Capítulo #63

174 19 0
                                    

CAPITULO 63

Me miraba en el espejo mientras prendía uno por uno los botones de mi camisa, tras lo que sucedió con Jakotsumaru, el director solicito que asistieramos al instituto con un tutor.
Ya estaba casi lista... Me preguntaba si mi madre me acompañaría.

Setsuna: ¿Towa? Podemos hablar?

Towa: Setsuna...  ¿que pasa ? *Peinandose*

Setsuna: Hisui no me lo quiere decir pero... ¿Que paso con Jakotsumaru?

Me comenzaron a temblar las manos, no podía decir una sola palabra, el recordar lo que pasó me paralisaba.

Setsuna: TOWA!

Comencé a llorar, no podía contárselo, mi hermana no le quedó más remedio que abrazarme.

Setsuna: dímelo cuando te sientas lista...
.
.
.
.
Las horas en el hospital se me hicieron eternas, comence a cansarme, la intriga me consumía, quería salir, ver por mi mismo lo que estaba sucediendo.
Mi tía me había dejado solo, debía atender los asuntos de la empresa y a esta hora todos estaban en el instituto.
Tocaron la puerta....

RIku: adelante....

Towa: buenos días! *Con un delicioso desayuno*

RIku: ¿Towa? Que haces aquí ? *Mirada de felicidad*

Towa: *infle los cachetes* quería verte! ¿Te molesta ?  *Puchero*

Tomo asiento en la cama y me invitó a sentarme a su lado pegando una palmadita en esta

RIku: sabes que me encanta estar a tu lado...

Mis mejillas se pusieron rosadas, tome asiento a su lado.

Towa: ¿Cómo te sientes ? 

Le ofrecí una frutilla de pastel, al tomarla con sus labios, me ofrecía, mordi está y beso mis labios, nos miramos directo a los ojos.

RIku: Towa...

Towa: ¿Si?

Lo mire con completo amor y puse su mano en su mejilla.

RIku: n-nada...

Puso su mano en la mía, sentía que me quería preguntar algo, pero no sé animó, bese su cachete, nos dispusimos a desayunar.
.
.
.
.
Caminando al instituto...

Moroha: Setsuna!!!! *Corriendo* Setsuna!!

Setsuna: Moroha ! Buenos días...

Moroha: *agitada* no pude averiguar lo que pasó... Pero...

Setsuna: ¿que pasa ?

Moroha: el grupo de Tamano corrió el rumor de que Towa y Hisui tienen un romance

Setsuna: *con una mirada llena de odio*

Moroha: ..... Espera !!! No lo vas a creer !!???

Setsuna: estoy harta de ese grupo!!! Hablaré con Towa!

Le dió la espalda y se dirigió al salón de Música.

Msj de Setsuna a Towa: "necesito hablar contigo ven al salón de música"
.
.
.
.
Ya no sabía que hacer, comencé a revisar todas mis redes, mis amigos me habían dejado msj, les iba contestando de a poco, revise las redes de Towa, la última vez que actualizo fue antes de mi accidente.
Suspiré... De repente una triste invadió mi pecho..

RIku: madre....

Me levanté y mire por la ventana, los momentos que pase contigo....

RIku: espero que seas feliz, dónde quieras que estés.... *Sonrisa*

EL DESTINO ASI LO QUISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora