CAPITULO 53
Internaron a Zero, dormía tras el calmante inyectado, la situación se había salido de control, me quede a su lado hasta que llegara Ríon, no podía pensar con claridad, pero debía atender los asuntos de la empresa, me invadía la culpa.Ríon: padre ! *Con lágrimas en los ojos*
Kirinmaru: quédate con tu tía, regreso más tarde...
Ríon: si *voz quebrante*
Me dirigí a la oficina, unas vez que llegue, contrate a un investigador, necesitaba localizar a Leyna, debía saber lo que estaba pasando con RIku.
.
.
.
.
En la clínica...Osamu: ¿Cómo que no me dejan entrar?
Enfermera: señor, nadie puede ingresar a la sala de terapia intensiva!!
Osamu: tks! *Voz baja* ¿ Cuántos quieres ??
Enfermera: ¿Cómo?
Ríon estaba buscando la habitación de Towa, le llamo la atención la presencia de su Hermano, no confiaba en él, así que optó por hacer que se vaya del lugar.
Ríon: Osamu ! ¿Qué haces aquí ?
Osamu: Hermanita, me enteré de la situación y quise informarme, nuestro padre no atendie el celular.
La enfermera se fue, las sospecha de Rion aumentó.
Ríon: Osamu, será mejor que regreses a la oficina, alguien tiene que estar al mando...
Osamu: *risa nerviosa* tienes razón, mantenme informado.
.
.
.
.
Recuerdo
***
***
***Leyna: no crees que es mucho ?
Se miraba en el espejo, tras probarse un vestido.
Kirinmaru: claro que no, te mereces el mundo, pruebate esto!
Habíamos comprado diferentes tipos de prendas, al llegar al departamento, comenzamos a hacer el amor, habían pasado tres meses que estábamos juntos, ácariciaba sus cabellos, ella reposaba en mi pecho.
Leyna: regresaste con tu esposa ?
Kirinmaru: ¿Por qué preguntas de repente?
Leyna: *hace círculos con su dedo índice en su pecho* dejaste de dormir conmigo todas las noches.
Kirinmaru: *suspiro* si, regresé con ella.
Leyna: ya veo *giro dándole la espalda*
Kirinmaru: Leyna! Con Midoriko Tenemos un Hijo en común.
Leyna: lo sé, no te estoy pidiendo nada, se cuál es mi lugar.
Kirinmaru: Vamos ! La pasamos bien juntos *comenzó a besarle el hombro* sabes que te quiero...
Leyna: pero a ella la amas. *Lagrimeo*
Comenzó a sonar el celular, al atender era Midoriko, preguntando dónde estaba.
Kirinmaru: debo irme.
**
**
**
Regrese a mi realidad con el sonido de la puerta.Kirinmaru: adelante!
Osamu: padre ! ¿ Por qué no me avisaste? ¿Conseguiste los papeles?
Kirinmaru: RIku está en sus últimos momentos.
Osamu: ¿Y por qué esa cara ? Deberías estar feliz, al fin tus errores se borrarán.
Kirinmaru: *mirada fulminante*
Osamu: *risa* no me digas que te importa el bastardo?? Te recuerdo que lo abandonaste más de una vez.
Kirinmaru: NO ME FALTES EL RESPETO OSAMU !!!!
Osamu: mejor te dejo! Estás insoportable!
Salió de la oficina.
.
.
.
.
Entrando a la habitaciónRíon: Disculpe, ¿ puedo pasar ?
Towa dormía, tras el calmante...
Rin: *secándose las lágrimas* si ¿Cómo sigue su tía?
Ríon: estaba durmiendo, vine a ver cómo está Towa...
Rin: el médico dijo que dormirá por unas horas.
Ríon: entiendo, *con tristeza en su rostro* regresaré con mi tía con permiso.
.
.
.
.
Comencé a beber recordando ese día.
**
**
***
Midoriko: Kirinmaru ¿Podemos hablar?Kirinmaru: ¿Que sucede?
Saco unas fotos comprometedoras de Leyna conmigo.
Kirinmaru: ¿Me estás espiando?
Midoriko: tienes una amante !!
Kirinmaru: *sonrisa* ahora te importa?
Midoriko: no seas ridículo! Estás saliendo con una niña !!! *Levanto el tono de la voz*!
Kirinmaru: lo que haga con ella no te importa!!! *Misma intensidad*
Midoriko: te lo advierto Kirinmaru!! No me obligues a hacer el trabajo sucio!!!
Kirinmaru: ahora resulta que la única que puede tener amantes eres tú? *Risas*
Me metió una cachetada y salió de la habitación, cometí el error de no creer en sus amenazas.
.
.
.
.
En la clínica....
Sesshomaru: aún no despierta?Rin: *negó con la cabeza* tenías que verla *lagrimas en los ojos*
Sesshomaru: Rin... *Saco un pañuelo y comenzó a secar sus lágrimas*
Rin: ¿Que vamos hacer ? *Llora*
Sesshomaru: nuestra hija es fuerte Rin..
Rin: le dieron dos semanas de vida al joven, Towa no aguantará y si ella ... Si ella toma la decisión de.... *Parte en llanto*
La abrazo para consolarla, él también estaba preocupado por su hija.
.
.
.
.
Entre copas... Los recuerdos no dejaban de fluir...
**
**
****
Kirinmaru: Leyna ¿Porque dejaste la puerta abierta?Había un desorden, el departamento estaba dado vueltas ....
Kirinmaru: Leyna !!?? DONDE ESTAS ????
Alguien había entrado al departamento....
Midoriko: ella no está aquí..
Kirinmaru: Midoriko ¿Que demonios hiciste?
Midoriko: la regresé al lugar que pertenece...
Kirinmaru: estás loca!!!
Se dirigió a la puerta para ir a buscarla.
Midoriko: ni se te ocurra atravesar esa puerta! Ella ya no te pertenece...
Estaba furioso, sorprendido por la situación, cuando de repente se acercó a mi mostrándome una tablet, era un vídeo directo donde abusaban de ella, solo se podía escuchar los gritos.
Kirinmaru: *sosprendido* por qué?
Midoriko: se acabó el juego Kirinmaru, si te veo cerca de esa mujer terminará en una alcantarilla.
**
***
******
Sonido de puerta.Kirinmaru: debo dejar de pensar... Adelante!
Informante: . . .
Kirinmaru: y bien ? Pudiste localizarla?
Informante: lo siento señor, la señorita lleva un mes muerta.
Quedé en silencio... Leyna estaba muerta??
Kirinmaru: bien, puedes retirarte...
Cuando quede solo, pegue con grito, me invadía la culpa, debía haber hecho más por ella.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO ASI LO QUISO
FanficHistoria Ritowa época actual autora: @RIku_Micheel (Twitter) artista del Fanart : @JohnnyG82794678 La historia no es mía, Es de mi compañera de rol espero la disfruten