{ 36 }

1.4K 66 6
                                    

Ya era de día yo seguía acostada, no quería salir ni menos hablar con alguien ahora mismo, como dije, estoy cansada de que el mundo me tenga como su puta.

Ashton - Courtney..

Dijo Ashton llamando mi atención desde la puerta.

Courtney - Que pasa Ashton..

Ashton - Carl te busca afuera, dice que quiere hablar contigo.

Courtney - Dile que vaya a joderle a Bonnie, a mi ya no me necesita.

Ashton - Dice que es importante, ¿Quien carajo es Bonnie?

Courtney - Importante la mierda, dile que deje de joder.

Respondí elevando la voz mientras me levantaba.

Ashton - Bien..

Después de un rato sentí la puerta cerrarse y al instante empecé a escuchar como tiraban piedras para mi ventana, me acerque y.. agh, tampoco era muy sorprendente que estuviese Carl ahí.

El hacía gestos para que abriera la ventana, pero ni en broma lo haría, le saque el dedo y tape la ventana con las cortinas.

______________________________________

- Carl 💗 -

Court, baja quieres? Hablemos..-

- Ve a llorarle a bonnie, déjame en paz.

Deja explicarte lo que pasó! Juró que no es como tú piensas! -

- Ah.. ¿No es como YO pienso? Entonces que paso? Me dejaron sola para que Bonnie te la chupara en los baños? No es como yo pienso!?

Si no bajas no podré explicarte lo que pasó..-

- Gracias, Carl, gracias por haberme hecho feliz tantos años, ahora jodete y déjame en paz.

Me- me estás terminando? -

- Pensé que habíamos terminado ayer, pero por si no te quedó claro, si, si terminamos.

Vamos Court.. no puedes hacerme esto, juró que- agh! No, no puedo justificar que nada, Bonnie si lo hizo, pero -

- Pero que? Vamos, ¿Pero que?

Yo.. -

- Eso creía, espero te vaya bien, Carl, ¿Por que a mí? Me perdiste por completo.

( Has bloqueado este contacto. )

______________________________________

Apague mi celular, me vestí y bajé.

Ashton - Decidiste bajar por fin eh.

Courtney - Quiero.. quiero salir de acá.

Ashton - ¿Que? -ríe- salir de donde? De la casa?

Courtney - No Ashton! Quiero salir de acá, del lado sur de Chicago, vámonos a un lugar mejor.

Ashton - A donde quieres ir? Necesitamos dinero y- dejaras a Carl acá, en serio quieres eso?

- I will never leave you alone - ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora