{ 6 }

2.9K 130 17
                                    

Después de comer Carl y yo fuimos a casa, creí que lo que haríamos sería mucho más terrible, pero me equivoque, me divertí bastante.

Carl: Bueno señorita Courtney, ya hemos llegado a nuestro destino.

Courtney: *ríe* Bueno Sr. Carl, hasta mañana, espero verlo afuera de mi casa como hoy.

Le dije sonriendo, el me devolvió la sonrisa y se despidió con la mano como lo hice yo, al entrar a casa encontré a Emily y Ashton viendo una película.

Courtney: Holaa, ya regresé.

Grité

Ashton: En donde estuviste?

Courtney: Estuve con Carl, el vecino de al frente, ¿Por que?

Ashton: No, por nada

Dijo tranquilo viendo la televisión de nuevo

Emily: Court, podrías pasarme las papitas que están ahí? Por favor y de paso te vienes a sentar con nosotros para terminar la película

Courtney: Okey.

Pasaron más de unas 3-4 horas, nos la pasamos viendo películas, Ashton fue el primero en caer dormido, después yo y finalmente Emily.

A la mañana siguiente estaba durmiendo pero siento como si alguien me moviera

Ashton: Court, Hey! Courtt!! Despierta Dios mío

Al abrir los ojos solo pude ver a Ashton, me encontraba en mi habitación, ¿Como? Quien sabe, tal vez teletransportación.

Ashton me regaño y me hizo levantarme, después de desayunar Ashton empezó a hablar sobre escuelas nuevamente solo que esta vez nos habló sobre que ya nos había inscrito en una y que empezábamos la semana que viene (a todo esto estábamos a viernes)

Después de recojer lo que quedaba en la mesa me dispuse a salir y como lo esperaba estaba Carl sentado en la cera, al sentir la puerta abrirse el se giró.

Carl: Buenos días Señorita Courtney, ¿Cómo amaneció?

Lo dijo en un tono formal a lo cual yo me reí

Courtney: Muy bien y usted Sr. Carl?

Le seguí el juego.

Carl: Demasiado bien.

Dijo sonriente.

El día había transcurrido normal, pase la tarde con Carl y al llegar a casa comí y fui a dormir, los días pasaron hasta que por fin era Lunes, el día que iríamos a esa tan famosa escuela.

Le comenté a carl sobre aquello y dijo que iba en la misma escuela solo que el a veces se la saltaba.

Ashton: Courtney, vamos mujer, levántate vas a llegar tarde.

Dijo frustrado.

Me levanté obligada y bajé, al terminar me encontré a Carl fuera de casa y el me acompaño a la escuela para que no me perdiera, también nos acompaño Emily.

Emily: Así que tú eres el famoso y tan mencionado Carl, eh.

Courtney: Emily..

Le llame la atención un poco avergonzada a lo cual Carl se rió.

Carl: Así que la gran Court me menciona con sus hermanos..

Me hizo una mirada de "Ja! Yo sabia que ibas a caer en mis encantos".

Emily se rió mientras yo estaba roja como tómate, al llegar Emily y yo nos separamos mientras Carl me acompañaba a mi salón.

Carl: Bueno, Court, hasta acá llegamos juntos, me tengo que ir.., espero que te vaya bien!

Courtney: Te veo en el receso/recreo?

Carl: Claro

Me sonrió y se dispuso a ir a su salón, al entrar al mío todos se me quedaron viendo, si, había llegado tarde, el profesor me miró y dijo que pasara rápidamente y me sentará al final al lado de un chico..

____________________________________

Holaa, les venía a dar un breve aviso!

Los días de semana (de lunes a jueves) sólo podré escribir en la tarde o noche ya que me tengo que levantar a las 7 a.m y llego por ahí por las 3:30.

(Se que nunca se los pido, pero podrían votar y seguirme? Se los agradecería muchísimo, gracias!)

Solo eso, espero les guste! 💗

- I will never leave you alone - ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora