Ya había pasado una semana, aún no creía que él fin de semana sería la última vez que vería a Carl, se me hacía un poco difícil separarme de el después de tantos años, o sea ¿Que haría sin el ahora? Mi vida es aburrida si no está Carl..
Ya era viernes y el domingo Carl se iba, estaba nerviosa y quería aprovechar al máximo estos días o si me arrepentiría bastante.
Courtney - Hola debbie..
Dije entrando a la casa de los gallaghers.
Debbie - Hola court, buscas a Carl, cierto?
Courtney - Si, lo quería invitar a salir para poder pasar tiempo juntos hasta que se vaya..
Sonreí mientras pasaba mi mano sobre mi nuca.
Debbie - El está en su habitación, puedes ir si gustas.
Me sonrió y entro a la cocina
Courtney - Gracias debs..
Diciendo eso me dispuse a subir, toque la puerta de Carl y el abrió
Carl - Court! Que te trae por acá?
Dijo mientras me hacía pasar.
Courtney - No es, yo.., quería invitarte a salir para poder pasar algo de tiempo juntos para cuando te vayas.
Dije entrando a la habitación, vi como su maleta estaba en la cama con un poco de ropa en ella
Carl - Oh, claro, deja cerrar la maleta y vamos.
La cerro y bajamos, Carl le dijo a Debbie que estaríamos fuera de casa un rato, después salimos y fuimos por helados, jugamos en los juegos del parque y vimos alguna que otra película en mi casa, se que Ashton me dijo que no saliera, pero bro, el no está en toda la mañana y tarde, ya por ahí por las 11 llega, no estaría todo el día encerrada en casa, daah.
Cuando llegó Ashton Carl se fue y yo subí a mi habitación, no hable con Ashton ni siquiera un poco, extrañaba a Emily, ya por fin mañana regresa después de casi dos semanas.
...
Pov Ashton -
Courtney seguía enojada conmigo después de lo que pasó, no era mi culpa! Yo solo trato de protegerla.. o tal vez estoy siendo exagerado?.. Dios no se qué pensar, me disculpó y prometo no ser así nunca más o dejo que siga guardando rencor hacia mi? Tal vez soy un pésimo hermano.
Tal vez.. solo tal vez- debí dejarlas con su tía.
Nunca les hable de ella ya que tampoco es que la tía nos busque mucho, para ella no existiamos hasta que supo todo lo que pasó con Courtney o Emily, me ofreció quedarse con las dos, pero yo me negué, no podía, son mis hermanas.
Creo que debo disculparme con Courtney.
Iba subiendo pero note que ya estaba dormida, tendrá que ser mañana entonces..
Narro yo.
Courtney durmió plácidamente toda la noche, hasta que escucho como tocaban su puerta, no hizo nada más que levantarse y abrir la puerta, ahí estaba Ashton, con un vaso de jugo de naranja y unos panqueques.
Courtney - Ash, que es esto?
Ashton - Esto es mi manera de disculparme por la forma en que te hablé y traté.
Dijo Ashton apenado por su comportamiento hace días atrás.
Ashton - Perdón, Courtney, no debí tratarte así, aún no puedo asimilar que estás creciendo y que ya no serás la pequeña Courtney que tanto amo y amaré.
Courtney lo miro con tristeza, agarro las cosas y las dejo encima de la cama, y abrazo a Ashton.
Courtney - Perdoname tu, Ashton, a veces llegó a ser muy inmadura y estúpida, te quiero..
Ashton - Entonces, estamos bien?..
Dijo separándose de aquel abrazó.
Courtney - Claro, Ash.
Courtney le regaló una sonrisa mientras ashton depositaba un beso en su frente, ambos bajaron para poder desayunar tranquilamente, hasta que tocaron la puerta.
Courtney - Yo abro.
Courtney se levantó y fue hacia la puerta.
Courtney - Carl? Que haces acá?
Carl - Venía a despedirme.. el bus se adelanto y ahora es a las 8, y no quería irme sin despedirme de ti.
Carl sin pensarlo abrazo a Courtney, a lo cual está correspondió, aún no se creía que Carl se iría 5 meses más, igual que años atrás..
Carl se separó del abrazo y agarro a Courtney de la cara con sus manos, Courtney lo miraba atentamente pensando en que pasaría hasta que se fue de sus pensamientos ya que Carl, si, Carl la había besado, que más da? A Courtney no le importaba ya una mierda, solamente pensaba en el.
...
______________________________________
¿Será que acá acaba todo?
¿Nuevos personajes?!
¿!Más drama¡?
Disfruten. 🌿
Quiero empezar una nueva serie, pero sobre ashtray, ¿Les parece? 😦
( Perdón si es corto, un beso, chau. 😽 )
ESTÁS LEYENDO
- I will never leave you alone - ♡
Romansa"Juró no defraudarte de nuevo, Court." Courtney vivía en un ambiente no muy adecuado gracias a sus padres alcohólicos y drogadictos, su hermano mayor viendo en el estado en el que estaban decidió sacarlas de ahí y llevarlas a vivir con el, en el sur...