Capitulo 15
Setsuna le comento la situación a nuestra madre, terminamos las dos castigadas, la decepción de ella era notoria.
Al día siguiente me mandó al instituto con Jaken, había ordenado que también me buscará a la salida.
Mientras ella llevaba a Setsuna a una consulta, estaba nerviosa, sumergida en mis pensamientos, cuando de repente....Moroha : eeeyy!!! Towa!!!
Towa: uhm ... Moroha! Buenos días.
Moroha: buenos días; Jaken te trajo? Y Setsuna?
Towa: Etto, no se sentia bien, mi madre la llevo al médico.
Moroha: entiendo...
Towa: Moroha... *Suspira* qué haremos con Aiya?
Moroha: no te preocupes, ya la amenacé.
Towa: se lo merece *voz baja*
Moroha: *sorprendida* ese no es RIku??
Unas niñas de primer año jalavan a RIku.
Las niñas: por favor, RIku- Senpai.
Ame: la señorita Tamano está en problemas, por favor!
RIku: ya ! Despacio...
Moroha: a dónde van ?? *Comenzó a seguirlos*
Mi curiosidad también despertó, y seguí a Moroha. Nos dirigimos a la cancha de básquet, sentandonos en la tribuna, por el alboroto nadie noto nuestra presencia.
Al parecer un jóven estaba discutiendo con una niña muy hermosa, hubo una confusión en los horarios.Moroha: es Tamano... Está en último año, es compañera de Hisui y RIku.
Towa: ..... Q bonita.
Moroha: y ese es Akiro, es de segundo...
Akiro le reclamaba la cancha.
Akiro: NOSOTROS LA PEDIMOS PRIMERO!
Ame: no es cierto ! Tamano- Senpai presentó los papeles! Aquí dice claro que en este horario nos pertenece!
La discusión se estaba poniendo muy tensa, parecía que quería sacarse los ojos, cuando RIku intervino.
RIku : dejemos de discutir, y arreglemos esto *tomo una pelota de básquet*
Tamano: Riku-sama
Akiro: no voy arreglar nada ! La cancha nos pertenece!!
Kenji: tenemos un partido importante! Debemos entrenar!
RIku:Entonces son buenos jugando al básquet? *girando la pelota con su dedo índice*
Kenji: Akiro- Sama es el mejor jugador de la historia!
Riku: ya veo, que tal si apostamos la cancha?
Akiro: claro q no! Hoy nos tocaba !
RIku: tienes miedo ? *Comenzó a picar la pelota con una mirada llena de confianza*
Ronin: Akiro-sama no le tiene miedo a nadie !
Kenji: es el mejor jugar!
RIku: que tal un todo o nada! será uno a uno, el primero en insertar la pelota gana.
Tamano: pero... RIku- Sama
Akiro: aceptó! esto será pan comido.
Una de las chicas tomo la pelota, la lanzó en dirección al techo, los jóvenes pegaron un salto, era impresionante como Riku con facilidad logro sacarle la pelota, llevando está en rebote al aro contrario.
Las chicas: ¡Vamos RIku-Senpai ! ¡Usted puede ! ¡Muestrale quien manda!
Los chicos: AKIRO- SENPAI QUITELE LA PELOTA !!!
era un griterío de los espectadores.
Moroha: wow RIku es muy popular con las chicas
RIku logro hacer una canasta, ganando limpiamente el juego, la expresión de asombro y decepción por parte de los compañeros de Akiro fue muy evidente, el joven estaba furioso a su vez las chicas corrieron hasta RIku felicitándolo, el adversario no pudo contener su rabia.
Akiro: maldito gay !
Ante dicha palabra, RIku fulminó con la mirada al joven lo tomo de su remera.
RIku: REPITELO!
Tamano: RIku-sama, por favor, suéltalo
RIku asedió ante la petición de la joven.
Akiro: e-es cierto! Ni pierdan su tiempo con él ! Es un maldito gay !
Señorita: cállate ! Envidioso
Todas comenzaron a tirarle pelotas y a sacar a los jóvenes del lugar, RIku se fue sin decir ni una sola palabra.
Towa: RIku....
Me levanté de la tribuna y fui a buscarlo, no me di cuenta q la joven Tamano hizo lo mismo.
Moroha: e-eh?
Cuando lo encontré estaba charlando con ella, ambos tenían una mirada cálida y ella paso su mano por la mejilla de él, sentia mi pecho muy pesado.
Moroha: Towa qué haces ?
Reaccioné asustada, Moroha me arrastro y me escondió.
Towa: Moroha ! Yo... *Mirada triste*
Moroha: es de mala educación espiar!
Towa: no estaba espiando! *Infla los cachétes*
Moroha: vamos nuestras clases ya van a empezar!
Cuando gire, ellos ya no estaban, no me quedo de otra que seguir mi día, debía encontrar un momento para charlar con él.
Aún tenía muchas cosas q resolver,cómo le habrá dicho el médico a Setsuna? Por qué ese chico dijo eso ? Tamano? Q relación tiene con mi novio... ?
Tenía Miles de preguntas sin respuesta claras en mi cabeza, reaccione cuando escuché la campana.
A esta hora RIku estaría practicando con su grupo de básquet, al llegar a la cancha no lo encontré ahí.Towa: ey! Hisui ! *Le hice una seña*
El joven estaba practicando y cuando noto mi presencia.
Hisui: Towa-Sama.
Towa: RIku ? *Mirando a todos lados *
Hisui: *mira a otra dirección* no se.
Me sorprendió la actitud del joven, en su mirada se notaba que estaba incómodo y muy molesto.
Towa: paso algo entre ustedes?
Hisui: no, nada...
Rokuta: ey! Hisui ven a entrenar !
Nanasuke: Déjalo se peleó con su novia pelirroja
*Risitas malisiosas*
Hisui sin dudarlo le tiró un pelotazo en la cara, y comenzaron a discutir, otra vez esa insinuación de que era gay, el entrenador los separó y solicito que me fuera del lugar.
Seguia caminando por el pasillo. comencé a subir por unas escaleras, escuché unas risas conocidas.RIku: no te rías ! No es gracioso *comiendo unos bocadillos*
Setsuna: de todo los métodos que existen preferiste ese ? *Risas*
Era mi hermana ? Qué hacía con RIku? ... Por qué estaba con él? Por qué no vino a buscarme?
RIku: y al final ? Qué te dijo el médico?
Setsuna: si estoy embarazada. Serás padre~
Mi mente se puso en blanco y los latidos de mi corazón se hicieron notorios. ¿ Que acaba de escuchar ?
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO ASI LO QUISO
FanfictionHistoria Ritowa época actual autora: @RIku_Micheel (Twitter) artista del Fanart : @JohnnyG82794678 La historia no es mía, Es de mi compañera de rol espero la disfruten