CAPÍTULO 67
Me sentia muy mal, pero no quería asustar a mi madre.Rin: vamos al médico.
Towa: no madre ! Es solo un resfrío, además no quiero que pierdas la reunión.
Rin: tu eres más importante que esa reunión *le ácaricia los cabellos*
Towa: me sentiré peor si no vas, trabajaste mucho para la presentación.
Rin: *suspiro* iré solo si terminas el desayuno.
Asenté con la cabeza y comencé a comer, al terminar mi madre me puso un pañuelo en la frente, se llevó la bandeja, escuché que dió indicaciones a la Nana, me acomode nuevamente en mi cama.
.
.
.
.
Debo estar loco, mejor me voy, pero... Quiero verla, saber si está bien... ví a la madre de Towa irse, y no quería pedirle permiso a su abuelo, así que comencé a escalar entrando por su balcón, la ventana estaba con llave, suspiré y saque un invisible de mis cabellos, abriendo la ventana-puerta del balcón.
Yacía durmiendo tranquilamente como si de un ángel se tratase, al tocar su frente note que tenía fiebre, cambie los pañuelos de sus frente.Towa: RIku?
Me asusté.
RIku: T-Towa..
Towa: ven !
Extendía sus brazos, invitando a dormír con ella, se acomodo en mi pecho.
Towa: quédate conmigo...
Comencé a acariciar sus cabellos, amo con locura a esta mujer. Sin darme cuenta me quedé dormido.
.
.
.
Nos encontramos en la terraza.Hisui: *suspiro* al final RIku no vino.*mirando su celular con cara de preocupación*
Moroha: se abra enfermado *tomando jugó*
Hisui: me mandó un mensaje a la mañana que nos encontramos en la entrada.
Setsuna: paso por mi casa, fue a ver a Towa. *Entrando por la puerta y tomando asiento al lado de Hisui*
Hisui: ¿QUE ??
Sorprendidas por su reacción.
Hisui: no me mal entiendan, renunció a ella y..
Moroha: y tú le creíste?? *Levantó la ceja*
Setsuna: que iluso Hisui.
Hisui: vamos acepto la invitación de Tamano....
Setsuna: *suspiro* esa perra...
Moroha: no es solo con Tamano, comenzó a salir con otras chicas.
Setsuna: *molesta* RIku está jugando con Towa !!!???
Moroha: te dije que era rencoroso!!! Será mejor que Towa se alejé de él....
Hisui: Es mi amigo, pero Moroha tiene razón, Towa ya sufrió demasiado....
Setsuna: hablaré con ella está noche...
Moroha: por cierto Hisui *mirada picara* no te querrás quedar con las hermanitas Taishon?
Setsuna: MOROHA !!
Hisui: *rojo* QUE CARAJO DICES !
Moroha: parece que no te enteras de nada...
Le mostró una publicación donde habla de él, hacía mención que quería conquistar a las dos, incluían fotos de Hisui con Towa.
Hisui: ¿QUE MIERDA ES ESTO ?? *Sorprendido*
Setsuna: *furiosa* debe ser ese grupo!!! Las odio tanto !!! Quisiera.... *Se frustra*
Moroha: ..... No sé quién es pero se está pasando, pero... Cualquiera lo creiria pasas mucho tiempo con ella, no me sorprendería que RIku allá tomado distancia por esto.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO ASI LO QUISO
Fiksi PenggemarHistoria Ritowa época actual autora: @RIku_Micheel (Twitter) artista del Fanart : @JohnnyG82794678 La historia no es mía, Es de mi compañera de rol espero la disfruten