Capítulo #50

166 19 5
                                    

Capitulo 50
Ya habían pasado un mes y dos semanas, RIku aún no despertaba, me preguntaba cuando lo haría, me dieron el alta y regrese a mis actividades.
Caminaba por ese largo pasillo tomando jugo de manzana, debía encontrarme con Moroha.

Jakotsumaru: hey ! Towa-Sama !! Hola...

Towa: hola..

¿Jakotsumaru? Que quería? Durante mi internación no me mandó un solo mensaje, tampoco me fue a visitar.

Jakotsumaru: tiempo sin verla ¿Cómo estás ? ¿Quieres salir conmigo después de clases?

No podía disimular mi mirada fría, por esta persona arruine mi relación con RIku, me odia a mi misma por eso. 

Towa: Jakotsumaru! *Voz sería*

Jakotsumaru: ¿sí?

Towa: no vuelvas a dirigirme la palabra.

Seguí caminando por el pasillo, el joven se asustó y no dijo más.
.
.
.
Los días pasaron, nos habíamos convertido en una familia, mi madre comenzó a dormir con Kabil, dejo de ir por las noches al prostíbulo, tenía un anillo de compromiso en su mano.

Madre de RIku: vez? Si lo resuelves así es mucho más fácil.

Jamás la había visto tan feliz.

Madre de RIku: RIku....

RIku: si?

Madre de RIku: te gustaría un hermanito?

RIku: no!

Madre de RIku: *sorprendida* que !? ¿Por qué ?

RIku: Porqué será igual de feo que kabil

Kabil: *entrando por la puerta* oye mocoso ! Escuché eso...

Madre de RIku: bienvenido cariño.

Fue a recibirlo, esa sonrisa valía oro, aunque mi madre tenía mal gusto con los hombres.
.
.
.
Jakotsumaru: me voy a volver loco!!! Esa mujer es imposible!!

Amiga de Tamano: le diré a los chicos que ayuden.

Tamano: no es muy arriesgado!!??

Amiga de Tamano: es la única forma de sacarla del camino, no dudes Tamano!

Jakotsumaru: realmente no quiero, pero ese psicópata no me deja de molestarme.
.
.
.
.
Girando en la silla.

Secretaria: señor Osamu, una señorita lo solicita.

Osamu: que pase... *Sonrisa * la estaba esperando, ya no me queda tiempo así que le explicaré el plan.
.
.
.
.
Habían solicitado mi presencia en el gabinete de gimnasia, el profesor debe estar muy molesto conmigo, suspiro.

Jakotsumaru: Towa!

Towa: . . . No te fui clara ?

Jakotsumaru: no seas así conmigo!

Sin decir más entre al gabinete, me llamo la atención que el profesor no estaba.

Jakotsumaru: Towa... Tu me gustas *cerró la puerta*

Towa: q-que haces !!??

Su acción me sorprendió

Jakotsumaru: si no es por las buenas será por la malas.

Se acercó a mi, tratando de tomarme, en defensa propia lo golpe en el estómago haciendo que este termine  arrodillado, trate de abrir la puerta pero la habían cerrada de afuera.

Towa: AYUDAAAA !!!! AYUDAAAA!!

Comencé a golpear la puerta entre gritos.

Chico 1: deja de gritar perra ! Nadie te escucha!

EL DESTINO ASI LO QUISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora