Capítulo #45

154 18 5
                                    

CAPITULO 45

Risa malvada

Osamu: así que estos son los beneficios del poder.

Giraba en la silla, Zero era la segunda al mando cuando Kirinmaru se encontraba de viaje de negocios, tras el accidente de RIku ha velado por su bien estar dejando todo por él.

Ríon:Disfruta esto ?

Osamu: hermanita! Bienvenida, no crees que tú hermano se ve muy guapo estando al mando ?

Ríon: ¿Ocupando el lugar de otro ?

Osamu: no te preocupes, solo es temporal te regresaré el puesto *risas*

Rion: *toma asiento* ¿Mi lugar? Creo q la tía Zero fue clara, dejara todo a RIku.

Osamu: tsk! No deberías permitirlo! Este lugar te corresponde, ese bastardo..

Ríon: OSAMU! el lugar que me corresponde es él de mi padre! En fin y cuentas soy su hija favorita *sonrisa* con tu permiso.

salió del lugar.

Osamu: ..... Que lamentable, debo desacerme de la competencia *risita malvada* empecemos por el más débil.
.
.
.
.
No había desayunado nada, me encontraba en el pasillo de la clínica esperando los resultados de Riku, lamentablemente el médico no encontró ningún cambio ¿ cuando despertarás amor mío?

Zero: Towa, puede pasar, ya regreso.

Towa: s-si.

Me acostumbre a poner la mano de RIku en mi cara, mientras reposaba en la orilla de la cama, era la única forma de sentir su calor.

Towa: Me pregunto... ¿Tendrás lindos sueños?
.
.
.
.
Kabil era un hombre muy interesante y gigante, también trabajaba en el prostíbulo.

Kabil: metes el afiler, y listo ! Abres la cerradura.

RIku: wow !!!

Kabil: ten inténtalo...

Mi madre trabaja por las mañanas para conseguir más dinero, kabil siempre me cuidaba era un buen amigo.

RIku: listo !

Kabil: que rápido aprendes *bozteso*

RIku: ¿Tienes sueño? Puedes dormir te prometo que me quedaré quieto.

Kabil: ¿Siempre eres así de obediente?

RIku: mi mami dice que si soy obediente, obtienes muchas cosas y que debó ser lindo *le pone carita adorable*

Kabil: tsk! Tramposo... Ser lindo no es todo en esta vida, también debes ser habilidoso, ven, te enseñaré a subir a un balcón.

RIku: de verdad!?? *Ojitos iluminados*

Kabil: si, andando.

Kabil me había enseñado como escalar los diferentes balcones, no entendí en que me beneficiaria aprender esto, pero era muy divertido.
.
.
.
.
Me había dormido por unos segundos.

Zero: niña ! *Le toca el hombro*

Towa: *desperté de golpe*

Zero: ten *le entrega un café descremado*

Towa: gracias...

Zero: ¿Te sientes bien? *Levantando la ceja*

Towa: si *frotando los ojos*

Zero: últimamente te vez más pálida.

Towa: etto.. eh estado un poco mal del estómago.

Zero: ¿estás embarazada?

Su pregunta tan directa hizo estremecer mi cuerpo, mis mejillas se pusieron rosas ¿Un bebé ? No lo había pensado.

Towa: etto y-yo ...

Zero: ya se que no eres virgen, solo dile a tu madre y trata que tú padre no te mate.

Towa: s-si....

Me era imposible mantener una charla con ella, que mujer más directa, pero algo que no me quedaba en duda era el amor que le tenía a RIku, se notaba en su mirada.

Zero: me preguntó.. ¿ que estará soñando? solo cuando vienes se pone contento...

Sus palabras me sorprendieron.
.
.
.
Fue muy divertido aprender a escalar balcones, Kabil me llevaba en sus amplios hombros, reíamos juntos, me compró comida, todos le tenian miedo pero para mí era un tipo muy agradable.

Kabil: *suspiro* tu madre tardo mucho *poniendo la mesa*

Tocan el timbre

RIku: mami ! Mami !

Le abrí la puerta

Madre de RIku: bebé ! *Lo abraza y besa* te extrañé mucho, lo siento, fuiste un buen niño ??

RIku: si !! Me porte bien y aprendí muchas cosas.

Madre de RIku: Q bueno, kabil, gracias cuánto te Debo ?

Kabil: nada ! Ven a comer. ¿Por esa cosa es tan buena?

RIku: no soy una cosa ! Me llamo RIku

Comenzamos a reír, y cenamos tranquilamente.
.
.
.
.
Tome una ducha larga era el único momento que podía llorar con libertad, culpandome cada segundo, si no le ubiera dicho esas cosas, RIku estaría bien, este dolor y pesar no se iban de mi pecho.

Rin: ¿Towa?

La voz de mi madre me volvió a mi realidad.

Rin: cariño baja a cenar.

Towa: solo dame 10 minutos.

Rin: está bien, te esperamos.

Cuando escuché que salió de la habitación, salí a vestirme secaba mi cabello, ví mi reflejo en el espejo, estaba hecha un desastre.
Las palabras de la señora Zero vinieron a mi cabeza, mis mejillas se pusieron rosadas y acaricié mi vientre, caían las lágrimas por mis mejillas.

Towa: si estoy embarazada, RIku no podrá ver a su hijo, este niño crecerá sin un padre.

Partí nuevamente en un llanto desgarrador, colapsando en el piso.

EL DESTINO ASI LO QUISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora