Fiona - Eres un idiota Carl.
Dijo Fiona mientras lo miraba decepcionada.
Carl - Sabes perfectamente que yo nunca le haría eso a propósito, ni mucho menos a Courtney! La chica que me hizo sentir más vivo que la mierda!
Dijo gritando levemente.
Fiona - ¿Y entonces por qué no trataste de detenerla? Si tanto la amabas debiste haberle dicho algo y salir de ahí con court.
Carl - Entiende que si no lo hacía ella haría pedazos a Court.
Fiona - Preferiste.. Preferiste eso antes de ver a court destrozada? Sabes que eso no tiene lógica, Carl, de igual forma terminó siendo ella la afectada.
Carl - Lo se, Fiona, lo se! Se que fui un idiota al aceptar eso sin pensar las consecuencias, Pero sabía que podía hacer Bonnie si llegaba a rechazar.
Fiona lo miro confundida tratando de entender.
Fiona - Estás tratando de decir que si no aceptabas.. ella sería capaz de hacerle daño a court?..
Carl - Si.
...
Ya había pasado un año desde lo ocurrido, dicho y hecho, courtney hizo su vida a su antojo, volvió a los estudios y felizmente cumplió 18, al igual que Carl los 19.
Liam - ¡Courtney!
Grito el chico haciendo que Fiona y Debbie mirarán hacia la puerta.
Courtney - Hola Liam!
Esta choco los cinco con el chico y fueron hacia Debbie y Fiona.
Fiona - Así que cumpliste ya por fin los 18, Court?
Courtney - Si, igual no hicimos mucho, Ashton solamente me dio dinero.
Dijo esta para reír.
Debbie - ¿No te hizo nada para tu cumpleaños?
Preguntó Debbie dándose vuelta y dejando de lado lo que hacía mientras miraba indignada a court.
Courtney - Si? *Ríe* tampoco es para tanto.
Fiona - Como que no es para tanto? Court, estás cumpliendo 18 años! Eres totalmente un adulto joder!
Dijo haciendo reír a Debbie y Court.
Courtney - ¿Y que? *Ríe* no tengo nada más que hacer, tampoco tengo muchos amigos, solamente a Rue y ash.
Dijo esta para ir a sentarse al sofá.
Lip - Hola court, feliz cumpleaños.
Courtney - ¿Desde cuando sabes cuándo es mi cumpleaños?
Lip - Carl no para de hablar de eso desde ayer, que querías que hiciera?
Esta lo miro confundida.
Courtney - Oh.. bueno, por lo menos lo recordaste.
Río está nerviosa.
Fiona - Podríamos hacer una fiesta por eso, no crees?
Dijo esta emocionada.
Courtney - ¿Que? No no, claro que no, no quiero que gasten dinero en una fiesta.
Fiona - Shhh, nuestro dinero, nuestra decisión.
Courtney no pudo detenerla, Fiona preparo la fiesta invitando a v y kev, los que nunca faltarían a una fiesta de los gallagher.
Ya en la noche todo preparado, estaban todos disfrutando de la fiesta sobre el cumpleaños de Court, todos estaban pasados de copas, menos Court y Carl, Liam y franny habían ido a dormir.
Carl - Hola court.
Dijo acercándose a la chica apartada de los demás mientras comía papitas.
Courtney - Hola.. Carl.
Carl - Supongo que lip soltó todo.
Courtney - De que tú estabas más emocionado que yo por mi cumpleaños?
Río levemente está.
Carl - Si.. es un idiota que no sabe mantener nada en secreto.
Ambos rieron haciendo que sus miradas chocarán.
Courtney - Bueno.. quieres ir afuera?
Preguntó está mientras se levantaba.
Carl - Claro.
Ambos salieron sentándose en las escaleras de la casa.
Carl - Extrañaba hablar contigo.
Court tardo en responder.
Courtney - Yo también.
Ambos tomaron unos minutos de silencio, hasta que Carl hablo.
Carl - También extraño tus abrazos, tu sonrisa, también tus caricias y tu forma de darme besos.
Courtney - Oh vamos carl..
Dijo esta soltando una pequeña sonrisa para mirarlo.
Carl - ¿Que? Solo digo la verdad.
Estos estuvieron un momento mirándose hasta que Court quito su mirada.
Courtney - Basta..
Carl - Dios Court, no sabes cuánto te extraño, ¿Y me dices "basta"?
Courtney - Solamente no quiero sufrir de nuevo, okey?
Carl - Al carajo.
Carl al decir esto la chica lo miro, y este plantó un beso en ella, claro que Court iría a corresponder, aun que está no lo admitiera era más que obvio que ella también extrañaba todo de el.
Carl por fin se separó por falta de aire haciendo que la chica lo mirara a los ojos.
Carl - ¿Podemos..
Courtney - Solo no la cagues de nuevo.
Dicho esto Court beso nuevamente a Carl.
Carl - Juró no defraudar te de nuevo, Court.
Courtney - Eso esperemos.
.. The end ..
ESTÁS LEYENDO
- I will never leave you alone - ♡
Romance"Juró no defraudarte de nuevo, Court." Courtney vivía en un ambiente no muy adecuado gracias a sus padres alcohólicos y drogadictos, su hermano mayor viendo en el estado en el que estaban decidió sacarlas de ahí y llevarlas a vivir con el, en el sur...