{ 25 }

1.5K 66 16
                                    

Narra Courtney -

Ya había pasado más de una semana desde la ida de carl, me la pasaba encerrada, mis amigos ya no me hablaban, solamente Debbie, Liam y Fiona venían a verme de vez en cuando, salía poco, ya no sabía que hacer.

Ashton - Court, estás despierta?

Dijo Ashton entrando a mi habitación.

Courtney - Eh.. supongo que sí.

Dije mirando hacia la nada acurrucada en mi cama.

Ashton - Sabes.. Eh- hay un instituto cerca y..

Courtney - Me inscribiste?..

Dije aún sin mirarlo.

Ashton - Perdón.. solo quiero que crees una vida nueva, okey? Quiero que estés bien. Emocionalmente y físicamente, así que vamos, el lunes de la próxima semana empiezas!

Respondió Ash con una sonrisa, finalmente lo mire con una cara de.. "pocos amigos"

Courtney - Okey.. tal vez me ayude a despejarme..

Accedí ya que no tenía nada bueno o interesante que hacer, por lo menos podría hacer amigos..

...

Ya era lunes, por fin iría a ese instituto, estaba nerviosa, pero bueno, que sea lo que tenga que pasar.

Ashton - Court? Ya estás lista?

Preguntó Ashton entrando a mi habitación

Courtney - Eh.. si, si lo estoy.

Dije mientras me levantaba de la cama y agarraba mi mochila e iba hacia la puerta.

Ashton se corrió para que yo pasará y pudiésemos bajar ambos para luego ir al auto.

El transcurso no fue muy largo, unos 15 minutos y ya, al bajar me despedí de Ashton y me fui, al entrar al instituto no sabía que hacer, no conocía ni un rincón de acá, me estaba desesperando hasta que sentí que alguien tocó mi hombro.

??? - Siento que estás perdida, puedo ayudar en algo?

Dijo una chica pelinegra con ojos cafés, no les voy a mentir, era bastante atractiva.

Courtney - E-eh.. si, la verdad no sé dónde ir o en donde esta mi casillero..

Maddy - Tranquila, yo te ayudo y por cierto, soy Maddy.

Ella me hizo seguirla a un mural donde habían bastantes cosas pegadas.

Maddy - Y bueno, acá está tu horario.

Dijo mientras me daba una sonrisa.

Courtney - Gracias, Maddy, ah Emm me llamo Courtney, pero me puedes decir Court.

No dije nada más y me fui, iba caminando por los pasillos tratando de ubicarme, saque mi celular para poder ver el mensaje que me había llegado, sin querer había chocado con alguien, ¿Quien? No lo se.

Courtney - Oh perdón yo-

No me dejó terminar y aquel chico empezó a insultarme y decirme que tuviera cuidado, agh.

??? - Eres idiota o te haces? Se más avispada para la próxima, estúpida.

Al levantarme me encontré con un chico de pelo rapado mirándome enojado.

Courtney - Perdón ya? Solo fue un accidente, tampoco es para que te pongas así.

Lo mire mal y el me devolvió la mirada.

??? - Pero TU fuiste la idiota que se cruzó en mi camino y para eso no hay excusas.

El chico no dijo nada más y paso a un lado mío chocando mi hombro, dios! No llevo ni dos horas acá y ya me cae mal alguien.

Después de poder ubicarme bien, entre a clases y perfecto! Había llegado tarde.

Profesor - Usted es nueva?

Courtney - Eh.. si, si lo soy.

Dije mientras pasaba lentamente.

Profesor - Oh! Increíble, venga y preséntese a sus nuevos compañeros.

Dijo aquel hombre de unos 30-34 años, nerviosa tuve que pasar al frente y presentarme.

Courtney - Ehh.. me llamo Courtney long, tengo 17 años y.. eso, supongo.

El profesor me mandó a sentarme y ya, me senté en un asiento desocupado al final, mi sorpresa era que aquel chico con el cual había chocado anteriormente se sentaba a mi lado, por lo menos ni caso me dio, mejor para mí..

______________________________________

Primero, holaa, hay nuevos personajes y una personita me dio una gran idea.. 🌚

Segundo, perdón por desaparecer unos 4 días, estuve tratando de tener más imaginación para poder continuar la historia y no dejarla a medias. 😽

Y tercero, espero les guste y disfruten de este capítulo bastante cortó. Chauu 💗💗

- I will never leave you alone - ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora