Capítulo #12

334 18 8
                                    

Capitulo 12

Al entrar Setsuna le estaba agarrando los pelos a Aiya, su enojo era tal que la muchacha no podía defenderse, sus amigas estaban temblando de miedo en un rincón.

Setsuna: MALDITA ZORRA *tenía de los pelos a la joven*

Aiya: Suéltame LOCA ! *tratando de liberarse*

Towa: SETSUNA QUE HACES!!!

Moroha: DALE CON LA SILLA !!

Towa: Moroha!!!

Moroha entre risas me hizo una seña para separarlas, tome a Setsuna por la espalda, bloqueando sus brazos, Moroha por su parte logro que suelte a Aiya, dejando caer unos cuantos mechones.

Setsuna: SUÉLTAME TOWA!!!! MALDITA ZORRA COMO TE ATREVES!!

mi hermana no dejaba de repetir esas palabras, los gritos invandian el lugar, tenía miedo que algún profesor escuchara.

Towa: BASTA SETSUNA !!

la saqué de ahí, entre sus groserías y pataleadas.

Aiya: ES TU FIN SETSUNA !!! HARE Q TE EXPULSEN !!! *En tono muy molesto*

Moroha al oír eso acorraló a la joven contra la pared con una mirada terrorífica.

Moroha: una sola palabra y despídete de tu linda carita. Entendido??? /Dijo mientras apretaba los cachétes contrarios.

La joven q moría de miedo solo logro afirmar con la mirada, sus compañeras también estaban en silencio.

No podía calmar a Setsuna q era un mar de lágrimas y nervios.

Towa: vamos a casa Setsuna !!

Cubrí a mi hermana con mi chaqueta, no podía permitir que nadie la viera así, al llegar a nuestro hogar Setsuna no paraba de llorar, éramos solo las dos, consolaba a mi hermana en su habitación.

Towa: Setsuna..... /Dije entre suspiros mientras ácariciaba sus cabellos.

Luego de un rato logro calmarse.

Setsuna: Towa... Ella.... Nuestro padre....
/voz quebradiza.

Towa: no te preocupes, vamos a solucionarlo /la mire directo a los ojos, secando sus lágrimas, sabía que para mí hermana era muy importante no decepcionar a nuestro padre.

Setsuna: soy una estúpida... /Voz quebradiza.

Towa: no! Claro q no, dime q paso !?

Setsuna saco su celular y me mostró una foto, en la cual se encontraba Hisui completamente desnudo acostado con una chica. No lo podía creer, mi cara hablaba por si sola.

Setsuna: esa fue la razón por la cual nos separamos con Hisui.
Está mañana él vino a entregarme unas notas musicales, si bien quedamos como amigos, me comentó que aceptaría los sentimientos de Aiya /la última oración lo dijo con completa tristeza.

Towa: Setsuna....

Setsuna: no digas nada, lo que paso en el baño.

Estaba completamente triste me encerré en uno de estos a llorar. Cuando de repente entro Aiya con su grupo de amigas.
.
.
.
.
.
Aiya: Hisui me pidió hablar conmigo. /Risita escandalosa.

Amiga 1: va a confesar su amor por ti.

Aiya: Quién no lo haría? Miremen acaso no soy hermosa ? /Decía mientras se miraba al espejo arreglando su maquillaje.

Amiga 2: pero esto es todo gracias a Leah, si no fuera por ella...

Aiya: *risa malvada y divertida* la tonta de Setsuna creyó lo de la foto.

Amiga 1: de verdad no pasó nada entre ellos!?

Aiya: claro q no, estaba tan borracho que quedó completamente dormido.

Amiga 2: estás segura??  Leah no deja títere con cabeza.
.
.
.
.
.
Setsuna: y ya conoces el restó de la historia...

Estaba indignada, con los cachétes inflados de la frustración, yo también la hubiera dejado pelada si se metería así en mi relación. Abrazaba la almohada y cuando lo noté las lágrimas de Setsuna comenzaron a recorrer nuevamente por sus mejillas.

Towa: a esta hora... Hisui... /Tono triste

Setsuna: eso no importa /voz quebradiza
Cuando dijo eso... Yo... /Partió en llanto

Towa: Setsu....

Me acerqué a ella para consolarla.

Setsuna: no llegue a decirle, hace tres meses q no me viene...

Towa: ...... QUE?

entre lágrimas y voz quebradiza

Setsuna: estoy embarazada Towa!

Dijo entre un llanto desgarrante, dejándome completamente sin palabras.

EL DESTINO ASI LO QUISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora