Al despertar solo pude ver a.. Liam?
Liam - Buenos días Courtney!!
Grito el pequeño.
Carl - Liam cállate!
Al levantarme vi que Carl estaba pegado a la pared con una almohada en su cara.
Courtney - Hola Carl, como dormiste? Moleste mucho?
Carl - Hola court, dormí bien y no molestaste nada, tranquila, el MOLESTOSO fue LIAM.
Dijo mientras recalcaba las palabras molestoso y liam.
Courtney - Por que? Ni siquiera lo sentí. *Ríe*
Carl - Tienes el sueño pesado, te estuvo tratando de despertar hace un rato.
Yo solo me puse a reír y me levanté.
Courtney - Bueno, a levantarse, tenemos que irnos en un rato, voy a ocupar el baño!
Diciendo esto salí de la habitación y entre al baño, me duche y salí, al entrar a la habitación solamente estaba Carl acostado mientras veía el teléfono, agarré mi ropa y fui al baño, pero lo habían ocupado nuevamente.
Courtney - Carl, ocuparon el baño, podrías salir solo unos segundos de la habitación? Solo me cambiaré.
Le dije avergonzada mientras juntaba mi ropa, el accedió y salió de la habitación, me cambié y cepille mi pelo.
Courtney - Ya puedes pasar Carl!
Este paso y empezó a sacarse la polera/remera.
Courtney - Ou, por lo menos avisa, no?
Este se rió mientras se sacaba los pantalones, yo rápidamente salí de la habitación cerrando la puerta, solté un grande suspiro y baje
Fiona - Buenos días Court, como dormiste?
Courtney - Bastante bien, gracias.
Le di una sonrisa y agarre una tostada.
Ian - Hey esa tostada era mía!
Courtney - Era.
Me reí y me senté en la mesa.
Carl - Buenos días!
Este saludo y se sirvió un plato de cereal con leche y se sentó a un lado mío.
Al terminar nos abrigamos ya que estaba helando afuera, salimos y empezamos a caminar al instituto.
Carl - Has pensado en lo que te dije?
Preguntó mientras prendía un cigarrillo.
Courtney - En que cosa o que?
Carl - En lo de que ya no quiero ser solamente mejores amigos.
Dijo botando el humo del cigarro.
Mierda, ya lo había olvidado..
Carl - Y entonces, no dirás nada?
Me pregunto mientras me daba una sonrisa burlona.
Courtney - Ou.. no lo se, ¿Que quieres tú?
Carl - A ti.
Courtney - Que? Perdona, pero no entendí *ríe*
Carl paro de caminar y se giró hacia mi.
Carl - Eso es lo que quiero, a ti.
Este se acercó a mí y me besó mientras sus manos se posaban en mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
- I will never leave you alone - ♡
Romance"Juró no defraudarte de nuevo, Court." Courtney vivía en un ambiente no muy adecuado gracias a sus padres alcohólicos y drogadictos, su hermano mayor viendo en el estado en el que estaban decidió sacarlas de ahí y llevarlas a vivir con el, en el sur...