{ 34 }

1.2K 64 5
                                    

Ya habían pasado unas semanas desde que los chicos empezaron a trabajar, el dinero en la casa de los gallagher no hacía tanta falta como antes, y eso hizo que Carl dejará el turno de basurero y se enfocará en trabajar en el local.

Courtney - La señora esa se a puesto muy coqueta contigo, literalmente es como si ella fuese algo tuyo.

Dijo Courtney frunciendo el ceño mientras escribía la orden de un cliente.

Carl - Court, ya hablamos de esto, deja el tema si? Seguro pasará pronto.

Dijo esta vez Carl ya cansado de la típica conversación que sacaba la chica sobre la dueña del local.

Courtney - Ya se que ya habíamos hablado de esto antes, pero Carl, no has visto como trata de meterte mano? Eso ya no es normal! Juró que si se vuelve a acercar a ti, explotare.

Dijo para agarrar la bolsa y empezar a guardar cuidadosamente la comida en esta.

Carl no dijo nada, ya que sabía que está tenía razón, la dueña del local había estado siendo muy coqueta en algunos casos con el, a este le incomodaba la forma de actuar de la mujer, pero no podía hacer nada, si lo hacía perdería el trabajo y dejaría sola a su novia.

Ya pasado un rato de estar atendiendo clientes, estos tomaron un descanso, en esto Courtney aprovecho en ir al baño para hacer sus necesidades, así dejando a Carl solo en las bancas del "camerino"

Pov Carl -

Court fue al baño dejándome un rato solo, en cuanto está se fue la dueña del local entro a la habitación cerrando la puerta detrás de ella y acercándose a mi.

D - Uuu.. por fin solos..-sonríe-

Esta empezó a acercarse a mi mientras sonreía.

Carl - Se le ofrece algo?

Pregunté tratando de evadir lo que había dicho.

D - Tal vez si, tal vez no..-ríe-

La mujer ya cerca de mi empezó a tratar de “arreglar” mi uniforme, pero lo que quería no era eso, sabía muy bien sus intenciones conmigo, agarre sus manos y las aleje de mi.

Carl - Puede dejar de-

Está se soltó de mi agarre y puso sus manos en mis caderas rodeándome así con estas y acercándome a ella, vi como Courtney salía del baño sacándose ese horrendo delantal, al mirar hacia adelante esta frunció el ceño rápidamente.

Courtney - Alejate de el, ahora, si no quieres quedarte sin dientes.

Amenazó está haciendo que la mujer la mirara con desprecio.

D - Cállate, anda a trabajar mejor y déjanos.

Dijo la mujer, yo me solté de su agarré empujándola levemente.

Courtney - Mira maldita víbora rubia, te e estás advirtiendo que le alejes de el, pero al parecer a ti nada te importa.

D - A trabajar, ahora si no quieres que te despida, idiota.

Courtney - Bien, si no te gusta mi mierda, me largo, pero si yo me voy el tambien lo hará, y si te atreves a volver a hablarle en tu vida, reza a que no te encuentre, porque soy capaz de cortarte la lengua y dárselas de comer a los cuervos.

Ver a Courtney amenazar tan seriamente era.. ¿Raro? No lo se, ella nunca se había enojado tanto como para decirle a alguien que le arrancaría la lengua y se la daría de comer a unos cuervos.

D - Estás despedida, vete antes de que llame a la policía.

Courtney - Créeme que llamar a la policía no servirá de nada, maldita vieja canosa, busque a hombres de su maldita edad y no ande acosando chicos.

- I will never leave you alone - ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora