{ 16 }

1.7K 84 7
                                    

Pov Carl -

Carl - Y no te gustaría aprender a besar?

La mire con una sonrisa ladeada y con cara coqueta para ver si entendía

Courtney - Que? *Ríe* es lo que estoy pensando o dijiste mal?

Carl - No lo se.. piensa lo que quieras.

Court me miró con cara de "eres realmente un idiota si piensas que te besaré"

Courtney - En tus sueños. *Ríe*

Después fuimos a donde trabajaba Fiona y pasamos la tarde ahí hasta que se hizo de noche.

...

Carl - Court, que pasa si yo algún día.. me voy, no lo se, por ejemplo de nuevo a un reformatorio, que harías?

Courtney - Es la pregunta más estúpida que has hecho, Gallagher, en qué mierda estás pensando?

Carl - Eh eh tranquila, solo preguntaba ya que se me hacía curioso.

Courtney - Mm no lo se la verdad, me pondría triste tal vez.

Carl - Solo eso? Auch. *Ríe*

Courtney - No lo se Carl, la pregunta que hiciste es realmente una idiotez, no irás nuevamente a un reformatorio deja de pensar eso.

Dijo court media enfadada.

Carl - Bueno bueno, pero en caso de que pase solamente te pondrías triste?

Courtney - Carl.. no lo se, si? Es una pregunta que no puedo responder, deja de pensar en eso.

Repitió nuevamente, esta chica si que es sería a veces..

...

Habían pasado más de 5 meses, la amistad entre Courtney y yo se hizo cada vez más fuerte, pero.. hubo unos inconvenientes en la casa y nos estábamos quedando sin dinero, no sabíamos que hacer, Fiona, con lo que ganaba en su trabajo no era suficiente, Frank no ayudaba en nada, se gastaba el dinero que nos podría servir en la casa en alcohol y drogas, puto drogadicto de mierda.

Debbie quedó embarazada, dios santo todo esto es un desastre, literalmente me veía necesitado de dinero, tuve que empezar a traficar drogas y armas nuevamente para poder ayudar a Fiona con el dinero, tras vender drogas y armas me tuve que distanciar de Courtney, todo iba perfecto hasta que un maldito soplón contó todo y ahí estoy yo, sentado esperando a que dijeran cuánto tiempo estaría en ese maldito reformatorio, todo se fue al carajo solo por querer ayudar a mi familia.

??? - 5 meses.

Dijo sin más esa maldita, 5 meses en esa cárcel de adolescentes, genial.

Fiona - Carl, juró que te sacaré de ahí lo antes posible, solo espera si?

Dijo Fiona llorando, me destruida por dentro verla así, pero por lo menos pude ayudar bastante.

Lip - Acá te esperaremos enano.

Debbie e Ian solo me miraban entristecidos hasta que mi mirada se fijó en Courtney, mierda.

Courtney - Carl, nunca pensé que la pregunta que me hiciste se hiciera realidad, pudiste haber encontrado otras formas para poder ayudar, legalmente!

Estaba llorando, literalmente estaba destruida.. no pude hacer nada más que abrazarla y prometer que solo serían 5 meses.

Carl - Tranquila, Court, solo serán 5 meses, seguro se pasarán volando

Solté una pequeña risa y Court me abrazó más fuerte

Courtney - Te quiero tanto que te daría una paliza ahora mismo, maldito idiota. *Ríe*

No pude decirle nada que me tiraron a rastras para sacarme de ahí, hijos de puta.

Pov Courtney -

Debbie - Tranquila Courtney, solo serán 5 meses, nada más..

Debbie y los chicos notaban lo triste que estaba, no me gustaba para nada que la gente me viera llorar pero como no hacerlo? Carl se acababa de ir a un maldito reformatorio, por 5 meses! Que haría sin el en 5 meses? Era todo aburrido sin el, el era todo para mí, si tan solo lo hubiese ayudado a entrar en razón, agh! Maldito Gallagher.

Estaba triste y enfadada con el, a la tarde fui a casa a tirarme en la cama, pero Ashton me detuvo.

Ashton - Courtney? Que te paso, por que lloras?

Courtney - Nada importante, tranquilo

Dije tratando de secarme rápidamente las lágrimas

Ashton - Courtney, a mi no me mientes, que mierda te pasa? Tu nunca lloras por nada.

Courtney - no me pasa nada, Ashton, déjame ya? Son solo tonterías

No dije nada más y me solté de su agarré, subí, cerré la puerta y me tiré en la cama, ya no sabía que hacer, la única persona que me hacía levantarme y salir era Carl y ahora que no estará en 5 meses que haré?..

____________________________________

Perdón por no subir capítulos ayer pero ya está, espero les guste 💗

- I will never leave you alone - ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora