{ 15 }

1.8K 83 18
                                    

Pov Carl -

Y ahí estaba, esperando a que Courtney terminara de arreglarse, a veces siento que se arregla para nada, se ve bien con todo.

Courtney - y ya, listo, perdón, podemos irnos.

Dijo eso y empezamos a caminar.

Carl - Court, si te pregunto algo tu responderias con la verdad?..

Courtney - Claro, de igual forma, depende de la pregunta que hagas, no hay problema.

Carl - Que paso con tus padres?..

Courtney no respondió, se quedó callada, la cagué.

Carl - Court? Perdón por la pregunta, si no quieres responder e.. está bien, tranquila.

Courtney - N-no tranquilo, está todo bien solo que.. me disgusta hablar de ellos, tal vez más tarde te responda..

Después de que dijera eso no quise preguntar más, pero pasamos una tarde increíble, fuimos a unos bolos que habían ahí, me encantó.

Carl - Court, te gustaría quedarte esta noche en la casa? Eh no se si sea incómodo para ti oh..

No me dejó terminar y respondió

Courtney - Eh? Claro! Espera le aviso a Ashton y busco algo de ropa, ya vuelvo.

Pov Courtney -

Courtney - Ashton? Ashton! Donde estas? Necesito preguntar algo!

Ashton - A-aca estoy! En el ático, sube!

Courtney - Que mierda haces en el ático?

Ashton - Viendo un par de cosas, pero ese no es el tema, ¿Que querías?

Courtney - Oh! Si si, puedo quedarme en casa de Carl esta noche? Ya que Emily ya llegó..

Ashton - Claro, pero ojo, tengo cuidado.

Courtney - Gracias ash, te quiero!

Diciendo eso fui hacia mi cuarto y saqué ropa, después me fui hacia afuera donde me esperaba carl.

Courtney - Listo, ya terminé, vamos

...

Pov Carl -

Ya era de noche, tal vez eran las 2-3 de la mañana y aún no conseguía dormirme.

Carl - Court? Estás despierta?

Courtney - Si, no puedo dormir..

A todo esto yo estaba durmiendo en el piso y Court en la cama, Ian y lip no estaban, quien sabe qué mierda estén haciendo.

Courtney - Carl, puedes venir a dormir conmigo acá arriba?..

Carl - Claro.

Me subí a la cama y Court me abrazó, parecía niña pequeña, en eso recordé la pregunta que le había hecho en la mañana.

Carl - Court.. Puedo preguntar?..

Courtney - Carl.. si te cuento lo que pasó con mis padres no le dirás a nadie, aún que sea a Fiona o tus hermanos, a nadie, okey?..

Carl - Claro, soy una tumba.

Courtney - Papá.. abuso sexualmente de Emily, mi hermana, y Ashton al saber eso llamo a la policía, mi padre fue un drogadicto adicto al alcohol, no se preocupaba ni de sus propios hijos, se fue a la cárcel y no supimos más de el y mamá.. agh, mamá es una maldita drogadicta, Emily siempre trataba de protegerme de ella, ni una de las dos sabía que podía llegar a hacer, Emily un día salió a buscar algo de comer y mamá llegó a casa, más enojada que días anteriores y empezó a gritarme cosas, mamá no aguanto y empezó a golpearme, en eso llegó Emily y como pudo la saco de encima mío, dejo algunas heridas y moretones pero todos sanaron con el tiempo, después de eso llegó Ashton a salvarnos y ahí se fueron todos los maltratos que recibíamos por parte de mi madre..

La verdad no sabía que ella había sufrido tanto, mayormente Emily, como pudo hacer eso su propio padre?.. sentía lástima por ella, por ellas.

Carl - Court, perdón por hacer ese tipo de preguntas, de verdad yo no-

Courtney - Tranquilo, Carl, no es tu culpa, ahora todo está bien, yo estoy bien, Emily, gracias al tiempo, superó todo ese trauma..

Pov Courtney -

Se me hacía difícil contarle esto a alguien, es algo personal y traumático, aún me sentía culpable por lo que pasó con Emily, si yo hubiese.. solamente reaccionar más rápido, Emily no tendría todo esos miedos de si misma..

Carl - Te parece si mañana vamos donde trabaja fiona? Seguro te gustará la comida! Es deliciosa!

Courtney - *ríe* seguro, pero ahora descansemos, si? Fue un día largo..

Carl - Oh, claro, descansa, te quiero.

No pude decir nada más y me quedé dormida.

Al día siguiente desperté en el pecho de Carl, el aún dormía y me tenía abrazada desde la cintura, su agarre era fuerte así que trate de salir de él pero era casi imposible.

Courtney - Carl, Hey! Despierta!

Carl - Un ratito más..

Dijo eso y empezó a acurrucarse en mi pecho mientras me abrazaba más fuerte

Courtney - Carl.. vamos, despierta! Ya son las 11.

Carl - Agh.. está bien..

Dejo de abrazarme y se levantó en eso me percate que lip e Ian habían llegado, Ian estaba durmiendo y lip se estaba levantando igualmente

Lip - Quien es esa hermosura y por qué está en tu cama?

Lip miro pícaramente a Carl

Carl - Ella es Courtney, y no, no hicimos nada solo dormimos.

Lip rodó los ojos y empezó a preguntar

Lip - Y cuantos años tienes? Tienes hermanas? Donde vives?

Courtney - Hey hey hey, tranquilo, una a la vez, tengo 13 años y si, tengo una hermana llamada Emily y un hermano llamado Ashton, vivo en la casa de al frente.

Lip al escuchar que tenía un hermano gruñó, no sé por qué la verdad.

Carl - Bueno, basta de preguntas.

Lip - Tranquilo tigre, no te quitaré tu presa, sería más ilegal que la mierda.

Yo lo mire con cara de póker face mientras hacia una mueca de asco, lip se levantó y se fue al baño.

Carl - Listo, ya puedes cambiarte.

Lo mire unos segundos hasta que se dio cuenta

Carl - Oh! Claro, ya me voy *ríe*

Me cambié y bajé, Fiona hacia el desayuno mientras Debbie ponía la mesa, Liam veía televisión, Carl estaba bajando

Carl - Quieres comer algo?

Courtney - Eh claro

Fiona - Lip, Ian! A desayunar!

Ian - Ya voy!

Ian bajo mientras lip bajaba tras el, se sentaron y Fiona mando a Liam a sentarse, desayunamos, Carl y yo salimos al parqué.

Carl - Court, tu has dado tu primer beso o has tenido novio?

Preguntó mientras se columpiaba

Courtney - Mmm.. anduve con un chico pero fue hace unos dos años atrás, y tu?

Carl - No, solo estuve con Bonnie, tal vez uno que otro beso pero nunca llegamos a nada..

Nos quedamos en silencio hasta que Carl hablo
...

____________________________________

Acá el capítulo largo que les prometí hace tiempo !! Espero les guste <3

{ 1050 palabras ♡ }

- I will never leave you alone - ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora