{ 29 }

1.5K 73 5
                                    

Lunes 24 de agosto.

Narra Courtney -

El día estaba húmedo ya que la noche anterior había llovido, pase por Carl para ir al instituto y si, Ashton me obligó a volver, pero no iría sola, iría con Carl.

Este salió temprano, eran por ahí las 8:30 de la mañana, las clases empezaban a las 9:00 así que teníamos tiempo, estábamos cerca del instituto hasta que un auto se paró al lado nuestro y bajo un hombre, se me hacía familiar, tenía ojos color verde pardo, su pelo era café como el de mis hermanos, traía ropa un poco desgastada pero se veía que vivía bien, aquel hombre grito mi nombre.

¿? - Courtney!

Carl y yo nos dimos vuelta para ver quién era y al instante lo reconocí, era el hijo de puta de mi padre.

Courtney - Rich?..

Carl - Court, quien es el?

Dijo este para darme una mirada de confusión.
No sabía que decirle estaba paralizada, era el realmente, se veía igual de pordiosero cuando se fue a la cárcel.

Courtney - Carl, necesitamos irnos, rápido.

Diciendo esto me di vuelta y camine rápidamente a lo cual Carl me siguió.

Carl - Court, no me digas que el..

Courtney - Si!

Dije para empezar a agitarme y sentirme desorientada, empezaba a ver mal, mi vista se nublaba, mierda, no ahora..

Rich - Courtney por favor!

Grito este nuevamente.

Courtney - Déjame en paz, quieres!? Ya hiciste suficiente haciéndole eso a mí puta hermana, joder! Déjanos vivir tranquilos maldito cerdo!

Grité y finalmente rompí en llanto, el fue el que nos arruinó la vida principalmente, no lo iba a perdonar fácilmente.

Rich - Solamente hablemos, si!? Solo quiero eso..

Ya estaba harta de su aparición, me acerque a el y este sonrió frágil mente, me pare en frente de el y lo golpeé.

Courtney - Que parte de "déjame en paz" no entiendes!? Eres un maldito asqueroso, rich, olvídate de que eres mi puto padre!

Rich puso su mano en su mejilla donde le había pegado y me miró con el ceño fruncido.

Rich - Recuerda que aún soy tu tutor legal, Courtney, en cualquier momento Ashton estará en la cárcel por supuesto secuestró, piensa bien las cosas antes de levantarme la mano, maldita mocosa.

Carl - A caso no escuchas? Dijo que la dejes en paz, si no quieres salir con un diente menos y un brazo roto es mejor que te largues AHORA.

Carl se había puesto delante mío, escucho absolutamente todo, joder! Esto está cada vez peor.

Rich se alejó un paso y levantó sus manos en forma de inocencia.

Rich - Que te quede claro que esto no se acaba aquí.

Dicho esto se subió al auto y se fue, estaba asustada, mi ojos estaban mojados al igual que mis mejillas, mi mirada estaba apuntando al piso, me sentía avergonzada por lo que había presenciado Carl.

Courtney - Carl, yo..

Carl - No te disculpes, todo está bien, vayamos rápido al instituto, okey? De paso sacaré un poco de papel para secarte, tranquila.

- I will never leave you alone - ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora