{ 32 }

1.3K 70 6
                                    

Pov Carl -

Courtney a tenido muchos inconvenientes estos últimos días, la muerte de su madre, su padre el acosador y en todo eso, lamentablemente no hemos tenido mucho tiempo para estar juntos o hacer algo juntos, su vida se basa en problemas, el fin de semana quería hacer algo entre ella y yo, pero el fin de semana iran a por el cuerpo de su madre para así poder hacer un funeral..

Es jueves, me levanté temprano para poder ir a comprar unas cosas, Courtney seguía durmiendo como un bebé a un lado de la cama, baje y como siempre Fiona estaba ahí en la cocina.

Fiona - Buenos días enano.

Me saludo está.

Carl - Buenos días Fiona..

Fiona estaba tomando café y entre a la cocina para sacar algo.

Fiona - Y cómo vas con court?

Carl - Mm bien, creo, gracias a los problemas que ha tenido no hemos tenido mucho tiempo, no estoy diciendo qu-

Fiona - No, tranquilo si entiendo.. puedes hacerme el favor e ir a comprar unas cosas?.. -sonríe-

Carl - Claro, de igual forma necesitaba comprar algo.

Diciendo esto salí de la cocina y me dirigí a la puerta, salí y fui hacía el supermercado, saben, a todo esto e estado pensando en algo.. quiero ser un puto poli, es raro y lo se, pero me vendría bien distraerme con algo.

Antes tengo que encontrar trabajó, las cosas en casa no están muy bien que digamos, a Fiona le están pagando poco y no nos está alcanzando para mucho nuevamente..

Bueno, dejemos eso, necesito las cosas.

Estaba viendo que cereal llevar hasta que alguien dijo mi nombre modo sorprendido a lo que me doy vuelta, solamente quería que la tierra me tragase.

Carl - Bonnie?

Carajo.. ella dejó lo que estaba haciendo y vino hacía mi para abrazarme, yo aún con el cereal en la mano no sabía que hacer.

Bonnie - Cuanto tiempo.. y mírate! Estas más lindo que hace unos años..

Me miró pícara y yo solamente pude sonreírle débilmente.

Carl - Eh.. gracias, Bonnie.

Bonnie - Y cuéntame, que a sido de tu vida? ya tienes novia?

Carl - Eh, si, ya tengo novia.

Bonnie - Oh.. bueno, cuéntame de tu vida, supongo que debe haber algo, no?

Carl - Eh.. no lo se, está bien, Debbie ya tuvo a franny y.. Court y yo estamos bastante bien.

Bonnie - Oh, la afortunada se llama Courtney.. saludala de mi parte, sabes? Alguna vez podríamos juntarnos, tu, yo y tu novia, Courtney.

Mierda, mierda y más mierda!

Carl - Ehh.. claro!

Sonreí falsamente.

Bonnie - Dame tu número y te llamo cuando pueda, así organizamos la salida. -sonríe-

No quería ser mal educado así que se lo pase.

Carl - Claro.. este es.

Le mostré y ella lo anotó.

Bonnie - Bueno Carl, me tengo que ir, adiós, lindo día. -sonríe-

Esta se fue y yo pude votar un suspiro, carajo.

Bueno, a elejir cereales de nuevo.

Al final me decidí por unos que le gustaban a court.

- I will never leave you alone - ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora