CAPITULO 16
RIku: uhm? Embarazada? Es mío ? *Levantando una ceja*
Setsuna: *asienta con la cabeza*
No dijo más nada y tocó su vientre, de repente no sentía mis piernas, quería huir de ahí, ellos seguían hablando, pero ya no podía escuchar, colapse y termine en el piso, creo q oí mencionar mi nombre.
Setsuna / RIku: Towa!!!
.
.
.
.
.
.
.
Cuando recupere la consciencia, estaba en mi casa.Setsuna : Towa!
Mi hermana se había quedado a mi lado, mis lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas.
Towa: por qué !? *Voz quebradiza y baja* por qué ? PORQUE ME HACES ESTO SETSUNA !!
Setsuna : CALMATE ! ESCUCHA...!!
Towa: NO !! ERES MI HERMANA !!? COMO TE ATREVES !!!! Vete VETE!!!
Comencé a tirarle las almohadas, ella trataba de acercarme a mí.
Setsuna : Towa es un mal entendido!
Comenzamos a forcejear
Setsuna: ESCÚCHAME!!
/sujeto mis muñecas.Towa: suéltame !!! TRAIDORA !!!
Setsuna: No!!! NO estoy embarazada !!!!
Al escuchar eso deje de luchar.
Setsuna: lo q paso...
.
.
.
.
.
.Hisui: voy a aceptar los sentimientos de Aiya.....
RIku: *Se atraganta con el jugo* QUE ?? pero tú...
Hisui: tienes razón RIku no puedo vivir en el paso.
Riku: *su cara se puso azul* pero ella... Vamos ! Aiya por Setsuna ??
Hisui: RIku! Ya está decidido.... Me veré con ella al finalizar las clases....
RIku: tu amas a Setsuna.... Hisui no hagas algo de lo q te puedes arrepentir....
Hisui: nuestra relación se quebró y ya no hay vuelta atrás.
El joven se encaminó a su destino y el pelirrojo estaba en total desacuerdo, sin q su amigo se diera cuenta lo siguió y se escondió detrás de unos de los pilares, escuchando la conversación.
Hisui: Aiya !
Aiya: Hisui.... Leíste mi carta ? Cuál es tu respuesta?
Hisui: y-yo bueno y-yo
El pelirrojo suspiro profundo no podía creer la situación.
Riku: me debes una Setsuna *voz baja*
BASTA!
Hisui: e-eh!?
Aiya: tu quien eres ?
Riku: no voy a permitir esto !
Hisui: no te metas RIku!
Aiya: que ? Por qué ? Espera un minuto te gusto!? *Risita molesta*
Los dos jóvenes se quedaron en silencio y se miraron por un momento.
RIku: que repugnante! /Miró a la joven
Aiya : e-eh!??
Hisui: RIku vete !
RIku: no lo hare.... /Se acercó al joven lo tomo de los cachétes y beso sus labios.
Aiya : *atonica* QUE !!???
El joven Hisui se quedó en silencio y no entendía nada, no podía reaccionar.
RIku: no quiero q te acerques a Hisui! Nunca más ! El es mío ! Te haré la vida de cuadritos! Entendido???
Lo dijo con firmeza, su mirada era fulminante.
Aiya: eh!??? Son un par de raros
/Muerta de miedo salió corriendo del lugar.RIku: *suspiro aliviado* lo q uno hac...
No termino la frase, y recibio un golpazo por parte de Hisui, cayendo al suelo.
Hisui: NO TE VUELVAS A ACERCAR A MI!!! NUNCA MAS! *lo dijo con una mirada llena de odio*
.
.
.
.
.
.
Setsuna: y eso es lo q paso ......Quedé asombrada... Sin saber que decir, fuimos interrumpidas por mi madre.
Rin: Towa cariño !
Mi madre comenzó a revisarme, la razón por la q estábamos sola es porq mi padre estaba de viaje y mi madre fue a comprar las cosas que recetó el médico.
Setsuna se fue a su habitación, mire el reloj, no podía dormir, de repente.*Tock tock*
Mi balcón ? Levanté la mirada y RIku se encontraba en el lugar.
Towa: RIku.... /Abrí la ventana, sin pensarlo.
Estás loco ? Hace frío !!!No terminé de hablar y me abrazo, podía sentír su preocupación.
RIku: estás bien ???
Puso sus manos heladas en mi cara.
Towa: q haces aquí ????
Coloqué mis manos sobre las de él.
RIku: no podía ir a dormir sin saber cómo estabas !! Lo siento... No es lo q cree...
mire hacía otro lado y lo alejé de mi.
Towa: Estoy bien vete!
Gire dándole la espalda
Setsuna me explico y-yo...
No termine de decir la frase y él me abrazo por la espalda.
RIku: fue una broma.... Como todos creen q me gusta Hisui... Ese supuesto bebé sería mi hijo... Porq... Bueno... Hisui sería mi esposo... /Tono apenado
Gire y lo mire sería.
Towa: tu única esposa soy yo! Entendido!
/Lo dije en un firme tono y sujetándo sus cachetes.RIku: si mi princesa.... ❤️
Un dulce beso nos dimos, tomando su mano lo invite a acostarse conmigo.
Towa: hace frío....
Riku: cuando te duermas, me iré...
Me dijo entre besos y caricias
Towa: está bien...
Nos Tapamos con mi cálido acolchado, charlabamos, hasta quedarnos completamente dormidos, cuando nos dimos cuenta ya había amanecido, me encontraba en sus brazos, sentía su dulce y cálido aroma, ojalá siempre pudiera despertar así.
Rin: TOWA!!!??? .......
Nos despertamos de golpe.
Towa: MADRE !
Mi rostro se puso carmesí vivo.....
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO ASI LO QUISO
FanfictionHistoria Ritowa época actual autora: @RIku_Micheel (Twitter) artista del Fanart : @JohnnyG82794678 La historia no es mía, Es de mi compañera de rol espero la disfruten