CAPITULO 25
Nos salteamos una clase y entramos a un aula vacía, RIku no había olvidado mi petición.
Me tendría contra el escritorio, metiendo y desplazando ese amplió miembro en mi interior.Towa: RIku! *Gemido* RIku! *Gemido*
Me hacía sentir en el cielo, no podía mas, sentía que mi corazón explotaría en cada embestida, finalmente dejo su esencia.
RIku: *agitado* mi princesa
Cuando salió de mi, comencé a acomodarme la ropa, sin verlo a la cara, lo que llamo su atención.
RIku: estás apenada?
Con rubor en mi rostro, no le conteste.
RIku: uhm ? Q pasa?? No te gusto... ??
Decía mientras se acomodaba el cinto del pantalón, miraba a otro lado, no lo podía ver a los ojos, se acercó y me abrazo, acomode mi cara en su pecho.
RIku: lo siento *acariciando sus cabellos* fui muy brusco? Te lastime?
Me dijo con total preocupación, besando mi cabeza.
Towa: No, no es eso... RIku !
Lo mire directo a los ojos.
Towa: amor! No usaste protección.. *mejillas rosadas*
RIku: uhm? No quería bebés ? *Comenzó a reír*
Infle los cachetes y comencé a pegarle.
Towa: tonto tonto tonto!!!
Me envolvió con sus enormes brazos y besos mis labios, correspondí con el mismo amor.
RIku: vamos, te llevo a tu casa...
Towa: está bien *lo volví a besar*
Había pasado una semana de lo sucedido en la fiesta, mi castigó ya había terminado.
.
.
.
.
Nos encontramos en el portón de mi casa a los besos y abrazos, RIku me mimaba mucho, nos quedamos mirando un rato directo a los ojos sin decir una palabra, sonriendo como dos tontos enamorados.Irasue: Towa!
Mi cuerpo se estremecio, volteando a ver.
Towa: *brillos en los ojos* abuela !!
Sin dudarlo fui a abrazarla, era muy raro ver a la abuela, le presente a RIku.
Irasue: tu novio?
RIku: es un honor conocerla señorita Irasue.
Irasue: astuto ,me gusta.
Reía nerviosa, mi abuela odiaba que le dijeran señora.
Irasue: mándale mis saludos a tu madre, espero que este bien.
RIku: si, serán dados.
Mi abuela entro a la mansión, dejándonos solos.
Towa: RIku porque le dices madre a tu tía?
Riku: te lo contaré en otro momento debo irme.
Infle mis cachetes.
Towa: si no hay de otra!
Riku se acercó tomando mi mentón beso mis labios, mi mirada cambio Completamente, amaba a este hombre.
Towa: nos vemos mañana?
RIku: si! Consigue el permiso para ir a la fiesta!
Lo ví irse, y nuevamente me sumergi en mis pensamientos, había olvidado la fiesta pero tenía deseos de ir, entre a mi casa, en la sala se encontraban mis abuelos y padres.
.
.
.
Rin: No! Definitivamente no!Tōga: es una oportunidad única! Sería una forma de terminar con este enfrentamiento.
Sesshomaru: no obligare a ninguna de mis hijas hacer algo que no deseen. Basta y no insistas!!!
Irasue: debería renunciar a la idea, tu nieta me acaba de presentar a su novio.
La sala se puso en completo silencio, estaba escondida.
Setsuna: es tu fin Towa!
Setsuna se había sentado a mi lado, también quería escuchar.
Towa: s-setsuna!
Setsuna: shhh..
La cara de miedo de mi madre, y los nervios de mi abuelo.
Sesshomaru: ¿Novio? A qué te refieres?
Mi padre estaba furioso.
Irasue: baja el tono Sesshomaru!! No me obligues a llevarme a las niñas.
Se pusieron a discutir, nada fuera de lo normal.
Towa: por qué tanto alboroto?
Setsuna: el abuelo nos quiere casar con el primogénito de Kirinmaru.
Towa: ¿QUEEE?
No podía creerlo, como se atreve el abuelo, no lo voy a permitir, nadie elegirá con quién debo pasar el restó de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO ASI LO QUISO
FanfictionHistoria Ritowa época actual autora: @RIku_Micheel (Twitter) artista del Fanart : @JohnnyG82794678 La historia no es mía, Es de mi compañera de rol espero la disfruten