El chico se notaba nervioso.. ¿Por que? No lo se.
Courtney: Hola! E-eh soy nuev-
No me dejó terminar y al instante respondió
Ian: me llamo Ian bruce, tengo 14, vengo a esta escuela hace un par de años, no soy bueno haciendo amigos y me gustan los animales.
Dijo en un santiamén
Courtney: Oh! *Ríe* yo me llamo Courtney, Courtney long, vivo acá hace una semana aproximadamente, llegué hoy a esta escuela..
Ian: Jaja si me di cuenta, al parecer Britney y sus amigas ya encontraron otra presa fácil.
Courtney: ¿De que hablas?
Ian: Vi como te molestaban, Courtney.
Dijo serio, acaso este chico no tiene emociones?
Courtney: O-oh.. que vergüenza, yo-
Me interrumpió nuevamente
Ian: Te recomiendo alejarte de Carl, seguramente te puede meter en problemas.
Courtney: Podrías dejar de interrumpir me?! Y por qué me alejaría de Carl? Es buena persona.
Dije ya un poco fastidiada de su comportamiento.
Ian: Solo te aviso, ese chico anda en muy malos pasos..
Courtney: Ah-
Ian: Calla.
Iba a protestar pero me ordeno callarme ya que el profesor había llegado, Ian tiene una actitud un poco.. emm.. pues.. molesta.
Al final de la clase me quedé pensando sobre lo que había dicho Ian, Si, ya se, Carl estuvo en un reformatorio pero eso no lo hace mala persona.. o si?.. NO. Courtney, relájate, no pienses tal atrocidad de Carl, el es bueno, es amable, lindo, cariñoso.. y.. escuche una voz que me saco de mi trance
Ian: Courtney! Courteney!!
Courtney: Eh? Ah!! Que paso!?
Dije asustada
Ian: Estuviste 4 minutos sentada mirando la nada, Carl vino, te vio e intento hacerte reaccionar y como no le funcionó, se fue.
Courtney: Oh.. yo- perdón, estaba pensando..
Me pare y fui a buscar a Carl, Ian salió detrás mío pero fue en dirección opuesta, buscaba y buscaba con la mirada a Carl pero no lograba ubicarlo hasta que, una chica media cabeza más baja que yo me tocó el hombro.
¿?: Buscas a alguien? E-es que te veo perdida y tratando de ubicarte o buscar a alguien..
Dijo tímida
Courtney: Eh.. si, estoy buscando a alguien
¿?: Te puedo ayudar, a quien buscas exactamente?
Cambio de actitud bastante rápido, ahora estaba con una sonrisa de oreja a oreja..
Courtney: Conoces a Carl? Carl Gallagher..
¿?: Oh! Sisi, si lo ubicó, va en el mismo salón que yo, ven hace un rato lo vi con una chica.
Carl, con una.. chica?- que estará haciendo con una chica?..
¿?: Y bien, ahí está, por cierto, me llamo Lucía un gusto en conocerte
Me miró con la cabeza ladeada y una sonrisa tierna.
Courtney: Yo me llamo Courtney, muchas gracias, Lucía.
Le agradecí y fui directo hacia Carl, el al verme trato de esconder a la chica..
Carl: Oh.. E-eh, Courtney! Hermanita..
Lo mire raro a lo que la chica que estaba detrás de él lo miro y dijo
¿?: Tienes otra hermana? *Ríe*
Carl: E-eh, si! Em.. court, ella es Bonnie, Bonnie ella es Courtney, mi hermana..
Entendí lo que estaba pasando así que decidí seguirle el juego aún que me sintiera mal por haberme dicho "hermana".
Courtney: Eh- Si! Soy su hermana.. em, Carl, podríamos conversar a solas un rato?..
Le pedí y el nervioso dijo que si y a la chica le dijo que esperará
Courtney: Que mierda Carl? Por que le dijiste que era tu hermana?!
Carl: Court, juró explicarte al volver a casa pero ahora no podemos hablar sobre esto acá, te prometo que cuando estemos de vuelta te contaré.
Diciendo eso se fue corriendo hasta donde la chica.. no les miento.. la verdad si se me sentí un "poquito" mal..
Me fui caminando desorientada hasta que vi a lo lejos a Ian y decidí ir a hablar con el, era la única opción, no me quedaría todo el receso sola, duuh.
Courtney: Hola Ian! Que lees?
Ian: Que paso? Carl te cambio por la famosa Bonnie?
Dijo sin quitar su mirada al libro, me quedé atónita, como sabía? Maldito espía..
Courtney: Eh- algo así.. dijo que de regreso a casa hablaríamos pero no le pienso hablar, mintió sobre que yo era su hermana, eso no se lo perdonaré.
Ian: Courtney, tu lógica es estúpida, hacerle la leí del hielo no serviría de nada, a demás, por si no sabías, Carl y Bonnie están en una "relación" por así decirlo.
Al decirme que Carl y Bonnie tenían algo casi me quedo sin vida.
Courtney: C-como? Oh.. em.. tal vez será mejor alejarme o dejarlos solos, no?..
Ian: Courtney, te aconsejo que hagas lo que sea mejor para ti, recuérdalo, te servirá mucho en esta vida.
Después de eso terminaron las clases y espere a Emily afuera pero..
____________________________________
Holaa, nuevo récord, 801 palabras, wuuu bueno bueno.. espero les guste!! 💓
ESTÁS LEYENDO
- I will never leave you alone - ♡
Romance"Juró no defraudarte de nuevo, Court." Courtney vivía en un ambiente no muy adecuado gracias a sus padres alcohólicos y drogadictos, su hermano mayor viendo en el estado en el que estaban decidió sacarlas de ahí y llevarlas a vivir con el, en el sur...