta, amaba que me hiciera suya, termino nuevamente dejando su esencia en mí.
Se recostó a mi lado todo agitado.

Towa: RIku ya es tarde.. debo regresar.. *agitada*

Me senté en la cama mirando dónde estaba mi vestido.

RIku: no!

Me tomo de la cintura y me recostó  besando toda mi espalda.

Towa: amor ! Ya es tarde...

RIku: quédate conmigo *voz sexy*

Lo decía entre besos, gire y lo mire directo a los ojos, besando sus labios.

Towa: y si viene tu Tía ?

RIku: no está !

Quedando sobre mi, y besándome.

RIku: se fue de viaje! No me dejes solito *voz tierna*

Seguía esos dulces besos, hasta q mi celular comenzó a sonar.

Towa: shhh es mi madre !

Me senté en la cama, mientras hablaba con ella, RIku se abrazaba por la espalda besando mi hombro y cuello.

Towa: debo irme...

RIku: no! *Voz tierna de niño*

Me recostó nuevamente en la cama, entre risas, besos y caricias, lo convencí.
Veía como me ponía mi ropa interior.
Se veía tan tierno.

Towa: que pasa ?

RIku: te amo! * tira un beso*

Mis mejillas se pusieron rosadas, cuando me levanté para buscar mi vestido, no sentí las piernas  génerando que callera.

RIku: Towa!!

Se levantó de prisa y el también se cayó, comenzamos a reír, éramos dos jóvenes enamorados, en el suelo de la habitación.

.
.
.
.
.
.
.

Entre besos.
RIku: estamos a tiempo para q regreses conmigo Princesa...

Towa: me encantaría dulce Pirata, pero no quiero pasar el restó de mi vida castigada.

Entre besos y caricias

RIku: te amo...

Towa: te amo

Nuestras miradas llenas de afecto se encontraron, nos costaba despedirnos, finalmente entre a mi hogar, tome un baño, no podía creer lo que pasó, estaba muy feliz.

Rin: Towa ?

Towa: madre??

Mi madre se sentó en mi cama

Rin: que tal la tarde?

Towa: muy tranquila.

Rin: Setsuna se quedó en la casa de una amiga.

Towa: ya veo...

Rin: que vestido elegiste?

Towa: Etto... Bueno... V-veras ! No había alguno q me guste *ríe nerviosa*

Mi madre de repente tocó mi cuello y observo el chupón que tenía.

Rin: . . . .

Towa: madre ? Q pasa?

Su sonrisa temible, estremeció todo mi cuerpo, nunca la había visto tan enojada, quería que me tragara la tierra.
.
.
.
.
.
.
.
.
Caminaba al instituto entre suspiros, estaba castigada hasta nuevo aviso, por suerte el abuelo Jaken se había tomado el día.

EL DESTINO ASI LO QUISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora