{ 23 }

1.7K 77 24
                                    

La fiesta estuvo bien, conocí a Mandy y a otras personas, al terminar la fiesta nos fuimos a casa a dormir, a la mañana siguiente revise mi celular, tenía unas cuantas llamadas y mensajes, unos mensajes eran de ash y otros de emi, las llamadas eran todas de un número desconocido, salí de la habitación de Debbie y fui hacía la sala, llame al número y por fin contestaron.

- en la llamada -

??? - Courtney?

La voz me parecía familiar, pero no sabia quién era

Courtney - Si, soy yo, con quién hablo?..

??? - Por fin logro contactarte, hija, como has estado?..

Aquel hombre al decirme "hija" respondió todas mis preguntas, era mi padre.

Courtney - Papá..? Como mierda conseguiste mi número?.. Que quieres.

Rich - Solo quería saber cómo estaba mi hija, es muy malo eso?

Courtney - Sabes perfectamente que te odio por lo que le hiciste a Emily, no te hagas el idiota, papá.

Rich - Courtney, eso ya pasó hace mucho, ¿Por que no reconciliarnos? Llevamos años sin vernos, los extrañó.

Courtney - Se nota que eres un insensible de mierda, rich, das asco como padre.

Rich - Controla tus palabras, Courtney, sigo siendo tu tutor después de años, en cualquier momento puedo hacer que tu hermanito ashton caiga preso por supuesto secuestro.

Dijo firme, mi boca se secó y me quedé paralizada

Courtney - Sabes que tengo muchas más pruebas para que caigas preso nuevamente! Sabias!? Tengo el testigo de Emily, a la cual abusaste sexualmente maldito asqueroso! También puedo decir muchas cosas más sobre ti, y que te quede claro, ya no soy una niña pequeña a la cual puedas manipular y maltratar, ahora soy mucho más fuerte y puedo hacer que tu vida se caiga a pedazos, y escúchame bien, te acercas a Emily, Ashton o a cualquiera de los tres! Y juró que te romperé toda la cara!

- fin de la llamada -

No le di tiempo de responder y colgué.

Apague mi celular y me di vuelta, me sobre salte al ver a Carl parado de brazos cruzados

Courtney - Carl.. yo- disculpa si te desperté.

Dije poniendo un mechón de pelo detrás de mi oreja

Carl - Era tu padre?

Dijo mirándome aún, levanté mi mirada y lo mire confundida.

Courtney - Cuanto llevas parado ahí?

Dije frunciendo el ceño.

Carl - Lo suficiente para saber que tu padre quiere verte.

Se acercó a mí y yo lo mire a los ojos, me sentía triste y preocupada.. ¿Como le diría a Ashton sobre esto? Mis ojos se cristalizaron, claramente quería llorar, pero mi orgullo era bastante grande para no hacerlo enfrente de Carl.

Courtney - Carl, tengo miedo que vuelva y le haga algo a Emily, necesito mantenerlo lejos de ella, no se cómo mierda le diré a Ashton, si le hablo sobre el tema será mucho más sobreprotector que ahora, no quiero que me deje encerrada en casa sin poder salir.

Carl me abrazó y pude escuchar como me dijo

Carl - Tranquila Courtney, todo estará bien, pero realmente debes decirle eso a Ashton, el debe saber.

- I will never leave you alone - ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora