Capítulo #18

567 20 2
                                    

CAPITULO 18

Pasaba su amplia mano por mi muslo, levantando mi falda, sus besos me hacían perder el juicio.

Towa: RIku... *Entre suspiros*

Paro, me miró directo a los ojos, acariciando mi mejilla, esa mirada llena de afecto, me hacía sentir amada, protegida, quería que fuera el primer hombre en mi vida.

RIku: Towa....

Towa: si?

RIku: no haremos nada que no desees.

Jale de su bata, besándo sus labios a un ritmo apasionado, comenzó a bajar por mi cuello, mis mejillas se pusieron rosadas, al sentir sus cálidos labios.

Towa: R-riku .. *entre suspiros*

Bajo su mano a mi intimidad, tocando está con su voluminoso dedo, mi cuerpo se estremecio, era una sensación nueva, un gemido se escapó de mis labios.
Retomó la mirada, y me sonrió, me sentía agitada.
Desprendia uno por uno los botones de mi vestido despojandome de este, dejo por último mi ropa interior, estaba completamente desnuda, sentía pena era el primer hombre que miraba mi cuerpo, mire hacia otra dirección, RIku tomo mi mentón obligamdome a que lo viera.

RIku: eres tan hermosa.

Mi mirada de lleno de brillo.

Bajo a mis pechos besándo y mordiendo estos.

Towa: R-riku *gemidos* RIku!

Tiró unos de mis pezones de forma traviesa.

Towa: aahh!! *Gozo*  R-rIku..

Sentía mi intimidad húmeda, entre besos bajo, pasando su larga lengua por zona comenzo a darle placer...

Towa: RIku.... *Gemido* para....

Encurbe mi espalda...

Me dio un beso negro.

RIku: Qué pasa ?

Towa: *agitada* para....

Mi corazón quería salir de mi pecho...

RIku quedó sobre mi, quitándose la bata, dejando su despierto miembro a la vista.

RIku: segura ? /Voz sexy.

Su cuerpo tan tonificado, ese miembro tan extenso me hacía pensar si entraría en mi estrecha cavidad, De repente sentí su cálida parte frotar por mi zona, una y otra vez.

Towa: aah~ * mejillas rojas* quiero ser tuya !

Entre roces

RIku: no te escuché.... *Tono burlon*

Towa: MÉTELA!!!

Desvíe la mirada hacia otro lado.

Towa: quiero ser tuya *lo mire con amor*

Ya estaba lista para recibir a su miembro, acomodó mis caderas su cabeza comenzo a entrar, le costaba introducirla por su gentileza de no apurar el proceso, tenía miedo de dañarme se notaba en su mirada

Towa: ah! *Con lagrimitas en los ojos*

RIku: Towa... * Dijo en un suspiro*

A medida que entraba, me dolía, las lágrimas recorrían por mis mejillas, con sus manos secó estás.

RIku: te amo...

Mi latidos se hicieron notorios, podía sentir ese cálido miembro en mi interior, estaba excitada, no había metido ni la mitad, mi respiración se hizo notoria.

Towa: R-rIku *agitada*

RIku: ya entro, lista?

Afirme con la mirada, comenzó a desplazarse con delicadeza..

RIku: Towa *gozo* mi amor...

Towa: R-riku *gemidos*

En cada movimiento el dolor se hacía más llevadero.... Mis pechos comenzaron a moverse

Towa: *gemidos* RIku *gemidos* mi amor.

Olvide el dolor y me acostumbre a él, metía cada vez más su miembro, apuñe las sábanas, encurbando nuevamente mi espalda, entre gemidos decía su nombre.

RIku: mi amor *agitado*

Tomo mis pechos,  incrementando la fuerza del movimiento, logrando que todo su miembro entrará, al punto que se podía escuchar el choque de nuestras partes, los fluidos se hicieron notorios, la habitación fue invadida por nuestros gemidos.

RIku: Towa *gozo*

Towa: RIku *gemido*

Su punta chocaba contra mi útero, bajo,   abrazarme, comenzando una  feroz embestida, mis pechos frotaban contra sus pectorales, abrazaba su amplia espalda, envolviendo su cadera con mis piernas, estaba llegando a mi límite, cuando sentí su calidez en mí vientre.

Towa: Riku... *Agitada*

Había quedado sobre mí, completamente agitado.

RIku: mi amor *agitado*

Busco mis labios y los besos de una manera amorosa, mientras ácariciaba su espalda.

RIku: soy tan feliz....

Dijo mientras salía de mi, recostandose a mi lado, me acomode en su pecho acariciando este, me sentía tan querida entre sus mimos.

EL DESTINO ASI LO QUISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora