Capítulo #52

152 18 1
                                    

CAPITULO 52.

Recuerdo
***
   ***
      ***
         ***
Comencé a despertar, me dolía horrible la cabeza, al abrir los ojos, ella seguía a mi lado ¿aún seguía aquí ? Dormía sin preocupación alguna, me quedé admirando por unos minutos su belleza, negué con la cabeza, relacionarme con Tōga me estaba afectando....
Toque su hombro....

Kirinmaru: niña despierta! Ya es hora de regresar (alemán)

Leyna: *despertando y estirando* buenos días, puedo quedarme contigo? *Haciendo ojitos* (Alemán)

Kirinmaru: no! (Alemán)

Leyna: *puchero* ¡por favor ! Cómprame tienes mucho dinero y veo que no tienes un ama de casa, puedo lavar, planchar, cocinar (alemán)

¿Acaso mi casa estaba un desastre para que está niña me esté criticando?

Kirinmaru: *suspiro* y tus padres ?(alemán)

Leyna: *niega con la cabeza* no tengo, mi tío me vendió a la Madama. No quiero regresar! (Alemán)

Kirinmaru: no es mi problema (alemán)

Puse mi mano en mi frente, me quería estallar la cabeza, cuando me di cuenta se acomodo en mi pecho y me hacía pequeñas caricias.

Leyna: por favor (alemán) *haciendo ojitos*

Kirinmaru: pague por ti haceme una sopa, ya vienen por tí. (Alemán)

La joven me miró con profunda tristeza y se dirigió a la cocina, haciendo lo q le pedí, al menos era obediente, me quedé dormido por un largo rato, al despertar la casa estaba completamente limpia y la sopa servida, le saque el encubridor, haciendo un sorbo.

Kirinmaru: que delicia...

Me percaté que ella no estaba, me asusté no quería tener problemas con esa mafia.

Kirinmaru: mierda !!! Maldita zorra !!!  Yo...

Salió envuelta en una Toalla, al parecer había tomado un baño.

Kirinmaru: *suspiro de alivió* que haces ? (Alemán)

Leyna: la Madama no nos deja usar la duchas nos bañamos con unos baldes *alemán*

Había tomado una de mis camisas. Me concentré en la sopa, cuando de repente me abrazó por la espalda.

Leyna: ¿Está rica? (Alemán)

Le di para que pruebe, tenía unos labios carnosos muy hermosos, unos ojos verdes cristalinos resaltaban una inocencia pura, caí por completo en su encanto.
Fue ahí cuando decidí...

Kirinmaru: te quedarás conmigo por dos meses (alemán)

acaricié su mejilla, es lo que necesito para recuperarme.

Leyna: *abraza* gracias gracias gracias (alemán)
***
  ***
     ****
Aún en la oficina girando en la silla.

Kirinmaru: ¿Que me pasa ? ¿Por qué sigo pensando en esto ??

___Llamando a Zero_____

Kirinmaru: *suspiro* no me queda de otra que ir al hospital.
.
.
.
.
____En una llamada___

Osamu: QUE CARAJO!!! COMO QUE NO ESTA MUERTO!!???

enfermera: no se lo que pasó, le inyecte.....  Yo .....

Osamu: eres una inútil!!!!!!

Cortó la llamada y lanzo el celular..

Osamu: MALDITO BASTARDO!!! *Se calmó* no puede tener tantas vidas! No importa me encargaré de esto....
.
.
.
.
Recuerdo
***
   ***
      ***
         ****
Había pasado un mes, le había enseñado nuestro idioma, se hizo cargo del departamento, era una mujer muy inteligente, hermosa, ocurrente, no tarde en hacerla mía, era como un cachorro obediente, me encantaba estar con ella.

*Entrando por la puerta*

Leyna: Bienvenido!

Se tiraba en mis brazos, besándome con total cariño, esa dulce mirada me tenía hipnotizado.

Kirinmaru: ¡! qué Rico aroma...

Tome asiento en la mesa de la cocina.

Leyna: te preparé una cena muy especial.

Me abrazo por la espalda y me besaba el cachéte.

Kirinmaru: por cierto, Leyna, está tarde iremos de compras ! Te compraré todo lo que  te guste!

****Sonido de bocina*******

Kirinmaru: mierda ! Debería concentrarme y dejar de pensar en ella!!
.
.
.
.
Entre en estado de shock, me faltaba el aire, cómo era menor de edad la enfermera tomo mi celular y llamo a mi madre, la cual no tardó en llegar....

Rin: Towa! Cariño! Towa!

No podía contestarle, me temblaba el cuerpo, me sentía mal, el médico decidió internarme.
.
.
.
.
Caminaba por los pasillos del hospital, cuando ví que llevaban a una joven en una silla de ruedas.
¿¿Esa no es la hija de Sesshomaru?? Porq la llevan en ese estado???
Cuando caí en cuenta....

Kirinmaru: Zero!!!

Corrí al cuarto de RIku, la enfermera me informó de la situación y corrí hasta Terapia.

Kirinmaru: Zero !! Que paso ?? Zero !!!

Mi hermana estaba desconsolada, la enfermera no se aparto de su lado.

Kirinmaru: Zero ! Q tienes !!!?? *Preocupado*

Enfermera: al joven RIku, le dieron dos semanas de vida...

EL DESTINO ASI LO QUISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora