{ 9 }

2.4K 99 7
                                    

Emily estaba yendo hacia mi junto a Carl, para no hablarle salí corriendo hacia dentro nuevamente y me encontré con Ian

Courtney: Hola Iaaan

Ian: Que paso ahora, Courtney?

Courtney: Emm, nada, solo venía a despedirme!

Ian: Oh.. okay, adiós Courtney.

Courtney: Ian, puedes decirme Court no es necesario que digas mi nombre completo *ríe*

Ian: E-eh okey, perdón, court, bueno me tengo que ir, ¿Te veo mañana?..

Dijo medio avergonzado

Courtney: Claro! Nos vemos mañana! Adióss

Se despidió con la mano al igual que yo y decidí salir de nuevo y me encontré con Carl y Emily.

Emily: Que te pasó court? Por que fuiste corriendo hacia adentro? Me asusté!

Courtney: Perdón, fui a despedirme de Ian, mi nuevo amigo

Sonreí de oreja a oreja

Carl: Nuevo amigo?

Lo mire extrañada.

Courtney: Si, a caso no puedo, hermanito?

Emily: Espera, que?-

Carl: Court, vamos, solo fue una pequeña broma, no me digas que te enojaste por eso.

Courtney: JA! Dios santo Carl.. no es obvio que me enojaria? Eres idiota l te haces?

Dije eso y empecé a caminar

Carl: Oh vamos Courtney! Fue una pequeña broma!!

Empezó a gritar y yo le levanté el dedo.

Emily: Carl Gallagher, que mierda hiciste ahora para que se comportará así?!

Carl: Agh, larga historia, es mejor que la sigamos antes de que se pierda.

...

Pov Carl:

Fui a intentar hablar con court por cuarta vez, de verdad le dolió tanto? Agh! No puedo ser tan idiota!

Carl: COURTNEY! ESTAS EN CASA!?

Emily: Carl? Que haces acá?

Carl: Vine por Courtney.

Emily: Carl.. ya te dije que ella no quiere hablar contigo, puedes dejar de intentar? A demás, salió con Ian, así que no está en casa.

Carl: Ian? Desde cuando es tan apegada a el? Recién lo conoció hoy.

Dije un tanto.. ¿Celoso?.. Que mierda.

Emily: Es Courtney, ella siempre se encariña rápido con la gente, no es tan sorprendente la verdad.

Carl: Y.. sabes a dónde fueron?

Emily: Me dijo que iría a una plaza cerca de acá, no sé si aún esté, ve a verla, adiós.

Dijo eso y desapareció en la ventana, me dispuse a ir por Courtney para poder arreglar las cosas, no iba a quedarme de brazos cruzados.

...

Pov Courtney:

Si, salí con Ian, lo se lo sé, tome confianza muy rápido, lo se perfectamente, pero solo quería distraerme un poco.

Courtney: Y bien querido Ian, como estuvo el helado?

Dije feliz.

Ian: Estaba perfecto, gracias court.

Courtney: No es nada Ian!

En eso veo a alguien acercarse.. Carl? Que hace ese idiota acá!?

Carl: COURTNEY!

Me grito enfadado, Ian se dio vuelta y me miró extrañado

Ian: Que hace Carl acá?

Courtney: Lo mismo me preguntó.

Carl llegó a donde estábamos

Carl: Tu y yo debemos hablar de algo bastante serio.

Courtney: No, no tenemos nada de qué hablar, y si me permites, Ian, nos vamos?

Ian: E-eh o-okey..

Ian se notaba nervioso, pobrecito

Carl: No! No irás a ninguna parte hasta que hablemos y arreglemos las cosas!

Courtney: Ya dije que no tenemos nada de qué hablar!

Ian ya estaba entrando en un ataque de pánico, estaba nervioso, se puso rojo y miraba hacia abajo

Courtney: Ian, es mejor que vayas a casa, nos vemos mañana, si? Cuídate.

Ian asintió y se dispuso a irse, me di vuelta y vi a Carl, me acerqué y.. le pegue.

Courtney: No tienes ningún derecho a venir y arruinar la salida que tenía yo e Ian.

Carl se quedó callado y me miró

Carl: court.. yo-.. lo siento, si? No sabía que hacer y si Bonnie se enteraba que te tenía a ti se hubiese puesto loca, no quería que te hiciera daño, okey!? No fue mi intención decirle que eras mi hermana, perdón.

Era la primera vez que peleábamos, será que si lo hizo por mi?..

Courtney: C-carl.. yo, perdón por haberte pegado, estaba harta de tu actitud enfrente de Ian, el es mi amigo y no tenías el derecho de venir acá y empezar a gritar como loco.

Carl: Court, se que es tu amigo, pero podrías tener más cuidado? Recién lo conociste hoy y ya son los mejores amigos del mundo.

Dijo con el ceño fruncido.

Courtney: Carl.. no hablemos de eso, mejor olvidemos todo y hagamos como si nada hubiese pasado nada, okey? No me gusta pelear con la persona que más quiero.

Dije un tanto cansada

Carl: Te parece ir a casa? Se está haciendo de noche, ven, vamos

Nos fuimos caminando mientras el se disculpaba mil veces por su estupidez.. lo admito, se ve tierno pidiendo disculpas jajsj.

Al llegar a casa se disculpó por última vez

Carl: De verdad, perdón

Courtney: Carl.. me has estado pidiendo disculpas desde que empezamos a caminar, tranquilo, ya pasó, te perdono

Le di una sonrisa ladeada y el me la devolvió junto a un abrazo inesperado, le seguí el abrazo y dijo en mi oído

Carl: Te quiero, court.

Me reí y unos segundos después se despidió de mi y me dispuse a entrar a casa.

Courtney: Llegué!

Ashton: Por fin te dignas a aparecer. *Ríe*

Courtney: *ríe* lo se perdón, ash, voy a dormir, estoy cansada, te quiero bye

Ashton: Bye, descansa!

Diciendo eso subí las escaleras y me tumbe en la cama

Sonreí y caí dormida, vaya día..

___________________________________

Gracias por su apoyo, espero les guste! 💗

904 palabras, new récord 😝

- I will never leave you alone - ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora