Capitulo 55
Al despertar Setsuna no se encontraba, mi madre me trajo el desayuno.
Rin: Towa...
Towa: *comiendo* uhm?
Rin: hoy vendrá una psicóloga, consideramos con tu padre que es necesario.
Towa: bueno.
No tenía ganas de hablar con una psicóloga, pero lo hice por mis padres.
.
.
.
No podía dejar de pensar en la niña de cabellos blancos, que hermosa, mis mejillas se pusieron rosadas.Leyna: RIku me estás escuchando?
RIku: no! *Mejillas rosadas*
Leyna: eh? Y eso ?
RIku: creo q estoy enamorado.
Leyna: *risas* aún eres muy pequeño para pensar en eso.
Caminábamos al prostíbulo, la hermana de Kabil, nos corrió de la casa, no sabíamos que tenía una hermana.
Leyna: conseguí una habitación vamos por nuestras cosas.
RIku: otra vez nos mudamos ?
Leyna: algún día será definitivo...
RIku: si mami.. *sonrisa*
Trataba de no quejarme, mi madre seguía muy triste por Kabil, y yo también lo extrañaba.
Al salir del prostíbulo, no nos percatamos que nos estaban siguiendo.
.
.
.
.
En la oficina...Osamu: no conseguiste los papeles !!??
Kirinmaru: tu tía acaba de despertar, será mejor retirarnos del concurso.
Osamu: ¿Que ? No van a tirar tanto trabajo por un bastardo!
Kirinmaru: te recuerdo que el proyecto lo consiguió Zero ! Y no está en condiciones de seguirlo !
Osamu: padre !!! Tanto lío va a hacer por esa cosa ! Desconectala y ya !
Kirinmaru: BASTA! me tienes harto con el tema ! Se cancela el concurso y listo !!!
Furioso Osamu salió de la oficina.
Osamu: hoy termino con esto !!!
Haciendo unas llamadas....
.
.
.
.
Buscando la dirección.Leyna: si no me equivoco este sería el lugar.
De repente escuchamos a alguien llamar a mi madre.
Hombre: LEYNA!!!!!
Era el hombre de esa vez, el que compraba muchas prendas en el trabajo de mi madre, se notaba que estaba borracho.
Leyna: si ?
Hombre: aceptarías ir a cenar conmigo?
Leyna: lo siento, mi esposo me está esperando... Y...
No termino la frase cuando ese hombre le metió una bofetada a mi madre haciéndola caer al suelo.
Hombre: ¿POR QUE TE HACES LA DIFÍCIL??? MALDITAAAA PERRAA!! YA SE QUE ERES UNA PROSTITUTA BARATA...
comezo a golpear y a patear a mi madre.
RIku: NOOO SUELTALA !!
tome un palo y lo golpee en la cabeza, haciendo que este perdiera el equilibrio.
Hombre: mocoso !!! *Mareado*
Los vecinos intervinieron, atraparon al sujeto, llamaron a la policía, en poco tiempo vino la ambulancia, lloraba a su lado y mirando como perdida sangre.
Esta vez no me apartaría de su lado, me quedé todo el tiempo con ella.
.
.
.
.
La psicóloga, hablaba y hablaba, contesté lo justo y necesario, no esperaba la hora que se fuera, me tenia harta.Psicóloga: muy bien ! Y con esto terminamos...
Mi madre entró a la habitación, comenzó a hablar con ella, la despidió.
Rin: ¿Cómo te sientes ?
Towa: Setsuna ? *Mirada triste*
Rin: no debe tardar....
Towa: puedo ir a caminar ?
Rin: ..... Te acompaño....
Towa: no es necesario.... Solo quiero un chocolate de la máquina.
Rin: iré por el...
Towa: madre ! No voy a hacer ninguna locura ! Solo necesito mi espacio...
Rin: ..... *Asentó con la cabeza*
Salí de la habitación y comencé a buscar la máquina, tenía deseos de golosinas.
.
.
.
.
No quería que se dieran cuenta de todo lo que compre así que me dirigí a la terraza a comer.Setsuna: Towa ! Aqui estas !!!
Se sentó a mi lado y le mando msj a mi madre.
Towa: *comiendo chocolate* setsu..
Setsuna: que haces aquí?? Nuestra madre está preocupada.
Towa: yo....
Setsuna: al menos estás comiendo, te veo un poco mejor ¿Te hizo bien hablar con la psicóloga?
Towa: no me gustó !!!
Setsuna: ......
Towa: *suspiro profundo y con mejillas rosadas* estoy embarazada!!!
Setsuna: ¿QUEEE???
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO ASI LO QUISO
Hayran KurguHistoria Ritowa época actual autora: @RIku_Micheel (Twitter) artista del Fanart : @JohnnyG82794678 La historia no es mía, Es de mi compañera de rol espero la disfruten