Capítulo #28

243 19 1
                                    

CAPITULO 28

Habían pasado dos semanas de lo sucedido, mi padre logro que se aclarara la información infiltrada, mi abuelo seguía insistiendo, al parecer Osamu había quedado Obsesionado conmigo o con mi herencia, eso no me importaba mi relación con RIku marchaba muy bien.
Estaba a punto de conocer a sus amigos,
La fiesta que me había invitado Coralina, se llevaría a cabo en unas cabañas en la playa, usaba un vestido drapeado liso de color rosado casual, sandalias blancas.
Tocaron el timbre baje ansiosa mi madre ya había hecho entrar a RIku, le estaba dando indicaciones.

Towa: RIku...

RIku: mi princesa *me miraba con completó amor*

Se veía tan guapo con esa camisa al cuerpo y  jean apretados.

Rin: si deciden quedarse no olviden avisar.

Towa: claro madre.

Comenzamos a caminar.

RIku: te ves hermosa.

Mi rostro y mejillas se pusieron rosadas

Towa: uhm? Y tú moto ???

RIku: *con una llave en las manos* mi tía Zero adelanto mi regalo de cumpleaños.

Su tía le había regalado un auto, me abrió la puerta como todo un caballero, ya adentro.

Towa: sabes conducir!?

RIku: estoy aprendiendo.

Comenzo a manejar, estaba muy nerviosa, puso música.

Riku: amor tranquila *acarició mi muslo*

Charlabamos mientras llegamos a nuestro destino era una fiesta tranquila, o eso creía, habran sido como 20 personas. Nos recibió Coralina.
Todos saludaban a RIku. Fue presentándome de a poco.

Yamato: ey!! RIku ven a jugar a las cartas !!

Había diversos grupos, realizando diferente juegos, bailes y demás, zonas de la casa donde solo había luces de colores.

Yamato: mi pequeño, pronto será universitario.

RIku: ya! Solo soy un año menor, no me trates como bebé !

Hiroki: es verdad hasta novia tiene !!

Yamato:Para qué tener novia ?? Sabes la cantidad de muchachas que hay en la universidad experimentando y todo. Es lo máximo viejo !

Me estaba molestando su comentario.

RIku: no gracias, no cambiaré a mi princesa por nada *tomo la mano de la albina  y  besó esta en frente de ellos*.

Ohhhhh!!! todos exclamaron.

Yamato: DOMADO ESTA EL LEON.

comenzaron a burlarse de RIku, pedí ir al tocador, necesitaba un respiro, en el camino me encontré con diversas situaciones, parejitas besandose, a esta fiesta no le faltaba nada.
.
.
.
.
.
Al  regresar del baño, vi a la anfitriona con su amiga preparando unos bocadillos, en la cocina, era el único lugar tranquilo.

Emma: Towa ven, únete a la charla.

Coralina: descansa un poco de esos tontos *ríe*

Towa: s-si

Comencé a ayudarla con los bocadillos y bebidas.

Carolina: como te decía él no la ama ! Ni siquiera la dejo venir a mi cumpleaños!!

Emma: vamos no seas paranoica, no influye en nada.

Coralina: como que no!!?? Towa, RIku te mima después del sexo ?? Te maltrata cuando bebe? Oh te obliga a tener relaciones cuando no quieres ???

EL DESTINO ASI LO QUISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora