CAPITULO 27
La idea me desagradaba, la ansiedad me estaba torturando, suspiré profundamente, no iba a ir sin antes comentarle la situación a RIku, fuí hasta el balcón.
Llamando. . . .
RIku: mi princesa ❤️
Towa: RIku... *Tono preocupado*
RIku: pasa algo ? Te siento angustiada.
Solo dije su nombre y él ya sabía que algo no estaba bien.
Towa: *suspire*
RIku: voy para ahí.
Towa: no!!! espera !!!
RIku: que pasa!?
Le comenté la situación sin ocultar ningún detalle, nos quedamos en silencio, cuando estaba a punto de decir algo.
RIku: ok
Me cortó la llamada, tenía un pesar en el pecho, quería llorar.
Rin: Towa, el señor Jaken ya está listo para llevarte.
.
.
.
.
Jaken: si quieres chocó algo...Comencé a reir por su comentario.
Jaken: no me gusta verte así.
Towa: se me nota?
Jaken: lamentablemente si. Quieres que te lleve a otro lado ?
Towa: *suspira* no abuelo Jaken, no quiero que lo despidan. Gracias, eres el mejor.
.
.
.
El recepcionista me guío hasta la mesa, Osamu me estaba esperando.Osamu: señorita Towa, que felicidad volverla a ver .
Tomo mi mano y la beso.
Towa: h-hola Kirin.
Osamu: por favor llámame por mi nombre.
Quería mantener la distancia, corrió la silla y me invitó a tomar asiento.
Towa: no me parece adecuado.
Osamu: los Taishon son muy difíciles de tratar, no importa, ganaré su confianza.
La cena transcurría con normalidad, hablamos de diferentes temas, era una persona muy culta.
Osamu: dime Towa -sama que planes tiene para su futuro?
Towa: no había pensando en eso.
Osamu: seguramente se encargará de los proyectos de su padre.
Towa: . . . . Lamentablemente no es de mi interés.
Osamu: *risas* es una pena... Bueno si se casará no tendría que preocuparse por eso.
Towa: claro que me casare, con mi novio *sonrisa* pero aún no hemos decidido que queremos para nuestro futuro.
La cara de Osamu cambio en su totalidad, cuando escucho la palabra novio, contesto tranquilamente.
Osamu: bueno, los noviazgos de adolescente no duran mucho. *Risas*
Towa: con su permiso debo ir al tocador.
Su comentario me molestó, no podía dejar de pensar en RIku.
Msj a RIku: " RIku!?"
"La cena ya va terminar" "cuando regrese a casa te mando msj"Todos y cada uno de mis mensajes fueron ignorados, sentía una angustia en mi pecho, regrese a la mesa.
Osamu: Todo bien ?
Towa: perfecto!
Osamu: creo que debería pensar más en su futuro, no debe dejar pasar las oportunidades por un noviazgo de juventud.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO ASI LO QUISO
Fiksi PenggemarHistoria Ritowa época actual autora: @RIku_Micheel (Twitter) artista del Fanart : @JohnnyG82794678 La historia no es mía, Es de mi compañera de rol espero la disfruten