{ 19 }

1.7K 75 6
                                    

Pov Carl -

Al estar en el reformatorio cambie bastante, al igual que Courtney, se veía más.. no lo se, solamente cambio físicamente, y su moretón en el ojo ya no estaba, pero su herida en el labio seguía ahí, si o si me iba a tener que decir quién fue, así que la lleve a mi cuarto para que pudiéramos hablar en privado

Carl - Court, quiero que me digas la verdad, quien mierda te tiene de esta manera!?

Courtney - D-de que manera? Estoy bien, no me ves?

Dijo tratando de que su sonrisa no se viera forzada, se le hace mal mentir y menos a mí.

Carl - Claro, te estoy viendo y veo que estás fatal, quien mierda te está pegando? Es Ashton? Mis hermanos? Que mierda Courtney!?

Pov Courtney -

Carl ya había notado los moretones, mierda, ahora qué haré?

Courtney - Carl, de verdad estoy bien, solamente me caí en skate y ya, si? No importa.

Lo dejé solo mientras salía de su habitación, no sé si estoy bien mintiendo le, si se entera se no quiero saber qué lo cura haría.., no quiero saber que podría hacer.

...

Courtney - Carl! Carl!! Apúrate llegaremos tarde!

Carl - Ya voy! Espera un segundo!

Courtney - Pareces chica joder!

Carl - Ya!! Ya voy, listo!

Salió corriendo por las escaleras mientras yo lo esperaba afuera

Salimos corriendo para no llegar tarde, Emily ya se había ido, estaba cansada de esperar a Carl

Por fin habíamos llegado

Courtney - Te veo en el receso Carl! Adiós!

Dije mientras sacudía mi mano

Carl - Espero te vaya bien Court!

Me respondió con una sonrisa, como extrañaba esto joder.

El profesor como siempre me regaño por llegar tarde pero ñe, no me importaba mucho la verdad.

En el receso estaba tratando de buscar a Carl cuando siento que me toman del hombro y me hacen girarme, juró que pensé que era Carl.

Britney - Oh.. como está tu ojo? Mejor? Lástima que quedara morado de nuevo..

Me dijo mientras hacia un puchero con cara burlona, sus amigas me agarraron y llevaron a una parte alejada de las personas, Britney literalmente estaba loca, empezó a pegarme patadas en el estómago mientras sus amigas todavía me agarraban de los brazos, sentía como empezaba a faltarme el aire, ahora si que me matan.

Estaba segura de que ese sería mi final hasta que apenas escuché como gritaban mi nombre y Britney se detenía, estaba cayendo inconsciente, sus amigas me soltaron y caí al piso, trataba de regular mi respiración pero era casi imposible.

Carl - Courtney!? Estás bien!? Court! Respiraba por favor! Courtney!

No podía responder, sentía como la sangre bajaba por mi nariz, mi estómago dolía, me costaba respirar, era un infierno, sentí como Carl me levantaba y empezaba a correr hasta que finalmente caí inconsciente, no recordaba nada, todo estaba negro y escuchaba como decían mi nombre, todo era muy ireal.

Desperté en una camilla, a un lado estaba Carl y en el otro estaba Ashton.

Ashton - Courtney! Por fin despiertas dios mío, por que no me dijiste antes sobre lo que pasaba!?

Preguntó histérico, como pude respondí

Courtney - No- podía.. - tomaba aire y volvía a responder, realmente me dolía todo, tenía hambre y mi boca estaba seca - perdón..

La única palabra que pude articular bien ya que me dolía al hablar.

...

Unos dos días después me dieron de alta, Carl, Ashton y yo íbamos en el auto de regreso a casa, yo miraba hacia la ventana hasta que sentí una mano posarse en mi pierna.

Carl - Court, ¿Por que no me lo dijiste antes? Hubiésemos ayudado y eso ya no sucedería..

Su cara reflejaba lo triste que estaba, sus ojos cristalizados me hacían sentirme culpable.

Courtney - Perdón, ya? No quería causar más problemas, creí que con el tiempo se aburririan y me dejarían en paz..

Carl no dijo nada más y vi como las lágrimas por fin salían de sus ojos, no me gustaba verlo así entonces lo abrace hasta que se quedó dormido, el hospital estaba un poco lejos de casa, unos 36 minutos para llegar, el posó su cabeza en mi hombro y yo dejé caer la mía en la suya.

Cuando llegamos, el pregunto si podía quedarse en mi casa y dijimos que si, mi cama era bastante amplia así que no habría problema.

Al llegar a la habitación cerré la puerta y me senté en la cama, Carl se sentó al lado mío y pregunto

Carl - Desde cuando hacen eso contigo?

Me quedé callada

Carl - Courtney, responde.

Courtney - Eh..

Carl - Con la verdad.

No tuve más remedio que decirlo.

Courtney - Desde que te fuiste, habían semanas que ni siquiera me tocaban o se acercaban y en otras era lo contrario, pero, no hagas nada que podría mandarte nuevamente lejos de mi, por favor..

Dije mientras agachaba la cabeza, el me rodeó con su brazo y acerco mi cabeza para poder depositar un beso en mi frente, con el era todo mejor, me sentía segura..

_____________________________________

Espero les guste!! 💗

- I will never leave you alone - ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora