{ 1 }

9.1K 295 6
                                    

Holaa, me llamo Courtney y ahora mismo estoy en el auto de mi hermano, Ashton y mi hermana Emily, les voy a dar una breve explicación de porque estamos en el auto y no es nuestra casa con nuestros "padres", bueno.. les cuento.

Todo comenzó cuando mamá empezó a ir por el camino de las drogas, en ese tiempo yo tenía 10 años, mamá empezaba a llegar tarde a casa, llegaba drogada y de mal humor, ella solo llegaba a gritarnos, decir que éramos malos hijos, que no la ayudabamos en nada y bla bla bla.

Ashton, al cumplir los 18 años se fue de casa, dejándonos a mi hermana y a mi, Emily trataba de escondernos para que mamá no nos encontrará, un día, Emily salió para poder encontrar algo de comer, en eso llegó mamá y realmente venía más enojada de lo común, ella empezó a gritarme y tratar de golpearme, Emily al llegar quedó pasmada viendo a mamá, trato de sacarla de encima mío, quedé con algunos moretones y heridas pero nada que no sanará con el tiempo..

Hasta que un día Ashton volvió, si, volvió por nosotras, ya 3 años habían pasado desde que nos dejó, y eso nos lleva a donde estamos ahora.

Yo ahora mismo tengo 13 años, Emily 16 y Ashton 20, según el estamos yendo a nuestro nuevo hogar, no les voy a mentir, estoy bastante emocionada por ver la nueva casa !!

...

- I will never leave you alone - ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora