EL DESTINO ASI LO QUISO"
TEMPORADA 3
CAPITULO 21La fiesta de Gala es un evento organizado por mi abuelo Taisho, todos los años contaba con una temática diferente, asistían trabajadores de su empresa, amigos cercanos e invitaban a la competencia.
El salón estaba repleto de personas, la fiesta transcurría en el hotel de mi padre que era el mejor de Tokyo.
Mi abuelo se encontraba recibiendo a los invitados cuando de repente se percató de nuestra presencia.Tōga: pero miren que bellezas, mis nietas son las muchas más hermosas de todo Japón.
Towa/setsuna : abuelo!!
Su comentario nos apenaba.
Tōga: *comenzó a reír* está noche es una oportunidad perfecta para conseguirles marido.
Nuestras caras se pusieron rojas y mi padre lo quería ejecutar con la mirada.
Mi madre trataba de calmarlo, charlaban entre ellos.Setsuna: Towa acompáñame...
Tomo mi muñeca y comenzó a jalarme no entendia cuál era su prisa, hasta que note que Hisui estaba en la barra.
Hisui: Setsu....
Su máscara cubría su rostro pero se notaba que estaba babeando por mi hermana.
Towa: Hisui cierra la boca vas a tragar un bicho *ríe*
Hisui: *apenado* no.. Etto... Yo... Se ven hermosas...
Towa: querrás decir Setsuna se ve hermosa! Pero gracias por el halago.
Setsuna: estás solo ?
Hisui: mi madre y hermanas tenían otro compromiso, me tocó acompañar a mi padre.
Se pusieron a charlar entre ellos, Miroku el padre de Hisui era el secretario de mi Tío Inuayha, por ese motivo Hisui se encontraba en la fiesta, que suerte la de Setsuna.
Miraba a todos lados, me preguntaba si contaría con esa oportunidad.Hisui: ese es el señor Kirinmaru-sama.
Setsuna: Tch, no es la gran cosa..
Hisui: e-eh como que no? Esta en el 2do puesto en ventas...
Setsuna: y mi padre en el primero *dijo con orgullo*
Me llamo la atención, Kirinmaru era un hombre intachable, inteligente y muy astuto, era muy temible para la competencia, tenía la fama de destruir a todo aquél que se metiera en su camino, a todos excepto a mi padre.
Ríon: será una noche muy interesante, no creen ?
Towa/ setsuna/ Hisui : ¡!Ríon!!
Ríon: hola. *Con una sonrisa en su rostro*
Moroha: al final decidiste venir?
(Su costumbre de aparecer de la nada)Ríon: *suspira* tengo otra opción?
Towa: *risas* etto.. Ríon.
Ríon: no! No vendrá.
Mi mirada se puso un poco triste
Towa: ya veo.
Moroha: vamos la noche recién empieza!
Setsuna: debes comportarte Moroha!
Moroha : dibis cimpititi.
Sus miradas electrizantes chocaron.
Ríon: *risitas* pero que energéticas.
Towa: *ríe nerviosa* se podría decir que si.
Hisui: nos sentamos *apuntando una mesa vacía*
Moroha: juguemos barajas.
Tomamos asiento y comenzamos nuestro juego, estaba despejando la mente, trataba de divertirme y que Moroha no hiciera trampa.
..... : Juegos de barajas ? Puedo participar?
Nos llamó la atención el comentario.
Ríon: hermano.
Moroha : ¿hermano ?
.... : Oh mis modales, un placer soy Osamu Kirin.
Moroha: el gustó es nuestro.
Osamu: ustedes deben ser las nietas del amigo de mi padre.
Moroha: Moroha Taishon, y ellas son Towa y Setsuna Taishon.
Osamu: las gemelas del lord Sesshomaru eh oído mucho de ustedes.
Tomo asiento alado mío y comenzó a mezclar las cartas.
Setsuna: conoce a nuestro padre ?
Osamu: *risas* digamos que es el dolor de cabeza de Kirinmaru.
Ríon: Osamu !!!
Osumu: *risa* lo siento lo siento...
La cara de Setsuna que ya no lo estaba soportando, me hacía seña con la mirada que se iba a ir, trataba de evitarlo haciendo señas en secreto, ya que sería muy grosero.
Osamu: eres la mayor, verdad?
Towa: etto... Si /recibía las cartas.
Osamu: están conscientes que su abuelo le estaba buscando marido *risas*
Las dos nos pusimos coloradas, y la cara de sorpresa de Hisui.
Towa: .... Si, nos comentó.
Osamu: algún pretendiente de su interés? Claro, si no le molesta responder.
Ríon: Osamu ! Eso es muy grosero de tu parte !
Osamu: *viendo las cartas* pero hermanita, no sería una linda adquisición para la familia?
La mirada de Setsuna se prendió fuego, quería asesinarlo, Moroha se puso nerviosa con el comentario, esperando que su prima no haga un escándalo, la música comenzó a sonar.
Hisui: bailamos ?
Por suerte, eso calmó el momento, Hisui llevo a setsuna a la pista comenzaron con un vals, los miraba con pena también deseaba compartir ese momento con la persona que amo.
Osumu: Señorita Towa...
Me había olvidado del hermano de Rion, al parecer estaba por proponerme que bailará con él.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO ASI LO QUISO
FanfictionHistoria Ritowa época actual autora: @RIku_Micheel (Twitter) artista del Fanart : @JohnnyG82794678 La historia no es mía, Es de mi compañera de rol espero la disfruten